|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada tio, la firma esta jodida.Tu eres el que entiende. Era solo a modo de información y parece que te lo estas tomando a mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
El día que me tome algo mal, ese alguien pasa a la lista de bloqueados y por lo tanto dejo de ver mensajes.
Estoy diciendo lo que hay para que la gente no se confunda, no sea que alguien ya lo lleve y pensando que esta corrupto, piense que esta mal la rom. Luego vienen las preguntas que odio. Tranquilo que cuando pueda subiré los 2 temas. Y los 2 apañados. Si en un rato puedo me pondré a ello. Enviado desde un lugar llamado mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo decirte que muchas gracias y que siento que se haya podido interpretar algo mal.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Veloz ..... temas funcionando correctamente ...... ya no te pido nada más......pero cuando descargue el tema cobalt anteriormente teniá 4 botones softkeys......supongo que estos 4 botones son solo compatibles con la AOKP.
De nuevo,muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
si no te importa, los 4 botones del cobalt si que me gustarian si no es mucha molestia....
joer macho, eres buena persona que te cagas....gracias de verdad |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q el nombre te viene al pelo, VELOZ, menuda rapidez subiendo archivos arreglando puliendo ultimando es q no se te resiste nada.
Muy buena rom y me alegro d q haya llegado a su fase final eso quiere decir q se han hecho de P.M. las cosas eres un makina @veloz46 |
|
|
||||
|
||||
|
he seguido los pasos del LIGH FLOW , y al principio funciona perfecto todo, pero en un rato deja de funcionar. Seguiremos esperando alguna actualización o alguna solución
|
||||
|
||||
|
Añadido flashplayer funcional al updateMe, (debería haberlo echo antes)
Y actualizado lightFlow (teóricamente sin error alguno) (comprada gracias a vosotros con las donaciones por lo que la comparto) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta off topic.
Hos habéis fijado que ahora las apk de pago no aparecen en Data/app?¿? Alguna manera rápida para sacarlas de forma fácil? sacarlas las saco pero hago el tonto. XD |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ sabe alguien cómo se desinstala un tema instalado desde el Recovery ?