ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/12, 09:17:41
Array

[xs_avatar]
bastilobe bastilobe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony xperia Z3 compact
Tu operador: ENTEL
Hola, estaba viendo esta rom y la nueva actualización de rayden y se ve cool!! actualmente estoy con ICS lpg y quería saber como anda a esta rom con el consumo de batería?? y otra pregunta, porque se basaron en GB para hacer esta rom y no en ICS? Saludos!!!!
Responder Con Cita

Viejo 25/07/12, 10:52:25
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bastilobe Ver Mensaje
Hola, estaba viendo esta rom y la nueva actualización de rayden y se ve cool!! actualmente estoy con ICS lpg y quería saber como anda a esta rom con el consumo de batería?? y otra pregunta, porque se basaron en GB para hacer esta rom y no en ICS? Saludos!!!!
Está en Gb porque la rom la sacó joyos que es un grupo chino y por ahora no está en ICS..
En cuanto a batería es de las que menos consume(de las que he probado) ,ram libre unos 630mb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/12, 13:17:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He vuelto a subir la rom porque he cambiado algo del mail y de la galeria de fotos

https://www.dropbox.com/s/vh4jap50zf...SUAVE%20HD.zip
https://www.dropbox.com/s/k9j57ewuuyaf52m/Iconos.rar
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 19:06:09
Array

[xs_avatar]
bastilobe bastilobe no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Sony xperia Z3 compact
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1980 Ver Mensaje
Está en Gb porque la rom la sacó joyos que es un grupo chino y por ahora no está en ICS..
En cuanto a batería es de las que menos consume(de las que he probado) ,ram libre unos 630mb
Me animera entonces con esta rom. Otra consulta, tiene radio fm esta rom?
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 19:53:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tiene así venía de joyos....le intenté poner una pero no funcionaba
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 21:56:23
Array

[xs_avatar]
Gute12 Gute12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Buenas, me gustaria meter esta rom en mi movil pero la verdad que temo un poco.. me gustaria saber cuales son los fallos mas tipicos que suele tener para saber si meterla o no. Es que utilizo mucho el movil y no podria permitirme tener muchos fallos!

PD: Cocinero, no te lo tomes a mal, la rom tiene una pinta bueniiiiiiiiisima y la ios5 suave hd me gusta mucho! Solo que esta pregunta la suelo hacer siempre antes de meter una rom por el motivo nombrado anteriormente... Gracias por esta rom y espero que sean fallos tontos los que haya para poder meterla en mi galaxy!
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 22:33:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno yo no soy el cocinero, la rom es de migueldemon jejeje
es una rom gb. No trae radio.
por lo demás para mí está muy bien es super rapida, consume poca ram 630mb libres y no consume mucha batería.Quizás el navegador web que le puse no te guste para eso tendrías que bajar la del enlace de la primera página que lleva el de serie
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 22:35:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno yo no soy el cocinero, la rom es de migueldemon jejeje
es una rom gb. No trae radio.
por lo demás para mí está muy bien es super rapida, consume poca ram 630mb libres y no consume mucha batería.Quizás el navegador web que le puse no te guste para eso tendrías que bajar la del enlace de la primera página que lleva el de serie
y eso del google play que no va que es? :S
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 23:22:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El market nuevo no va es una version anterior pero puedes descargar aplicaciones igual
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 11:36:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He instalado la rom y por estetica fenomenal..!
Lo que tengo son unas pocas de dudas, a ver si alguien me las puede resolver...

1.El teclado iPhone que me traia la rom me ha desaparecido, es decir, puse el de android para probar cual me gustaba mas y cuando fui a poner de nuevo el de iPhone ya no estaba... Que solucion me dais para esto?

2.No se puede poner la barra de notificaciones para cambiar el brillo de pantalla? Es decir, deslizando el dedo de un lado al otro para aumentar o disminuir...

3.Cuando mi movil esta bloqueado pone arriba: Viernes,Julio27. Alguna forma de poner la fecha mejor? Es decir, separada y no todo ahi amontonado!

4.En esta rom se puede poner los LED's de notificaciones? No encuentro la forma de ponerlos... (Si es un no, que kernel soporta led para esta rom y da buenos consumos?)

5.Alguna forma de que no me salga los nombre de algunas aplicaciones entrecortado? Es decir, por ejemplo el juego Apalabrados me sale asi: Apal...ados. Quisiera saber si hay alguna opcion para que se ponga la letra mas pequeña o se corte la palabra pero asi: Apalabra. y no entre medio que queda feisimo.(Ya se que se pueden cambiar de nombres a las aplicaciones pero busco la alternativa comoda )

6.Me deja subir muy poco el volumen cuando escucho musica.. alguna forma de hacer que suba más?

7.Se puede cambiar el fondo de la cortina? Y como?

8.Las fotos de los contactos cuando llamon o me llaman salen muy pixeladas.. alguna manera de arreglar esto? Se ve muy feo

9.Alguien tiene la aplicacion de whatsapp que esta en la rom icx3 de anarko? Es que se puede modificar los colores y tal y asi quedar la estetica mas bonita.

10. Que camera es mejor de las dos? la cámara o la camera?

11.Hay alguna forma de ver los whatsapp, chat tuenti, google talk, etc. Sin tener que desbloquear la pantalla? Ya sea como cuando se tiene una llamada perdida o como en android 4.0 que se puede arrastrar la cortina aun estando bloqueado para poder ver las notificaciones sin tener que desbloquear...(Estoy todo el dia en whatsapp y es un coñazo desbloquear 303248324 veces el movil D)

Bueno, asi por lo general creo que he tocado todo los temas que queria, muchisimas gracias a todos los que me ayuden y perdonen por ser tan quejika, pero me gusta la rom y quiero exprimirla al maximo para tenerla un buen tiempo puesta !

Última edición por Gute12 Día 27/07/12 a las 14:51:31.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 14:52:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ola?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 21:39:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gute12 Ver Mensaje
He instalado la rom y por estetica fenomenal..!
Lo que tengo son unas pocas de dudas, a ver si alguien me las puede resolver...

1.El teclado iPhone que me traia la rom me ha desaparecido, es decir, puse el de android para probar cual me gustaba mas y cuando fui a poner de nuevo el de iPhone ya no estaba... Que solucion me dais para esto?

2.No se puede poner la barra de notificaciones para cambiar el brillo de pantalla? Es decir, deslizando el dedo de un lado al otro para aumentar o disminuir...

3.Cuando mi movil esta bloqueado pone arriba: Viernes,Julio27. Alguna forma de poner la fecha mejor? Es decir, separada y no todo ahi amontonado!

4.En esta rom se puede poner los LED's de notificaciones? No encuentro la forma de ponerlos... (Si es un no, que kernel soporta led para esta rom y da buenos consumos?)

5.Alguna forma de que no me salga los nombre de algunas aplicaciones entrecortado? Es decir, por ejemplo el juego Apalabrados me sale asi: Apal...ados. Quisiera saber si hay alguna opcion para que se ponga la letra mas pequeña o se corte la palabra pero asi: Apalabra. y no entre medio que queda feisimo.(Ya se que se pueden cambiar de nombres a las aplicaciones pero busco la alternativa comoda )

6.Me deja subir muy poco el volumen cuando escucho musica.. alguna forma de hacer que suba más?

7.Se puede cambiar el fondo de la cortina? Y como?

8.Las fotos de los contactos cuando llamon o me llaman salen muy pixeladas.. alguna manera de arreglar esto? Se ve muy feo

9.Alguien tiene la aplicacion de whatsapp que esta en la rom icx3 de anarko? Es que se puede modificar los colores y tal y asi quedar la estetica mas bonita.

10. Que camera es mejor de las dos? la cámara o la camera?

11.Hay alguna forma de ver los whatsapp, chat tuenti, google talk, etc. Sin tener que desbloquear la pantalla? Ya sea como cuando se tiene una llamada perdida o como en android 4.0 que se puede arrastrar la cortina aun estando bloqueado para poder ver las notificaciones sin tener que desbloquear...(Estoy todo el dia en whatsapp y es un coñazo desbloquear 303248324 veces el movil D)

Bueno, asi por lo general creo que he tocado todo los temas que queria, muchisimas gracias a todos los que me ayuden y perdonen por ser tan quejika, pero me gusta la rom y quiero exprimirla al maximo para tenerla un buen tiempo puesta !
me autocito para q suba..
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 09:55:24
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
si no te contestan, compi....o es porque están de vacas o como yo, que ni idea...
a la mayoría de las preguntas te contestaría que no, que no se puede, pero como no estoy seguro...

1. el teclado iphone, mira en ajustes>idiomas, ahi debería estar...si no está, coje el root explorer, y en system>data>app tendrías que tener la apli...se llama LatinIME.apk...

y la cámara..yo me quedé con la c121b.apk, ya que la otra da FC en video...

Ay, miguelin, por qué me has abandonado...???
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 13:16:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El brillo de pantalla se cambia en ajustes-> Pantalla_>quitas la opción de automático y te sale la barra de brillo
En cuanto a los nombres de las aplicaciones se pueden cambiar con ilauncher en los ajustes del launcher pro si pones un nombre largo saldra cortado
La cámara que le puse como la del iphone no graba si que hace fotos y puedes configurar ,la otra en cuanto a calidad de fotos es igual pero graba video
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 14:21:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El brillo de pantalla se cambia en ajustes-> Pantalla_>quitas la opción de automático y te sale la barra de brillo
En cuanto a los nombres de las aplicaciones se pueden cambiar con ilauncher en los ajustes del launcher pro si pones un nombre largo saldra cortado
La cámara que le puse como la del iphone no graba si que hace fotos y puedes configurar ,la otra en cuanto a calidad de fotos es igual pero graba video
pero yo le quito el automatico y sige sin funcionar lo de deslizar el dedo por la barra de arriba para ke aumente o disminuya el brillo.. q es alo k yo me refiero
Y en cuanto al.teclado solo me sale el de android,el otro me a desaparecido.. me lo puedes subir aqui y explicar como se instala? :S

las demas cosas que dije no sabras no?

Gracias...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 18:10:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El fondo de la cortina no se puede cambiar y el volumen subir. En ajustes hasta el tope nada más...lo de los leds no se puede poner creo...
y la fecha tampoco puedes probat de ponerle otro lockscreen tipo iphonr
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 21:03:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Va a ver mas versiones de esta rom? creo que aun se puede pulir mucho mas... Solo que yo no se, ojala supiera

Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 21:08:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me a olvidado pregunta que kernel puedo poner que tenga la funcion de los leds? Y que kernel para esta rom es similar al phenomenal(es decir, un kernel que de.mucha duracion de bateria)

Y otra cosa tengo muchos despertares en el movil.. adjunto una foto para que opineis

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1343502520313.jpg (64.6 KB, 149 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 23:45:47
Array

[xs_avatar]
jmd08 jmd08 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: SGs2
Tu operador: Tuenti Movil
al instalar el zip desde recovery me da fallo de verificacion de whole-file signature y signature fallida, alguien me puede ayudar
Responder Con Cita

Viejo 29/07/12, 12:42:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmd08 Ver Mensaje
al instalar el zip desde recovery me da fallo de verificacion de whole-file signature y signature fallida, alguien me puede ayudar
Tienes que desactivar la firma desde recovery hay una opción pero no me acuerdo cual era ,ves moviéndote hasta que veas algo que pone signature off/on o algo así
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:02:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /