|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, va muy bien, fluida y bonita. De momento creo que la bateria no tira como con el CMOD9, pero imagino que tiene que amoldarse, le dare unos dias por la bateria... el resto muy bien.
Con la 2da Mod sigue cambiando de H>3G>G... saludos y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Déjala que a siente,de todas maneras una con sense gasta siempre más que si no lleva sense a mi sin sense no me gustan je,y el segundo modo a mi no me cambia los datos,será porque llevó la última radio.
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si si, la dejare asentarse. Y como recomenas hacer el cambio de la radio ?? o en tu caso como lo has hecho...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que voy a decir,que encantado con esta rom,va hechando ostias!!!!
![]() Otra cosa,soy yo o se escucha mas alto el sonido? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea,el de supercid tienes uno en foro,lo demás lo explicado unas páginas más atrás más o menos los pasos,con imágenes no creo que haya nada es ponerse je,y las dudas las preguntas.
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde ayer con la radio nueva, noto mas estabilidad con la H y la 3G. Una cosa, las notificaciones me tardan unos minutos en llegar cunado estoy conectado al WIFI, no tengo puesto "mejorar WIFI" puede ser por eso? solo me pasa con WIFI y en la que me venia de serie en el movil no pasaba eso. A que se debe? Muchas gracias por currarte la Rom y por hacer que disfrutemos de un terminal fabuloso mas que nunca. ;)
|
||||
|
||||
|
La llevo desde ayer con la radio nueva, noto mas estabilidad con la H y la 3G. Una cosa, las notificaciones me tardan unos minutos en llegar cunado estoy conectado al WIFI, no tengo puesto "mejorar WIFI" puede ser por eso? solo me pasa con WIFI y en la que me venia de serie en el movil no pasaba eso. A que se debe? Muchas gracias por currarte la Rom y por hacer que disfrutemos de un terminal fabuloso mas que nunca. ;)
![]() Pregunta, que metodo usastes para actualizar la radio ?? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo y gracias por confiar. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo nada, lo tengo tal cual la instale sin nada, me pasa sobre todo en el whatapp. ya me pasaba en la Desire con todas las versiones y mande un correo al soporte whatapp y me dijeron que AJO Y AGUA que estaban mejorando. El método para actualizar fue super cid con el tuto del foro. Cerrar bootloader , Ruu ota y abrirlo todo e instalar esta. Que radio es la ultima Jureca. podrías poner los numero por favor para ver si esta bien la que tengo. muchas gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
No tengo nada, lo tengo tal cual la instale sin nada, me pasa sobre todo en el whatapp. ya me pasaba en la Desire con todas las versiones y mande un correo al soporte whatapp y me dijeron que AJO Y AGUA que estaban mejorando. El método para actualizar fue super cid con el tuto del foro. Cerrar bootloader , Ruu ota y abrirlo todo e instalar esta. Que radio es la ultima Jureca. podrías poner los numero por favor para ver si esta bien la que tengo. muchas gracias de antemano.
![]() ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se debe instalar la primera version para instalar encima la ultima?
O se puede instalar esta ultima version del tiron? Tengo la base 1.78 y el movil es de orange, aunque curiosamente no hay ninguna aplicacion de orange en el teléfono , a lo mejor me animo a desvirgarlo porque aparentemente no tiene ningun fallo para q tenga q tramitar la garantiaMe animo? ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya depende de ti je,para mi merece más la pena una rom y le sacas lo máximo al móvil,pero como te digo ya es cosa tuya.
Tienes que desbloquear,poner recovery,haces un nandroid,meter rom a la sd y instalar la que quieras. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me anime y todo muy bien, sigues los pasos del tutorial y sin ningún problema en 1 hora entre que te bajas lo que te pide lo tiene todo y el móvil a poner la versión que quieras. Voy a ser franco contigo. El teléfono ya de serie va muy bien, por lo menos a mi no me dio problemas, yo actualice si bien porque mejora la autonomía mas que nada porque estaba enganchado con la Desire que a la pobre le hice de todo jeje. A tu elección, mejoras encontraras pero no esperes que sea 100 veces mas rápido ni que friegue los platos ;)
|
||||
|
||||
|
yo puse esta rom, y va muy bien. Pero en mi caso, tengo problemas de cobertura y espero que con la nueva radio lo solucione, primero me tengo que animar a cambiarla...
saludos y animarse a esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero puedas ayudarme,tengo instalada la Room TrikyDroid 5.2 y todo perfecto,WIFI y Root,pero a la que intento instalar la tuya o la Triky 6.0 pierdo el Root...e probado todo lo que se me ocurre,cerre el bootloader,cargue la Ruu 1.78 e inicie el proceso de nuevo,desbloquear bootloader,recovery,root y tambien efectue el supercid.Pero no hay manera,sigo intentando instalar tu room y la de trick y pierdo el root,encambio instalo la Trick 5.2 y me funciona,espero no liarme mucho y que se entienda mi problema,un saludo y gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero puedas ayudarme,tengo instalada la Room TrikyDroid 5.2 y todo perfecto,WIFI y Root,pero a la que intento instalar la tuya o la Triky 6.0 pierdo el Root...e probado todo lo que se me ocurre,cerre el bootloader,cargue la Ruu 1.78 e inicie el proceso de nuevo,desbloquear bootloader,recovery,root y tambien efectue el supercid.Pero no hay manera,sigo intentando instalar tu room y la de trick y pierdo el root,encambio instalo la Trick 5.2 y me funciona,espero no liarme mucho y que se entienda mi problema,un saludo y gracias!
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |