|
||
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo que uses el buscador del foro, que hay varios tutos sobre el titanium ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pollo me he montado con las dichosas V's de versiones
Si no he entendido mal, en breve nuestro compi saca una nueva, la V2 supuestamente. OK ![]() Me descargué ayer la última versión que tienes en el primer post, ale210, creo que es la v1. La he instalado sobre la LF2. Como su propio nombre indica, la he visto super simple Así que le he metido casi todos los mods que publicó txitxo o benguii para el value pack.Si me permites dar mi opinión: me gusta cómo anda, me gusta bastante (más que nada, porque de momento no he encontrado ninguna rom sin problemas, y esta parece que no los tiene). Los 2 únicos aspectos negativos que puedo mencionarte son que hay veces que hay demasiada lag, que se nota sobretodo al escribir con teclados superrápidos (swiftkey 3) y al instalar/desinstalar apps. Es posible que sea por el kernel (el bck 14 fix) o cuando le pongo a 1,2GHz, no estoy seguro. Otra cosita es las Gapps, al menos el Gtalk. Creo que es vieja y no tiene soporte para las videollamadas. La última Gtalk si lo lleva. Ea, nada más, una simple opinión, pero que ya te digo, no es nada importante =) Me ha gustado mucho de momento. Cuando saques la nueva v2, si la sacas o qué, porque estoy hecho un lio, ya actualizaré jijiji Un saludo, y gracias! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! he instalado tu rom y me parece muy buena por ahora, lo único que me gustaría saber si está disponible es la barra de 14 botones con las pantallas de bloqueo y la pantalla de pulsar el botón de encendido y que te salga el reboot recov ery y tal... hay algo por ahí?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! he instalado tu rom y me parece muy buena por ahora, lo único que me gustaría saber si está disponible es la barra de 14 botones con las pantallas de bloqueo y la pantalla de pulsar el botón de encendido y que te salga el reboot recov ery y tal... hay algo por ahí?
Gracias! ![]() Paciencia chicos ;)
|
|
||||
|
||||
|
No veas ale, estamos como colegialas en celo esperando tu nueva version XD cuando algo es bueno.. se hace esperar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mods
Yo instale los MODS de txitxo0 ("[LF2] Bajar brillo, deslizar notificaciones, CRT y BLN", no me deja publicar enlaces porque este es mi primer post) sobre la ROM de Ale y quedo estupenda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale, creo que somos muchos los que tenemos actualmente esta configuración. La pregunta es si tu nueva versión la podemos meter desde el recovery directamente encima sin hacer nada más. Gracias. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que si tienes la XWLF2 o la XWLF3 y con la rom de ale210 v1, no tendremos problemas en poner la nueva Value&FastV2 por recovery directamente encima, haciendo luego borrar cache y Dalvik cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
todo lo bueno cuesta Paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que esta probando cositas, añadiendo otras y quiere ofrecer una rom que este mas pulida, paciencia paciencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se, sera que soy gafe o que algo no he hecho bien, pero llevo menos de 48 horas con la rom y el telefono se me ha reniciado 3 veces, el wifi me da problemas de desconexion... no entiendo que pasa
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, repito que me daba problemas con el wifi y el CWM, el problema era el kernel de BAM y puse vurrutKER
|
|
|
||||
|
||||
|
EL buscador del foro no sirbe pa mucho ya que busca todos los temas onde aparece esa palabra ,si tienes que entrar y buscar por todos los temas te vuelves loco si sabes cual es tema del tutorial podrias poner un enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso son las prisas... Creo que entre todos estamos estresando al amigo Ale.
|