|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda para revivir cel
resulta que mire un publicacion que me parecio interezante
un kdz libre, me agrado la idea.. pero al intentar instalarla, de pronto se apagó el cel, y no volvio a encender, ni a dar ninguna señal de vida.... Se que es responsabilidad mi.. y todo eso... si alguien sabe alguna forma de revivirlo se lo agradeceria bastante Fue este kdzhttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=421994 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
resulta que mire un publicacion que me parecio interezante
un kdz libre, me agrado la idea.. pero al intentar instalarla, de pronto se apagó el cel, y no volvio a encender, ni a dar ninguna señal de vida.... Se que es responsabilidad mi.. y todo eso... si alguien sabe alguna forma de revivirlo se lo agradeceria bastante Fue este kdzhttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=421994 ![]() Siento decirte que con un kdz "sin modifaciones" se murio tambien el mio y lo llevé a la garantía pero si nisiquiera prende en modo emergencia o recovery... te está pasando lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que para las versiones que se venden en mexico no es compatible este tipo de archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes garantia llevalo a atencion a clientes y solo ledices que quisiste actualizarlo y ya no digas nada de root. Por que al parecer quemaste el movil, por que dices que no enciende si encediera pues solo sigue el tuto de naza
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias a todos por responder, ya fui a telcel y pude obtener un replazo del equipo..
un saludo, y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos no se pusieron roñosos los de telcel
Sent from my LG-P700 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, de echo llegue pidiendo reemplazo de equipo, me hicieeon esperar como 1 hora.. y al final me lo entrgaron
. Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es bueno amigo aora si no hay que poner kdz que no sean de las operadoras
Sent from my LG-P700 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro muchísimo que te hallan reemplazado el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye hermano, y qué les dijiste? Porque mi movil también es telcel y le pasó exactamente lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué te pidieron, si no es mucha molestia, para ir lo antes posible!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||