Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/07/12, 08:00:22
Array

[xs_avatar]
Kortatu82 Kortatu82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (716)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Amena

excesivo consumo bateria "gpsd"

bueno pues he estado mirando por el foro y no he visto nada relacionado asi que lo ponho aqui a ver si me puede echar alguien una mano y ayudarme a saber a que sr debe. el caso es que cuando me voy al consumo de bateria me encuentro con que mas de un 70% del consumo de esta se me va en "gpsd"..... al ver eso de gps me he imaginado que seria algo relacionado con ubicacion y gps pero lo tengo desconectado. alguna idea de por que pasa esto? os dejo una captura de imagen para que os hagais una idea. gracias y saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Viejo 06/07/12, 08:07:57
Array

[xs_avatar]
fcoramir fcoramir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII. GT-I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pichipunk Ver Mensaje
bueno pues he estado mirando por el foro y no he visto nada relacionado asi que lo ponho aqui a ver si me puede echar alguien una mano y ayudarme a saber a que sr debe. el caso es que cuando me voy al consumo de bateria me encuentro con que mas de un 70% del consumo de esta se me va en "gpsd"..... al ver eso de gps me he imaginado que seria algo relacionado con ubicacion y gps pero lo tengo desconectado. alguna idea de por que pasa esto? os dejo una captura de imagen para que os hagais una idea. gracias y saludos

Busca que hay otro post idéntico que lo solucionó. No recuerdo que era

Viejo 06/07/12, 08:19:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he encontrafo otro podt en el que al final de dice que le pasa algo similar al telefono prto no hay solucion,a ver si alguien sabe algo

Viejo 06/07/12, 08:38:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

al parecer el otro user achacaba el excesivo consumo de bateria a la tarjeta sd....pero no se,suena raro

Viejo 06/07/12, 10:51:42
Array

[xs_avatar]
joanquro joanquro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pichipunk Ver Mensaje

¿No tendrás instalado por casualidad el navfree (navegador gps)?. A mi me pasaba lo mismo hasta que lo desinstalé.

Un saludo.
Viejo 06/07/12, 11:37:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que va compi....no se,voy a empezar a desinstalar apps hasta que de con ello porque parece ser que viene porque alguna aplicacion esta continuamente solicitando al sistema datos de ubicacion

Viejo 06/07/12, 12:12:12
Array

[xs_avatar]
Fonfeti Fonfeti no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Eso creo que es el proceso de ubicacion por medio de datos moviles....desactivalo en ajustes.
Viejo 06/07/12, 14:26:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si,pero no rncuentro la manera de desactivarlo.tengo todo desactivado y nada,por la tarde voy a restaurar ajustes a ver...ya os cuento

Viejo 17/07/12, 12:53:19
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
A mi hace tiempo que me pasa lo mismo. No pasa cada dia, pero si de vez en cuando, ves que la bateria disminuye mas rapido de lo normal, te vas a mirar el consumo i alli esta... "gpsd"..., normalmente lo soluciono con un reinicio, pero es una putada, sobretodo si tardas en darte cuenta.
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/12, 15:46:34
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Yo compre mi s3 ayer, y la carga no me ha durado más de 12 horas, cuando supuestamente la carga duraria casi los dos dias, que hago?
Viejo 17/07/12, 15:49:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tengo instalado nada raro que me consuma bateria y en la lectura del consumos, la pantalla me marca 29
Viejo 17/07/12, 15:49:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo restableci los ajustes de fábrica y listo...solucionado. yo creo que se quedó alguna aplicación pillada justo cuando solicitaba datos de ubicacion
Viejo 17/07/12, 16:01:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues de una me voy a hacerle una restauración de fabrca a ver que pasa... me lo entregaron ayer y de una vez se me ctualizo, y la carga de la bateria se pierde con mucha facilidad.
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/12, 07:56:29
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Alguien sabe algo mas? No he instalado nada ultimamente y voy a mirar en bateria y me sale eso del gpsd 60% de bateria....

He reiniciado y nada
Enviado desde mi pepino galaxy s3

Última edición por el_geko Día 25/07/12 a las 07:59:37.
Viejo 29/07/12, 19:37:31
Array

[xs_avatar]
rorugo_tgn rorugo_tgn no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por el_geko Ver Mensaje
Alguien sabe algo mas? No he instalado nada ultimamente y voy a mirar en bateria y me sale eso del gpsd 60% de bateria....

He reiniciado y nada
A mi también em ha salido hace un par de días.. y que yo sepa no he instalado nada nuevo!
Viejo 29/07/12, 19:47:28
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
Comprobar esto:
Entrar en el navegador de internet que trae de serie, luego entrar en ajustes, despues en privacidad y seguridad y donde pone " Permitir a los sitios solicitar acceso a su ubicacion " desmarcarla.
Probar a ver si os mejora..
Tambien puede ser el servicio de localizacion de Samsung. Mirar la funcion si la teneis activada en ajustes, ubicación y seguridad, funciones remotas.

Última edición por garlinx Día 29/07/12 a las 19:53:36.
Viejo 29/07/12, 19:53:51
Array

[xs_avatar]
rorugo_tgn rorugo_tgn no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por garlinx Ver Mensaje
Comprobar esto:
Entrar en el navegador de internet que trae de serie, luego entrar en ajustes, despues en privacidad y seguridad y donde pone " Permitir a los sitios solicitar acceso a su ubicacion " desmarcarla.
Probar a ver si os mejora..
Ok, lo pruebo, a ver que tal mañana!
Viejo 30/07/12, 10:47:04
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Ami ya se me soluciono, el primer dia me comia un 60% de bateria y a medidia que ivan pasabdo los dias iva mirando y me iva consumiendo menos y en unos 4 dias ya desaparecio solo, ya no me sale:p

Viejo 30/07/12, 21:49:54
Array

[xs_avatar]
jljena jljena no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra + Watch 4
Tu operador: ONO
Yo creo que por lo que leo puede ser cualquier programa. A mi nunca me había pasado y esta tarde a las 15h he instalado dashcommand (para la gestión del coche por obdii) que usa el gps, lo he probado 5 min en el coche y a las 20 tenia el móvil frito. Lo he reiniciado y por ahora perfecto. Pero mi novia también tiene un s3 y le ha pasado alguna vez, pero ella lo único que usa que solicita ubicación es Facebook y poco más, asi que debe ser algún bug a la hora de consultar la ubicación como han comentado pero no creo que sea ninguna aplicación en particular.

Viejo 23/09/12, 12:24:49
Array

[xs_avatar]
allium allium no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010

A mí me ha pasado hoy. Ayer por la noche le puse en modo avión con 100% de carga y esta mañana sólo le quedaba un 30% de batería. Gpsd había consumido un 98%.
Yo sospecho de los servicios de localización de Samsung pues ayer estuve activando lo de los servicios remotos (Ajustes> Seguridad y pantalla de bloqueo> Localizar mi móvil> Controles remotos y alerta de cambio de SIM) y justo ha pasado lo de gpsd.
Aunque también enredé con otras aplicaciones como Copilot (cambié algunas configuraciones), ChatOn (se activó el push de Samsung), etc.
Por otro lado , cuando he visto la bajada tan grande de batería, he mirado en Servicios en Ejecución y me ha mosqueado el que Google Maps aparece dos veces y en una de ellas, en lugar de poner el tiempo que lleva funcionando, ponía algo así como Iniciando... No sé si habrá tenido algún error de funcionamiento y se ha quedado pillado algún proceso haciendo que drene la batería.

He desactivado lo de Localizar mi móvil y he reiniciado el teléfono y, de momento, parece que ha vuelto a su estado normal.

Un saludo
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 08:53:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /