|
||
|
|
||||
|
||||
|
en una semana esta completamente funcional y estable, al paso que van... apuestaS? jaja
que gaanas dios paso por aqui a todas horas para leeros, estoy mucho tiempo fuera de casa y neecsito que no se me complique el movilito... sino estaba ya instalada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es estable, pero le faltan cosas. Puedes probarla sin miedo, o esperar a que salgan actualizaciones con más cosas.
Tranqui, Astrofrigo al rescate: En la pagina 131 del hilo CM10 Discussion: Descarga el primer link. También necesitarás: AudioFix > Flashea justo despues de la ROM. Descargalo aquí click en Archivo > Descargar: https://docs.google.com/open?id=0B8o...DJSdDB3ZkRDOUE Gapps for JB, flashea despues de flashear el audio fix: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20120717-signed.zip Una vez flashees todo, Wipe data/factory reset y reboot now. AÑADIDOS LOS LINKS EN EL PRIMER POST! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ha venido para quedarse.....como chuta esto dios ¡¡¡¡ consciente de las cosillas que le faltan......pero demasiadas cosas buenas para volver a otra cosa que no se JB
|
|
|
||||
|
||||
voy a patentar las apuestas y te voy a demandar...Esque soy mu ganso y debería haber puesto los links en el primer post desde el principio Me retiro por hoy, buenas noches gente! Mi S3 duerme con Jelly ![]()
|
||||
|
||||
|
Instalada con el siguiente orden: ROM --> FixAudio --> Gaps --> Wipe Data / Factory Reset ||| Despues d el primer inicio he instalado el Kernel "Siyah-s3-v1.3.9b-CWM" y por ahora todo muy bien lo unico es que veo que el telefono se calienta demasiado...
¿Alguna sugerencia? Última edición por cejudin Día 25/07/12 a las 02:20:21. |
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo instalado, la verda que va super rapida, pero la bateria despues de trastear media hora se la como que da gusto XD
creo que de momento volvere ala UK PD: no me funciona el whatsapp parece que funciona por que sale el estado y todo pero no y lo peor la parienta ma hechado una bronca que hara epoca en mi vida Última edición por jixx Día 25/07/12 a las 05:01:26. |
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo instalado, la verda que va super rapida, pero la bateria despues de trastear media hora se la como que da gusto XD
creo que de momento volvere ala UK PD: no me funciona el whatsapp parece que funciona por que sale el estado y todo pero no y lo peor la parienta ma hechado una bronca que hara epoca en mi vida ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que de momento volvere ala UK PD: no me funciona el whatsapp parece que funciona por que sale el estado y todo pero no y lo peor la parienta ma hechado una bronca que hara epoca en mi vida ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
creo que de momento volvere ala UK PD: no me funciona el whatsapp parece que funciona por que sale el estado y todo pero no y lo peor la parienta ma hechado una bronca que hara epoca en mi vida ![]() Mujeres... lo q yo te diga. ![]() A mi whatsapp si me funciona... Enviado desde mi S3.
|
||||
|
||||
|
Si me hecha la bronca la parienta por algo tan tonto como que no funcione whatsapp o por que al no funcionar no haya leído algo que me haya puesto, la meto en el maletero y tiro el coche por un acantilado con ella dentro
, no consintais!!! Que se suben a la chepa y luego no hay quien las baje . Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunas manera de que valgan los led de notificación ?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si me hecha la bronca la parienta por algo tan tonto como que no funcione whatsapp o por que al no funcionar no haya leído algo que me haya puesto, la meto en el maletero y tiro el coche por un acantilado con ella dentro
, no consintais!!! Que se suben a la chepa y luego no hay quien las baje . Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si me hecha la bronca la parienta por algo tan tonto como que no funcione whatsapp o por que al no funcionar no haya leído algo que me haya puesto, la meto en el maletero y tiro el coche por un acantilado con ella dentro , no consintais!!! Que se suben a la chepa y luego no hay quien las baje .
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
, no consintais!!! Que se suben a la chepa y luego no hay quien las baje . Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya se sabe como son las tias estan todas locas y no las entiende ni las madres
que buenos los comentarios de algunos XDDD pero bueno la cosa ya esta arreglada con la parienta no hay nada que no curen unos cuantos kikis XD PD: algunas veces es mejor estar sortero pero ya son muchos años con eya y uno se hace a todo PD2: voy a meter la rom otra vez aver si me funciona el whatsapp Última edición por jixx Día 25/07/12 a las 14:38:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jixx su comentario: | ||