|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias x el currele veloz,pero tengo una duda¿si no quiero instalar lo que me salte en el update me,tengo q estar quitando el icono todo el rato,no hay alguna manera de quitar el icono de aviso sin necesidad de instalar la novedad de la que avisa?muchas gracias.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por mi parte asunto solucionado, aun tenia en el ordenador la anterior version con el fix asi que instale esa, despues el fix y funcionando de maravilla
![]() Muchas gracias crack!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, marrón, al instalar la nueva con el error hice antes un wipe de todo para meterla y ahora no me reinicia y lo peor es que tan solo tengo esa rom en la sd. Hay alguna manera desde el recovery o desde toolkit de meterle en la sd cualquier archivo zip para poder instalarlo desde el cwm? Tengo también un backup nandroid de hace poco pero está en el pc y tengo también el backup del titanium en la sd por lo que si restauro de fabrica desde el toolkit pierdo todo el contenido de la sd.
Alguien me puede echar un cable? |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, marrón, al instalar la nueva con el error hice antes un wipe de todo para meterla y ahora no me reinicia y lo peor es que tan solo tengo esa rom en la sd. Hay alguna manera desde el recovery o desde toolkit de meterle en la sd cualquier archivo zip para poder instalarlo desde el cwm? Tengo también un backup nandroid de hace poco pero está en el pc y tengo también el backup del titanium en la sd por lo que si restauro de fabrica desde el toolkit pierdo todo el contenido de la sd.
Alguien me puede echar un cable? ![]() Si necesitas ayuda mándame un MP y te ayudo. Pero dime algo ya que mañana a las 6 tengo que estar en pie, y mirar donde ando. Última edición por Veloz46 Día 25/07/12 a las 02:39:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, como decimos en mi pueblo, (pagan Sant Pera canta) que viene a ser "Pagando san pedro canta"
Ingresa 300€ mas propinas a esta cuenta: ESTAS-DE-GUASA-OESQUEESTAMOSLOCOS. ![]() ![]() ![]() ![]() Es broma hombre flashea esto: (Sobretodo cuidado con lo que flasheas que a mesura que salen versiones, voy adaptando todo a las nuevas) si vas a meter algo antes pregunta si te va a servir o no.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, como decimos en mi pueblo, (pagan Sant Pera canta) que viene a ser "Pagando san pedro canta"
Ingresa 300€ mas propinas a esta cuenta: ESTAS-DE-GUASA-OESQUEESTAMOSLOCOS. ![]() ![]() ![]() ![]() Es broma hombre flashea esto: (Sobretodo cuidado con lo que flasheas que a mesura que salen versiones, voy adaptando todo a las nuevas) si vas a meter algo antes pregunta si te va a servir o no. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede echar un cable? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, si puedes entrar en recovery puedes pasar archivos a la sd con el toolkit y luego flashearlos. A mi tambien me paso que no me arrancaba la rom y no tenia ninguna en la sd y la meti asi, flashee y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero te pide el nombre del archivo (que has tenido que meter en la carpeta del toolkit/push files to phone), luego donde lo quieres pasar y luego esperas un tiempo hasta que te diga que se ha completado el proceso y estara ahi listo para flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo consigues mañana te subo unas capturas, pero es sencillo. Lo que tarda unos minutillos en pasarse y luego el solo te avisa de que ha acabado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has puesto /sdcard estan en la raiz de la sd, asi pase yo tu rom de pure nexus despues de que tras hacer un wipe no me arrancará. OK mañana me comentas k tal. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas pero le di varias vueltas al toolkit y no habia manera de hacer push files, cogía el archivo y cuando pedía el destino le ponía /sdcard/ para que me lo dejara en la raiz y me saltaba un error. Así que de origen y ahora estoy entreteniendome en volver a meter todo como lo tenía, por suerte el backup de nandroid me ha funcionado bien y ya tengo instalado la nueva rom de veloz
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da FC al abrir contactos.. vengo de la 1.0.1 y no he hecho wipes.. ya que de la 1.0.0 pase a la 1.0.1 sin wipes y todo funciomaba correctamente... es necesario hacer wipes luego de cada actualizacion??? u_u
Cuando quito mi cuenta de google abre bien la aplicacion.. pero cuando la vuelvo a colocar sigue dando FC Última edición por xbust3r Día 25/07/12 a las 06:23:19. |
|
|
|
|
|
Me da FC al abrir contactos.. vengo de la 1.0.1 y no he hecho wipes.. ya que de la 1.0.0 pase a la 1.0.1 sin wipes y todo funciomaba correctamente... es necesario hacer wipes luego de cada actualizacion??? u_u
Cuando quito mi cuenta de google abre bien la aplicacion.. pero cuando la vuelvo a colocar sigue dando FC ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2