|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga de aplicaciones muyyyyy lenta
Hola! Soy nuevo por este foro. Este es mi primer Samsung y estoy encantado con el. El movil va genial y es potente y fluido como ningún otro. Pero siempre he notado que al descargar aplicaciones iba un pelin lento. Sobre todo,después de la ultima OTA. Hoy he probado a descargar el angry birds y me ha tardado mas de 3 minutos. Lo he desinstalado,lo he vuelto a instalar comparandolo con mi Sony Neo V y ha tardado mas del triple q el Neo. No creo que sea normal. Igual hay algun ajuste o algo que desconozco ya que como he dicho,soy nuevo con la marca. A ver si alguien puede ayudarme por favor.
Un saludo y muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
|
La velocidad de descarga y carga depende del operador...hay algunos operadores que luego dwq el cliente consume cierta cantidad de Mb bajan la velocidad....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo note desde la ultima acctualizacion aveces va rapido y aveces lento y eso k tengo 50 megas.y por internet de operadora tb pasa lo mismo nose porque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es normal,no? Yo el movil al navegar y demas lo veo que va genial,pero al descargar aplicaciones parece q se le atraganta
|
||||
|
||||
|
Si si ami solo me pasa bajando aplicaciones y acctualizandolas en paginas web eso va que te cagas jejej
Desde un Sgs3 montado en un audi s3 |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se q podra ser,la verdad. He probado la velocidad de descarga con el speedtest y me salen los megas que tengo contratados.o sea que el canal del wifi lo pilla muy bien. A ver si algun compañero nos da alguna solucion o se confirma q descargar apps es su talon de aquiles,jajajjaja
|
||||
|
||||
|
Nadie?
Desde un Sgs3 montado en un audi s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que también sea problema de Play Store, tengo entendido que a habido una actualización nueva. No vaya a ser que el problema lo tenga Play Store a la hora de descargar sus aplicaciones. Intenta descargar alguna cosa que no sean aplicaciones de Play Store... si le pasa lo mismo, ya seguro que es problema del móvil.
Es lo único que se me ocurre... |
|
|
||||
|
||||
|
en este post a otro compi tambien le pasa algo similar http://www.htcmania.com/showthread.p...39#post5335039
Como comento en ese post, a mi me sucedió hace tiempo, pero ya hace una par de semanas, que las aplis se bajan a la velocidad correspondiente a mis 30mb. de ono |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||