|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de flashear el boot.img. Me sale lo siguiente:
Sending 'boot' (5432 Kb)... OKAY ( 0,875s) Writing 'boot'... OKAY ( 1.422s) Finished. Total time: 2,297s Esta bien hecho? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hago lo de los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el recovery busca la opcion wipe hacemos wipe data/factory reset, wipe cache partition y en advanced wipe Dalvik
Y luego flaseamos la rom Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya esta. Ahora vuelvo a instalar la ROM desde el recovery o no hace falta, lo digo por que como ya la había instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de lo que dice josnaro, tienes que tener en cuenta que la CM9 se flashea con otro zip que son las apps de la ROM...
Enviado desde mi CM10 JB usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo llevas, ve contando
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esto que me ha dicho Wel me acaba de desconcertar, que quiere decir? Que se flashes con otro zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de la rom
Dice q tienes q instalar la rom cm9 y las aplicaciones de la cm9 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me largo a dormir.
Ytienes el teléfono,con recovery y con bootloader operativo. Por lo cual es cuestión de que te Pilles las apps y te leas bien el manual,se instalación para las roms..cada una tiene algunos aspectos que pueden cambiar según una u otra y esta en concreto que estas metiendo las apps de la ROM se flashean inmediatamente después de la ROM, por recovery también... Ya me diréis como,ha quedado, pero teléfono tienes. Un saludo y buenas Noches. Enviado desde mi CM10 JB usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM y he reiniciado sin instalar las apps y se ha encendido y ya me sale la ROM en el telefono, ahora puedo instalar las apps o tengo que hacer todo el proceso otra vez? Por cierto, son necesarias?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta hacer wipes ni nada.Solo flasea las aplicaciones y ya esta. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Veo que ya esta, no....
Flashean desde recovery las apps, ahora mismo, es lo mejor.. Un saludo. Enviado desde mi CM10 JB usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo hago, las paso a la raiz de la SD y desde el recovery las installo donde pone install?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el gapps lo instalo desde el recovery pero lo otro es una aplicacion apk. lo puedo instalar desde el telefono, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta. Despues como siempre Desde el telefono Ya no tienes q entrar mas en el recovery Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Vale y las ultimas dudas sobre este ROM. Como puedo eliminar los contactos, que problemas da, si quiero intalar otra ROM he de borrar esta o flasheo encima y listo y la ultima, ahora el movil puede usar cualquier operador, no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||