|
||
|
|
||||
|
||||
|
Install>Y te enseñara lo que tienes en la SD, en tu caso solo la Rom, y la flasheas... Y acto seguido, cuando termine te vas a la opcion Rebbot del recovery y lo haces en bootloader, todo esto con el movil conectado por el PC.... Y ahora sigue este tutorial, y habras recuperado el movil: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411098 Un saludo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por bootloader como lo hago, voy a mi carpeta en c: que se llama en este caso Fastboot y ahi que pongo, fastboot flash y el nombre de la ROM? exactamente eso o se escribe de otra forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas rancio, eeee ![]() Y la Rom por el recovery...lo coges?? Es como si el arranque de la Rom, lo flashearas por Fastboot. Y la Rom por recovery....van por separado.. Nos hemos entendido...??? Y en el comando tenfria que ser: fastboot flash boot boot.img |
|
|
||||
|
||||
|
No en Fastboot solo el boot.img. Es un archivo que va dentro de la rom, en el zip...
Estas rancio, eeee ![]() Y la Rom por el recovery...lo coges?? Es como si el arranque de la Rom, lo flashearas por Fastboot. Y la Rom por recovery....van por separado.. Nos hemos entendido...??? Y en el comando tenfria que ser: fastboot flash boot boot.img ![]() y ahora estoy en el bootloader.Ahora que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer lo ultimo que has pesto de fastboot flash boot boot.img. ahora que me falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no has flaseado el boot. IMG
Abres el zip de la rom y copias el boot. IMG en la carpeta donde tienes fastboot. Si tu carpeta es c:\android Abre cmd escribe CD c:\android pulsa entre y luego escribe fastboot flash boot boot.img Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienes, tienes que reiniciar desde bootloader entendiendo... Y a esperar.a ver si abre la ROM... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esto no va, la rom esta no es buena o que? me sale un alien azuly el fondo azul como si fuese viento azul y ahi se queda o es que tarda en cargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarda unos 5 minutos
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cuando flaseaste el boot.img t salio en el cmd q estaba flaseado ok
|
||||
|
||||
|
Ah vale pues me esperare haber, pero no tiene pinta de que vaya a pasar nada. Ya informare. Son la 1:15 a y 25 digo algo haber, por que en teoría tendría que haber arrancado, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no arranca, flashea otra vez el boot.img y que tu veas en la consola de Cmd que lo hace... |
|
|
||||
|
||||
|
Q recovery tienes?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez con cosas raras, que son los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No,son,cosas.raras, es lo,que hay que hacer. Se hacen desde recovery, accede a el y haz los tres primeros...luego flashea ROM desde recovery, seguido. Y haces reboot en system esta vez....
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||