|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
torrents en magic??
hola hoy buscando un programa en el market me dado cuenta de un programa llamado "torrent droid" creo que segun lo que pone en ingles es para poder descargarte archivos torrent vamos un prgrama para descargar cosas. haber si alguien lo ve y me dice y si ya lo sabeis pues lo siento por ponerlo pero yo no e visto nada todabia para poder descargar archivos como emule o este programa. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el Transdroid para sincronizarte el telefono con el Utorrent del PC. Te permite controlar los torrents en incluso añadir nuevos. Se que no es exactamente lo que buscas pero es lo que conozco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor esperar a que saquen una aplicación para el emule, como hay en los simbian, el movilemule, lo tenia en mi N70 y me iba muy bien, aun que no lo usaba fuera de casa por que no tenia tarifa de datos, si lo usaba tumbado en la cama para ver el progreso mietras mirava alguna serie, y asi no tenerme que lebantar de la cama
D, claro esta, usando el BT como fuente de datos. Um que recuerdos D.Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola.
Este tutorial es para Utorrent, que para mi es el mejor cliente que hay el mas rapido y el más liviano. A - Dentro de Utorrent (Opciones/Preferencias/Web UI). 1. Se tiene que activar la casilla Web UI. 2. Introducir un nombre de usuario y una contraseña que seran las que mas tarde intoduzcamos en Transdroid. 3. Introducimos el puerto 8080 "recomendado" en la casilla puerto de escucha alternativo. Tenemos que tener este puerto abierto en nuestro router (TCP-8080). Si no sabemos abrir los puertos de nuestro router mirar en paginas como "adslzone o adslayuda". 4. Le damos a OK y pasamos al Transdroid. B - En Transdroid. 1. En menu/ajustes le damos a "Add new server" 2. En nombre ponemos el que queramos. 3. Tipo de servidor - Utorrent 4. IP/Nombre Domino - Nos vamos a la pagina http://www.whatsmyip.org/ y tomamos de esta la Ip que nos muestra, que es nuestra "Ip Publica". Para los que tengan Ip dinamica cada vez que apaguen el router tendran que ir a la pagina para ver la nueva IP generada y volverla a introducir. Los que tengan IP fija no tendran que hacer nada. 5. Numero de puerto - El que introducimos previamente en Utorrent "8080". 6. Usar autentificación tiene que estar marcado. 7. Usuario y contraseña las que habiamos puesto en Utorrent. 8. Con esto tendría que ir. ![]() C - Ajustes opcionales. Recomiendo en los motores de busqueda "Search Engines" el BTJunkie y en interfaz el numero de resultados el maximo posible para visualizar que son 50. El intervalo de actualización es modificable aunque lo dejo como viene por defecto "No automatico". Los que lo hagan automatico les recomiendo marcar la casilla "Ocultar actualización" para que no os de la tabarra el mensajito. Si no se quiere ver mas que las descargas, activar la casilla "Solo descargas". Con esto espero ayudar en algo ![]() Saludos
Última edición por lemale Día 23/08/09 a las 05:48:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tuve problemas para configurarlo. Me empeñaba en usar otros puertos y al final use los de serie que te indica el programa y me funciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se pueden bajar torrents y Vodafone no dice ni mu,n?puedo bajar por ejemplo una imagen d 4 gb?
Cn la tarifa plana,claro. |
|
|
||||
|
||||
|
No te confundas Dr.Slump lo unico que se hace con esto es controlar los torrents que se descargan en tu PC.
En principio la tarifa es ilimitada a no ser que hagas Tethering o lo uses como Voip. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos me gustaria saber como descargar de este sitio programas juegos etc para mi peazo htc hd 2, muchos cenkioooouuus
|