|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S2, NUEVO, Negro, Yoigo.
Marca: Samsung. Modelo: Galaxy S2 GT-I9100. Compañía: Yoigo. Precio: VENDIDO. Estado: Nuevo. Desperfectos: ********** Entrega/Envío: En mano / A toda España ( Península ). Ubicación: Vitoria. Forma de Pago: En mano, Giro Inmediato por Correos ó Transferencia. Factura: NO, es de empresa. Tiempo de Uso: 1 minuto. Solo abierto para ver si era libre. Descripción: Samsung Galaxy S2 de Yoigo, color negro y nuevo. Para entrega en mano cuando quiera el compañero. Para envío, una vez verificado el pago.
Última edición por Vitoria Día 30/07/12 a las 17:13:45. Razón: Fotos. Vendido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preciazo! Gran persona, gran compañero..nada mas que añadir, un autentico crack!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mp enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
valla chollo de precio suerte vitoria aunque con tu reputacion no te va a hacer falta
|
|
||||
|
||||
|
Mp enviado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los teléfonos de Yoigo suelen venir libres. He tenido un par y los dos lo estaban.
Buen precio para ser de estreno, lástima que no me llegue el presupuesto. Me extraña que todavía lo tengas y no te lo hayan quitado de las manos... ![]() Suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, esta crisis nos afecta.. ![]() Lo de si viene libre o no, no lo se, algunos dicen que vienen libres y otros anclados, como me de la punzada en la cabeza lo abriré y miraré si viene libre o no, auque luego baje algo el precio por abrirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tengas que bajarle el precio por abrirlo para comprobar si es libre, el dato de si es libre seria de agradecer, por ejemplo yo soy de movistar.
Ah, en caso de que lo abras para comprobar si es libre y le bajes un pelin el precio dilo que igual nos podemos animar. Suerte con la venta !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de abrir la caja y encenderlo, he de decir de que viene anclado para Yoigo y también viene con ICS 4.0.3 de fábrica.
Mañana actualizare el cabezal de venta. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||