|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo a dos días con unas tres horas de pantalla sí que llego, y con juice defender, pero con 6 horas ni de coña. A lo mejor es por lo que dice la compañera, que tiene pocos programas.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mejor tiempo por ahora
Yo el 15% de pantalla anterior no lo entiendo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es de la Xliterom y kernel extreme,ahora estoy con la Bad influence rom hacer que tal
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me parece una pasada esas autonomías que os dan las roms.
quería dejarlo virgen,pero me veo cambiando la rom casi ya. ¿hay alguna manera de cambiar la rom y mantener todo exactamente igual que lo tengo ahora? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jaliv lo que mas me fastidia es que en modo espera en 4 horas sin tocar el telefono me consuma un 10% de bateria es decir si hacemos una regla de tres me duraría 40 horas hasta agotarse sin tocarlo, esto con el wifi conectado y sin juice, pero no llega a dos días en espera...no es lo que dicen los analisis del telefono, y no se por que , he tenido un iPhone, Sony Ericsson y en modo espera pueden alcanzar 10-12 días....
Eso si aun no he podido actualizar...que el Kies no me va y solo con wifi aun no me detecta aunque me aparece el aviso |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, por fin he visto la luz un poco más. La rom de uk va de lujo!! Aumenta la autonomía del teléfono al doble! No os lo penséis vais a notar la diferencia los que estéis indecisos.
Saludos. Zurrandole al pequeño gigante |
|
|
||||
|
||||
|
por aquí otra!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 8 horas en modo avion (2% de bateria me chupo), me da estos resultados.
1d 8h bateria (24horas usandolo seria) 3h 15min pantalla. Veo resultados mucho mejores pero bueno, por ahora voy bien. Tengo la rom stock de UK de hace un mes que optimiza bateria y arregla el bug del 99% de bateria, entre otras cosas. Un saludo Enviado desde la gameboy utilizando los poderes de alakazam.
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente tengo la rom de movistar(actualizada) y me estoy planteando rotear este finde y meterle una customizada ya que no estoy del todo contento con la duración de la batería... merece la pena el cambio? Alguien que haya pasado de la rom de movistar a otra?
Un saludo y gracias de antemano Enviado desde mi SGS3 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cisko;5266004]Mi mejor tiempo por ahora
Yo el 15% de pantalla anterior no lo entiendo Última edición por Manufrt4 Día 24/07/12 a las 23:08:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo esos consumos yo lo mas que llego es a 4:30 de pantalla y 1 dia 15 horas de tlf con GPS desactivado tlf en gsm,brillo manual y bajo,svoz desabilitado
Última edición por Manufrt4 Día 24/07/12 a las 23:10:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos gastos no son normales no?? Me consume demasiado inactivo... No lo había apagadado desde que lo encendí por primera vez (un par de días) no se si se habrá solventado con esto...
Qué opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una captura de 9 horas de pantalla, se me olvido poner el cargador por la noche cuando puse el reloj nocturno, y al tener el fondo negro y un reloj en gris aguanto hasta el 40%
cuando coja el tlf la pongo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué rom tiene una duración destacada sobre las demás? O es cuestión de probar....?
Este finde me pongo manos a la obra con el roteo... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
QUE GRAN BATERIA TRAE EL S3, LO DEJE AL 100% EL DOMINGO A LA 1:00am Y HOY A LAS 3:00pm TENIA UN 18%, USO MODERADO PAR DE FIFA2012, ASPHAL, MSJ, LLAMADAS WIFI, CON EL BRILLO A UN 50%.
QUE BUEN CEL. LO RECOMIENDO 1000X1000 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy desconecté el juice defender a modo de prueba y me duró un pedo la batería. Lo acabé de cargar a las 8 de la mañana y a las 10 de la noche ya estaba pidiendo de comer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si antea me duraba poco la bateria ahora se me ha activado eso del GPSD que nadie sabe que es ni como se quita y se bebe la bateria...
Enviado desde mi pepino galaxy s3 |