|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Si no toco nada después de instalar esta rom, no cambio el kernel ni instalo cwm, no habría peligro de brik?
Enviado desde mi Zapatófono usando Tapatalk. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
__________________
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... |
|
#24
|
||||
|
||||
|
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
__________________
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado cambiarle el kernel stock para saber si sirve la camara y el bluetoth despues de hacerlo?
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
amigo has puesto esta rom? que kernel has utilizado sirve la camara?
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Hola ... una pregunta titooo, según he leido en este hilo, esta ROM no trae CWM, correcto?. Por tanto si no se toca nada una vez instalada no hay riesgo de brick si quieres pasar a otra rom o incluso si quieres restaurar un backup haciendo wipes, correcto?. Si esto es así, lo que no entiendo es porqué pones "[CWM]" en el título ...
![]() gracias
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
ah, y otra cosa ... he leido sobre odex vs deodexed y entiendo que si no voy a hacer mods sobre la ROM, lo mejor en cuanto a rendimiento es odex, verdad?. Lo único que haré será meterle un launcher y algun apk más (Titanium, ...) ... por lo que la odex seria mejor para mí.
Cierto? ![]() gracias!
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
La rom no trae cwm, en el título pone cwm porque se flashea mediante cwm (copié el título original.
Sinceramente yo no noto diferencia de rendimiento entre odex y deodex. Muchos dicen que es mejor Deodexed, pero creo recordar que incluso la propia Google saca las rom de los nexus como Odex... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... |
|
#33
|
||||
|
||||
|
los toogles de lidroid de la LPM serviran para esta LPO? lo mismo para el efecto crt?
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Si sirven. En cuanto al efecto crt ni idea, porque no sé ni que apk es el causante de ello.
__________________
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Hi Wanam users,
I made a little MOD for Wanam XWLPO that includes - Wanam Stock Theme (with % batteries ... like 12.x versions), - CRT Off Animation, - 15 Toggles Lidroid QuickPanel (including QuickSettings.apk). You have to flash the update in CWM : http://www.mediafire.com/?hhldnzdhczcwl32 Waiting for a new 12.x ou 13.0 version ... BTW, installed Speemod v30 version which rocks on this ROM ! Última edición por josea3456 Día 29/07/12 a las 14:55:56. |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Hi Wanam users,
I made a little MOD for Wanam XWLPO that includes - Wanam Stock Theme (with % batteries ... like 12.x versions), - CRT Off Animation, - 15 Toggles Lidroid QuickPanel (including QuickSettings.apk). You have to flash the update in CWM : http://www.mediafire.com/?hhldnzdhczcwl32 Waiting for a new 12.x ou 13.0 version ... BTW, installed Speemod v30 version which rocks on this ROM ! ![]() Hola maikel esto para instalarlo hace falta antes poner un cwm con recovery no? O hay otra forma? Saludos |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Este va bien, lo tengo puesto y ok
Version: K3-30 (28-July-2012) * For 4.0.4 ROMs Odin version: SpeedMod K3-30 for Odin CWM version: SpeedMod K3-30 for CWM |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||