|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este dices? -----> twrp2.2.1-recovery.zip
Con ese te deberia de ir,desde que ha salido es el CWM que tengo instalado y va genial haces fixpermision? No se me ocurre otra cosa puede ser Que yo sepa solo hay tres CWM que valen para instalar CM9 que son: TeamWin Recovery Project 2.1 (es la ultima version) CWM6001-TOUCH-CM9-recovery.zip CWM6001-CM9-recovery.zip recovery-clockwork-5.5.0.4-ariesve.tar.md5 Los del medio son del mismo tio pero uno es tactil y otro con las teclas Que vaya bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
Este dices? -----> twrp2.2.1-recovery.zip
Con ese te deberia de ir,desde que ha salido es el CWM que tengo instalado y va genial haces fixpermision? No se me ocurre otra cosa puede ser Que yo sepa solo hay tres CWM que valen para instalar CM9 que son: TeamWin Recovery Project 2.1 (es la ultima version) CWM6001-TOUCH-CM9-recovery.zip CWM6001-CM9-recovery.zip recovery-clockwork-5.5.0.4-ariesve.tar.md5 Los del medio son del mismo tio pero uno es tactil y otro con las teclas Que vaya bien ![]() con este recovery no encuentro las funciones de reset format system, data... pero en todo caso he hecho los wipes, y lo de resetear formats lo havia hecho previamente con el cwm5. flasheo la rom i el gapps.zip, fix permission, le doy a reboot system y al reiniciar vuelve al recovery... soy un poco novato y me estoy desesperando... ahora sin movil |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes y vamos hacerlo bien
Con el 2.0 tb debria irte Retira la bateria unos segundos conectala y entra en recovery si estas con TWRP vas a WIPE y haces Cache-----Davilk Cache-----Factory reset Despues en esa misma ventana entras en System y haces un Wipe system Con eso todo tendriamos el fono borrado completamente,para confirmalo intenta salir del CWM y no te deja Ahora metes la sd externa o donde tengas la rom a meter y vas a su directorio y se la metes....una vez metida haz esto para ver si hizo algo te vas a Mount y montas todo y abajo marcas Use internal storage Conectas el movil al ordenata por usb y le das a monut storage y te tendra que salir en el ordenador la sd del telefono y mira si tienes carpetas creadas o esta vacia o como esta Comenta Que vaya bien PD: Tranquilo hombre no creo sea nada grave,en ultimo recurso le metemos una original con Odin Venga suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes y vamos hacerlo bien
Con el 2.0 tb debria irte Retira la bateria unos segundos conectala y entra en recovery si estas con TWRP vas a WIPE y haces Cache-----Davilk Cache-----Factory reset Despues en esa misma ventana entras en System y haces un Wipe system Con eso todo tendriamos el fono borrado completamente,para confirmalo intenta salir del CWM y no te deja Ahora metes la sd externa o donde tengas la rom a meter y vas a su directorio y se la metes....una vez metida haz esto para ver si hizo algo te vas a Mount y montas todo y abajo marcas Use internal storage Conectas el movil al ordenata por usb y le das a monut storage y te tendra que salir en el ordenador la sd del telefono y mira si tienes carpetas creadas o esta vacia o como esta Comenta Que vaya bien PD: Tranquilo hombre no creo sea nada grave,en ultimo recurso le metemos una original con Odin Venga suerte ![]() Como ultima opcion donde puedo conseguir la rom original 2.3.6? En alguna parte vi una web que recogía todos los hardwares de samsung pero no recuerdo su nombre... Saludos PD: si le doy a reboot system me sigue redirigiendo automaticamente al recovery |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no hay el harware de españa irá bien el primero que sale en la lista al buscar i9001, que no tiene país?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Versión de Stock ROM
Me pillas, marc.accn
yo sabía la web y te la puse, pero ni idea de lo que preguntas. Soy novato en todo esto. Demasiado con haber puesto la alpha5... ![]() pero tranquilo que te contestan, que aquí hay gente que controla. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No hagáis offtopic. Este es el tema de CM9 y no de stock 2.3.6.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ya lo tengo instalado y todo lo que pasa es que quiero cambiar el teclado original pero no deja un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú tenías flasheada la ROM "UNOFICIAL" que se había colgado con la camara funcionando correctamente (que el kernel era una versión de arco anterior a la A5) y has flasheado el update_signed.zip en esta ROM "UNOFICIAL". Entonces es cuando te estava haciendo el bucle...??? A mí me estaba pasando eso, leyendo XDA, se me ha ocurrido que el update_signed.zip era para flashear con el kernel de la alpha 5 y no con la versiones anteriores o no extraidas por arco. Total, que he vuelto al backup anterior al flasheo de la UNOFICIAL y he flasheado el update_signed.zip y pam! funcionó perfecto! Espero que te sirva, y a los que aún estan por flashear o quieran hacerlo, para que tengan en cuenta esta mi experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
novato
|
|
|
||||
|
||||
|
oscarmalo, a mí me había pasado exactamente lo mismo que a tí y he descubierto el porqué.
Tú tenías flasheada la ROM "UNOFICIAL" que se había colgado con la camara funcionando correctamente (que el kernel era una versión de arco anterior a la A5) y has flasheado el update_signed.zip en esta ROM "UNOFICIAL". Entonces es cuando te estava haciendo el bucle...??? A mí me estaba pasando eso, leyendo XDA, se me ha ocurrido que el update_signed.zip era para flashear con el kernel de la alpha 5 y no con la versiones anteriores o no extraidas por arco. Total, que he vuelto al backup anterior al flasheo de la UNOFICIAL y he flasheado el update_signed.zip y pam! funcionó perfecto! Espero que te sirva, y a los que aún estan por flashear o quieran hacerlo, para que tengan en cuenta esta mi experiencia ![]() ![]() entonces, que instalo? la alpha 5 experimental e instalo el update 2 directamente? saludos y gracias! Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a terminar antes haciendo una instalación limpia...
|
|
|
||||
|
||||
|
eso yo? xd
EDITO: bueno, muchas gracias a HTCsien, se me arreglo el problema como el dijo he instalado la primera alpha 5 (la EXPERIMENTAL) y luego le he aplicado el último update de ivendor basado en el nuevo kernel de Arco (2.6.35.14 creo) y ha funcionar todo perfecto canciones OK, camara OK y va muy fluida!saludos! Última edición por oscarmalo Día 25/07/12 a las 22:37:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues o acabo de hacer lo que tu iciste Oscarmalo y no me deja descargar del play store. Se queda todo el tiempo en descargando... y a los 10 min o asi, o cuando le da la gana empieza la descarga... Alguna idea? a alguien le pasa lo mismo?
Última edición por diego_aguarda Día 26/07/12 a las 00:05:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
me pierdo
Hola a todos:
Yo ya me pierdo. Tengo instalada la alpha5 UNOFICIAL y me va todo bien, pero me da la impresión de que se come la batería, pero bueno... Se han publicado 2 kernel nuevos (arco y vitality). Pues si instalo el Kernel de arco este nuevo sobre la UNOFICIAL el teléfono inicia, se pone a actualizar aplicaciones android y se queda en INICIANDO APLICACIONES. No pasa de ahí. (He hecho wipe caché antes de instalar el kernel tal como se dice). Opto por hacer una instalación limpia del UNOFICIAL y gapps de nuevo y luego, tras aplicar el kernel, la cámara no funciona. He reinstalado entonces la aplha5 EXPERIMENTAL, las gapps (instalación limpia). Inicio para comprobar, reinicio para hacer wipe cache e instalar el kernel y todo perfecto, pero la cámara stock no me abre. Se cierra la aplicación. Qué hago mal? Madre de Dios, qué novatoooo GRACIAS!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para la gente que no le funcione, que siga estos pasos:
-Usar CWM5, CM9 Recovery by @arco68, TWRP Recovery Táctil... No usar FeaMod, o cualquiero otro CWM 4, o dará error (Status 7) http://www.mediafire.com/download.php?vcwlcb4va2m8c3f -Realizar primera instalación limpia: -Los cuatro wipes que hay, dos en el menu principal de recovery y los otros dos en advance -Flashear el .zip de la última build a instalar http://www.mediafire.com/download.php?l7ty9mast7338s4 (esta es la última de ivendor con el parche de la camara funcional) -Flashear gapps*.zip. Aplicaciones de Google no vienen instaladas por defecto. Hay que instalarlas manualmente. http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip -Y por último instalar el parche para la rotación de la cámara. http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1333 -Fix permission por si acaso -Reiniciar Si con esto no os funciona apaga y vamonos jajajaja mas claro agua ;) saludos y espero que os funcione ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |