|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ya estamos otra vez que si la abuela fuma... ![]() Esta rom cada vez se parece más a Miui Actualizaciones prácticamente semanales...Esta 1.3 tiene buena pinta, sobretodo por que cada vez introduce más opciones en el Aroma... Pues nada, estaremos atentos, otro flasheo... y van... ![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Xtr3me, ahora ismo me he instlaldo la Ninphetamin3 1.2.1. Por ahora muy contento, pero apenas llevo cn ella unas 12 horas. Pero pinta bien.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Esta noche tenemos la nueva versión chic@s. Ir cargando baterías, que mañana nos espera un día de flasheos ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
La lista de cambios es muy interesante, y más sabiendo que no podré actualizar ya hasta septiembre... actualizo mañana si o si ![]() Esperemos a mañana, a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero poder pillar alguna "wifi gratis" para poder bajar la 1.3, ya que me voy de vacaciones,jajaj
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Y lo peor, es que por allí si que no hay wifis, que esta todo mirado ya ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Os toca ir a una biblioteca, ha leer libros o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede descargar todavía...
Edito: http://rom.0day.dk/FoxHound_1.3_GSIII_Blacked.zip Ya se puede...La he puesto ha descargar directamente desde el móvil, así para mañana ya la tengo descargada jaja Saludos Enviado desde mi Samsung MegaDrive S3 usando el poder de la mente... Última edición por Xtr3me Día 25/07/12 a las 00:44:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede de echo yo me la estoy descargardo ya,antes hubo un error de rafaello al subir el link y solo dejaba a los usuarios premiun pero ya lo a resubido y funciona la descarga correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Samsung MegaDrive S3 usando el poder de la mente... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada pero el icono de bateria el circle 2 no me lo instala.. me deja el de serie y ya lo he intentado dos veces..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo estoy dudando entre esta y la omega.... Estoy con esta ultima encantado, pero tengo mono de cambiar!
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la 1.3 y esto mejora cada día es un lujo la verdad, una duda que tengo es que vengo ahora de otra rom la MIUI y noto la letra un poco pequeña pero esta en normal, si la pongo en grande es demasiado grande, analguna idea?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y deluxe, que kernel recomendáis? Tengo el siyah...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Probando la 1.3 y esto mejora cada día es un lujo la verdad, una duda que tengo es que vengo ahora de otra rom la MIUI y noto la letra un poco pequeña pero esta en normal, si la pongo en grande es demasiado grande, analguna idea?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|