Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/12, 23:13:21
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Estoy flipando

Bueno, llevo con mi precioso s3 desde el sabado por la tarde y creo que ya puedo emitir un juicio despues de tres dias de uso, intensivo no, lo siguiente.
Es sencillamente impresionante en todos los aspectos. Una fluidez lejos de cualquier otro movil android que haya probado (y han sido muchos), potencia bruta para mover con total soltura todos los videos o juegos que he probado (y lo del video en segundo plano una genialidad), camara que me ha dejado con la boca abierta (a mi y a todo aquel que ha visto las fotos), espectacular pantalla y por fin creo que es el tamaño perfecto almenos para mi. Siempre me habia dado un poco de pereza navegar desde el movil y siempre acababa cogiendo el pc cuando queria navegar un poco mas en serio, ahora, con este pantallote y esta velocidad de navegacion, ni de coña. Ademas la duracion de la bateria es muy muy buena. Tambien es el primer terminal que ni siquiera me ha dado ganas de flashear roms, si ya va perfecto para que tocarlo... En definitiva, no quiero entrar en un nuevo y absurdo debate entre fanboys, es mi primer samsung, vengo de htc sensation, pero desde luego ha sido redescubrir android, una autentica maravilla. Muy contento con la compra, seguro que no me movere del foro del s3 durante muuuuuucho tiempo. Un saludo a todos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elalbert78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 24/07/12, 23:19:43
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Pues buen resumen que suscribo.
Viejo 24/07/12, 23:20:25
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elalbert78 Ver Mensaje
Bueno, llevo con mi precioso s3 desde el sabado por la tarde y creo que ya puedo emitir un juicio despues de tres dias de uso, intensivo no, lo siguiente.
Es sencillamente impresionante en todos los aspectos. Una fluidez lejos de cualquier otro movil android que haya probado (y han sido muchos), potencia bruta para mover con total soltura todos los videos o juegos que he probado (y lo del video en segundo plano una genialidad), camara que me ha dejado con la boca abierta (a mi y a todo aquel que ha visto las fotos), espectacular pantalla y por fin creo que es el tamaño perfecto almenos para mi. Siempre me habia dado un poco de pereza navegar desde el movil y siempre acababa cogiendo el pc cuando queria navegar un poco mas en serio, ahora, con este pantallote y esta velocidad de navegacion, ni de coña. Ademas la duracion de la bateria es muy muy buena. Tambien es el primer terminal que ni siquiera me ha dado ganas de flashear roms, si ya va perfecto para que tocarlo... En definitiva, no quiero entrar en un nuevo y absurdo debate entre fanboys, es mi primer samsung, vengo de htc sensation, pero desde luego ha sido redescubrir android, una autentica maravilla. Muy contento con la compra, seguro que no me movere del foro del s3 durante muuuuuucho tiempo. Un saludo a todos.

blanco o azul ?
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 23:21:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es curioso eso que comentas de que no te han dado ganas de flashear porque ya funciona bien con la rom de origen. Eso me pasa a mi incluso con la rom de vodafone, se que diréis que no, pero porras es que funciona bien...
Viejo 24/07/12, 23:29:19
Array

[xs_avatar]
tarzerixx tarzerixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: lg g3
 Cita: Originalmente Escrito por enlosa Ver Mensaje
Es curioso eso que comentas de que no te han dado ganas de flashear porque ya funciona bien con la rom de origen. Eso me pasa a mi incluso con la rom de vodafone, se que diréis que no, pero porras es que funciona bien...
Me uno a vosotros... con mi xperia x10 tuve roms cocinadas desde el primer dia, con el s2, tambien aunque ya no se notaba tanto la diferencia entre oficiales y cocinadas (si acaso, disminucion de consumo con narkdroid del compañero anarko), pero es que con el S3... que se puede mejorar?

Si acaso, un dia de estos pondré el root por el tema de permisos para hacer cosas...

Por cierto, la gente que lleva roms, me puede decir si alguna tiene alguna mejora sustancial con respecto a la ultima de uk? Lo digo por ver si me hago el ánimo, porque en el fondo, me encantaba lo de flashear, pero hacerlo porque si...

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 23:45:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y para alguien que haya tenido la de vodafone y ahora otra..., hay alguna diferencia y especialmente en el consumo?
Viejo 24/07/12, 23:49:25
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Y para alguien que haya tenido la de vodafone y ahora otra..., hay alguna diferencia y especialmente en el consumo?
Tio no es por nada pero tu firma es una pasada, da que pensar y eso que yo no soy fumador.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 23:55:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Tio no es por nada pero tu firma es una pasada, da que pensar y eso que yo no soy fumador.
Yo, como es evidente, lo era y por cuestiones de salud tuve que dejarlo y cuando tengo tentaciones de recaer (que las hay) pues miro lo de las pelas y uno se lo piensa y mas con los tiempos que corren, jajajajajjaa
Viejo 24/07/12, 23:57:41
Array

[xs_avatar]
Barruquito Barruquito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs3
 Cita: Originalmente Escrito por tarzerixx Ver Mensaje
Me uno a vosotros... con mi xperia x10 tuve roms cocinadas desde el primer dia, con el s2, tambien aunque ya no se notaba tanto la diferencia entre oficiales y cocinadas (si acaso, disminucion de consumo con narkdroid del compañero anarko), pero es que con el S3... que se puede mejorar?

Si acaso, un dia de estos pondré el root por el tema de permisos para hacer cosas...

Por cierto, la gente que lleva roms, me puede decir si alguna tiene alguna mejora sustancial con respecto a la ultima de uk? Lo digo por ver si me hago el ánimo, porque en el fondo, me encantaba lo de flashear, pero hacerlo porque si...

Gracias a todos.
Aún no he visto ninguna cocina que mejor la lfb (uk), le puse root, el callrec, y le que el tono incremental y está cojonuda.

Enviado desde mi s3 blanquito usando un delorean.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 23:59:52
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
blanco o azul ?
Blanquito, preciosisimo

Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 00:02:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Barruquito Ver Mensaje
Aún no he visto ninguna cocina que mejor la lfb (uk), le puse root, el callrec, y le que el tono incremental y está cojonuda.

Enviado desde mi s3 blanquito usando un delorean.
Y crees que es mejor que la española?
Viejo 25/07/12, 00:03:04
Array

[xs_avatar]
escalicha escalicha no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Yo, como es evidente, lo era y por cuestiones de salud tuve que dejarlo y cuando tengo tentaciones de recaer (que las hay) pues miro lo de las pelas y uno se lo piensa y mas con los tiempos que corren, jajajajajjaa
Mañana mismo se lo envio a mi tio que es una chimenea andante.

Cuando estes en JB si que vas a flipar de verdad... vas a redescubrir como tus dedos van lentos delante de la pantalla!
Viejo 25/07/12, 00:06:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por escalicha Ver Mensaje
Mañana mismo se lo envio a mi tio que es una chimenea andante.

Cuando estes en JB si que vas a flipar de verdad... vas a redescubrir como tus dedos van lentos delante de la pantalla!
Ya tardan en sacarla....
Viejo 25/07/12, 00:06:28
Array

[xs_avatar]
fran22fc fran22fc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Pues me uno a vosotros,el s3 me parece una pasada en todos los aspectos y viniendo del galaxy s plus el cual flasheaba y le cambiaba cosas dia si y dia tambien desde el primer momento.En cambio con el s3 es que no me sale esa necesidad,va de maravillas,sin duda por el momento es de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 00:06:43
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Cierto que es una pasada de movil.Y yo que pensaba que el note no se podia mejorar...
Si es que lo llevo con la rom oficial libre y todo perfecto,de momento paso de flashear.

Enviado desde mi SIII azul.No se si pebble o metallic,pero azul es.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 00:10:25
Array

[xs_avatar]
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
Yo tenía la Rom stock de vodafone, me hice root y flashes la uk, y así se queda, que va perfectamente y al ser root no me pierdo nada interesante XD

Enviado desde mi S3 usando tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 00:15:44
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

pues yo tengo el s3 y el galaxy nexus....el s3 es muy rapido...rapidisimo y fluidisimo....pero he de decir que el galaxy nexus con jily beam....me esta sorprendiendo muy gratamente...pero que muy gratamente....lo tuve recien salido ics....lo vendi y ahora lo he vuelto a comprar a raiz de la acualizacion de jyli beam...y el telefono ha dado un lavado de cara importantisimo....de todas maneras muy contento con los dos....unos dias cojo uno y otros otro....lo que menos me gusta del s3 es el brillo de la pantalla con luz solar directa...creo que tiene que mejorar en ese aspecto....aun asi muy buenos los dos....

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 00:16:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josemare Ver Mensaje
Yo tenía la Rom stock de vodafone, me hice root y flashes la uk, y así se queda, que va perfectamente y al ser root no me pierdo nada interesante XD

Enviado desde mi S3 usando tapatalk
Osea, vale la pena pasar de la de vodafone a la de UK o España, no?
Viejo 25/07/12, 00:24:51
Array

[xs_avatar]
Barruquito Barruquito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs3
Osea, vale la pena pasar de la de vodafone a la de UK o España, no?
Bastante, muchisima fluidez, bateria, la barra de brillo y la correccion del autobrillo, en fin, es bastante buena, pruebala.
Responder Con Cita

Viejo 25/07/12, 00:26:09
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010

en eso de flashear es verda yo el S2 lo flashear el segundo dia, este todavia sigue sin flashear, eso si el mio es libre y no tiene mierda de vodafone y cia

pero es verda va bien sin tener que flashearlo y me gusta la capa que lleva encima que la del S2 no me gustaba mucho que digamos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 12:32:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /