|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto esta muy buena esta rom, muy fluida en todo sentido y tiene muy buena interfaz y excelentes aplicaciones, ejemplo: apollo. Si siguen asi pronto tendremos android ics en nuestros mini!!
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona el titanium back up ,me decia FC y no puedo restaurar mis apps.Alguen sabe porque?????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
si te instalas el fix de la camara no falla nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy probando y parece que gasta mucha ram por defecto (188mb), tambien el boton de bloqueo no me funciona, ni la camara, asi que me parece que me pondre la stock.
PD: en la stock rom me podria poner el launcher que viene con esta rom? PD2: alguna rom stock que se instale desde el recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy probando y parece que gasta mucha ram por defecto (188mb), tambien el boton de bloqueo no me funciona, ni la camara, asi que me parece que me pondre la stock.
PD: en la stock rom me podria poner el launcher que viene con esta rom? PD2: alguna rom stock que se instale desde el recovery? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola donde me la descargo ? y los fix y todas esas cosas thx ;"P
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como poner el icono de red (2g/3g) en el estatus bar de esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No veo nada por fas me dejas el link de la rom y los fix. Que necesito?
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM no se ve mal y me gustaría probarla.
La cosa es que he buscado tanto aquí como por XDA y salen 2345155 links de la misma ROM distintos y yo aun no se cuál es el que arregla la cámara, el link de la ROM etc. Help, pls. Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
me da error en el enlace de descarga me gusta mucho una pregunta que suelo hacer. ¿al escribir subraya de color rojo las palabras mal escritas? por cierto que tal funciona¿?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||