|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con boot bloqueado ya pone bastante claro que NO. por el simple echo de que los kernel son diferentes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para el tema del sonido, en el post de xda hay una solucion, pero no me acuerdo en que pagina, yo lo he hecho, y perfecto. ( el rollo de que suena directamente el altavoz). Si no lo encotnrais me lo decis y os subo el archivo.
Luego respecto a la camara, funciona con instagram y mx camera, sin problemas el nfc tambien funciona, yo uso "bump" http://forum.xda-developers.com/show...1780338&page=3 ahi el tema en xda. Para mi es funcional al 100%, salvando lo nombrado anterior, ademas, ya han puesto fxp131, solucionando el tema del nfc y demas, a ver si cuelgan pronto... Sobre la propia rom, para mi no hay color con la que trae de serie, mas rapida y mas estable, siendo alpha... Por cierto, cuanta ram tenemos? en esta me siquen saliendo 700 mb y ya me mosquea el tema... |
|
|
||||
|
||||
|
como ahbeis visto el bootlogo es una cagada de feo.. yo me he currao uno nuevo y se lo he enviado a ver si cuela, os dejo un adelanto en exclusiva:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una cagada, pero la ROM rula de lujo.... yo la tengo puesta y no veo la hora que resuelvan las cuatro costillas que fallan..
Por lo demás, agradecimientos al tema fxp! Por cierto, alguien sabe cambiar los símbolos de exclamación e interrogación del teclado....? Están al revés! Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si dices que editas... porque dobleposteas y no lo editas deverdad? -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
la he probado un par de dias, esta en fase alpha, pero tira bastante bien, aunque no para uso normal claro. aun tiene algun que otro bugazo |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Al parecer van a usar mi logo para sus proyectos
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post oficial de da lo he dicho ya, habéis probado alguien el GPRS? Parece como si no enganchara correctamente...
uploadfromtaptalk1343284258540.jpg Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El archivo para solucionar en bug de audio http://db.tt/Cjtoz0Xg
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mirad el changelog, el utlimo fix, si, ese soy yo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando vamos a poder descargar la 131?
Yo no lo llevo actualmente por el coñazo del volumen en las llamadas (me da pereza volver a tostar la 130 para probar el fix) P.D.: Muy chulo el logo... si a eso le añades una animación de un lensflare por detrás del logo.... flipas. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, ¿me ha parecido leer que esta ROM tiene mas ram disponible para el usuario que la Stock ICS?. ICS deja en total disponibles para el usuario 635 megas (libre + ocupada) ¿Alguien puede decirme por favor cuanta ram queda libre con esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro, yo tengo el firm ics .452, entonces para poner esta rom necesito:
1. desbloquear bootloader 2. instalar "Advanced Stock ICS Kernel v11" para lo cual tengo que seguir los pasos de "DooMKernel para GB" pero en vez de un firm de ginger tengo que tener un firm de ics, que ya tengo 3. copia de seguridad 4. seguir los pasos de la instalación Espero que sea eso porque la verdad es que tengo un lio que no veas, porque voy a un post y me dice que ya esta explicado en un post, voy a ese post y me dice que siga los pasos de otro post... Ojo que con esto no quiero decir nada, solo que no me aclaro, que entre post y post me pierdo, lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro, yo tengo el firm ics .452, entonces para poner esta rom necesito:
1. desbloquear bootloader 2. instalar "Advanced Stock ICS Kernel v11" para lo cual tengo que seguir los pasos de "DooMKernel para GB" pero en vez de un firm de ginger tengo que tener un firm de ics, que ya tengo 3. copia de seguridad 4. seguir los pasos de la instalación Espero que sea eso porque la verdad es que tengo un lio que no veas, porque voy a un post y me dice que ya esta explicado en un post, voy a ese post y me dice que siga los pasos de otro post... Ojo que con esto no quiero decir nada, solo que no me aclaro, que entre post y post me pierdo, lo siento ![]() Sigue instrucciones del primer post ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias por la aclaracion esque por mucho que uno busque y lea al final tiene que preguntar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||