|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que esteis interesados la podeis comprar en Google Play de UK disponible y con la garantía de la UE (máximo 5 unidades por pedido)
https://play.google.com/store/device...E0OTc4NjMyNyJd ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dispositivos en Google Play aún no están disponibles en tu país.
Estamos trabajando para ampliar la disponibilidad de los dispositivos en otros países lo antes posible. Inténtalo de nuevo en unos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el precio final en http://www.dontretail.com/
8GB: 290 $ 16GB:340 $ lo siento pero dontretail dice que no pude ofrecer mas descuento Para pagar los que estáis apuntados enviar un correo a [email protected] y en asunto poner compra conjunta nexus 7 y el nick del foro y recibireis un coreo con el link de google checkout Última edición por Rokes20 Día 24/07/12 a las 22:40:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso son dólares no? en euros si no me equivoco se qeda, centimos arriba centimos abajo, en lo que dijiste desde un principio,240 la de 8gb y 280 la de 16gb o me equivoco? y eso incluye el envio hasta España¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en euros son 240-280 con envió incluido por fedex
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues perfecto, mañana o pasado a hacer el pago, que ganas de tenerla yaa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga va.... me quedo conforme con el precio. Y conozco varios que han pedido en Dontretail así que confianza.
Una de 8gb para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la he recogido hoy, la acabo de rootear, y para el que tenga dudas la tablet es un lujazo
![]() Mucho mejor de lo que me imaginaba ![]() Los 16gb se quedan en 13,5gb y el cable usb es un poco feo, pero la tablet tiene un aspecto de mucha calidad, años luz de cualquier tablet china, mucho mejor en vivo que en los videos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la he recogido hoy, la acabo de rootear, y para el que tenga dudas la tablet es un lujazo
![]() Mucho mejor de lo que me imaginaba ![]() Los 16gb se quedan en 13,5gb y el cable usb es un poco feo, pero la tablet tiene un aspecto de mucha calidad, años luz de cualquier tablet china, mucho mejor en vivo que en los videos ![]() Le he puesto en el email que si no hay stock de las de 16 que me quedaba una de 8 pero pensándolo mejor no vale la pena se queda apenas sin memoria... prefiero esperar si se da el caso de que no hay stock de las de 16. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mucho mejor de lo que me imaginaba ![]() Los 16gb se quedan en 13,5gb y el cable usb es un poco feo, pero la tablet tiene un aspecto de mucha calidad, años luz de cualquier tablet china, mucho mejor en vivo que en los videos ![]() P.D: Disfrutala! Un apunte.. coméntanos que tal va la señal de wifi y tal.. |
|
|
||||
|
||||
|
nose si cogerla de aqui ya, o esperar una semana mas y que me la traigan de usa, que me saldra en total unos 60€ mas barata...
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||