|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues ahi si que me he quedado en el aire,lo digo porque lo que he hecho es rootear el movil he instalar esta rom , no he instalado ninguna base, anterior mente tenia android 2.3.5 ,v20c
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si quieres tenerla la rom puedes tenerla instalando un kernel basado en v21a por ejemplo el kernel V21A+B Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
perdona que no te avia dicho pero acabo de ver que tengo la base v21e y aun asi no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el getril y lo compruevas. Desde el menú no sebe la banda base lo que sebe es la vercion de la rom en la que esta basada. Esta es la forma para saber que banda base tienes. ![]() Ten en cuenta que si instalas una rom basada en v20a desde el menú te sale que es la V20a pero la banda base no es v20a ENVIADO DESDE MI ACURAFONO
![]() Última edición por ecb41tza Día 20/07/12 a las 15:47:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo una rom basada en la 21e lo unico que hace falta es meterla ??
Lo digo porque ahora tengo la acura 3.1 que lleva la 21e Eso si en el programa que has puesto me sale esto +
Última edición por trouxx Día 23/07/12 a las 15:07:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias añadir el mod este a la siguiente version... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1502963
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de una semana con la ducke instalada y tras someterla a diversos chequeos tengo que felicitar a su autor. En el chequeo de duración sin datos activados me ha durado la batería 3 días. Lo único notificarle que el micro del teclado no funciona. Dándole un uso moderado a intensivo la batería me ha durado unas 20 horas. Me quedo con esta rom hasta la aparición de ICS.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una captura de pantalla
![]() Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ENVIADO DESDE MI ACURAFONO
|
||||
|
||||
|
Y una segunda captura
![]() Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fantastica rom!! Muchas gracias ayer se la puse al optimus de mi mujer y perfecto!!!!!
Solo una cosilla, es posible quitar el tono incremental, o sea, que suene fuerte desde el principio? Muchas gracias!!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es posible, si quereis subo una nueva version.
|
|
|
||||
|
||||
|
Posupuesto!
Pero por favor, añade este mod (M5). http://forum.xda-developers.com/show...7#post29373467 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que se puede hacer en flasheable y nos ahorramos los wipes y descargar 300 megas... a ver si manana lo teneis subido
|
|
|
||||
|
||||
|
Por los comentarios me gustaria flashear mi telefono ahora mismo pero es nuevo y tendria que ponerme en el tema de flashear este movil ya que nunca he tocado estos y tendría que estudiar un poco el tema, pero si me decidiese esta tiene una pintaca increible. Pero como veo que esta todo el mundo hablando ya de ICS y que parece que por finales de este verano o final de año como mucho sale casi que voy a esperarme, si veo que tardase mucho mas vendria directo a este post a conseguirla. Gran trabajo el que haceis.
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||