|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy entre vosotros.
hola compañeros ya estoy por aki con mi nuevo sgs3 . ahora me tocara ponerme al dia y ir mirando vuestros trabajos y agradeciendos como siempre.. que yo soy muy buena gente..
Asi que a empezar de nuevo.. saludos a todos.--
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, disfruta mucho de tu movil.
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido tio, me alegra volver a encontrarte.
Ahora a disfrutar maquina.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guelcon figura
|
|
|
||||
|
||||
|
hey gracias compañeros . ya he pasado un bachecito de la vida.. pero bueno aki estoy de nuevo con vosotros.. aunque la parienta me razionaliza el rato ... aisss si esque todo no puede ser.. me alegro de volver de nuevo.. los ratos que paso aki me olvido de todo.. incluso de la crisis que ya es dificil..
|
||||
|
||||
|
Bienvenido compañero!
![]() Si al final acabaremos aquí todos los del SII
|
|
||||
|
||||
|
hey gracias compañeros . ya he pasado un bachecito de la vida.. pero bueno aki estoy de nuevo con vosotros.. aunque la parienta me razionaliza el rato ... aisss si esque todo no puede ser.. me alegro de volver de nuevo.. los ratos que paso aki me olvido de todo.. incluso de la crisis que ya es dificil..
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal viejo jajaja los feos estamos en el s3 me alegro de saludarte compi eso de dj era mi antigua faena por barna en el 8 ,que piques entre valencia y barna pero todo por la fiesta ala con el vinilo
pa ponerte un poquito al dia ...... pues a kriskelo se le a ido la pinza y esta encontra de todo y de todos dice que es diosssssssssss y que las roms se las acen monos en marte ,es un figura este cris que cabr
Última edición por isaacisaac Día 24/07/12 a las 22:36:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isaacisaac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal viejo jajaja los feos estamos en el s3 me alegro de saludarte compi eso de dj era mi antigua faena por barna en el 8 ,que piques entre valencia y barna pero todo por la fiesta ala con el vinilo
pa ponerte un poquito al dia ...... pues a kriskelo se le a ido la pinza y esta encontra de todo y de todos dice que es diosssssssssss y que las roms se las acen monos en marte ,es un figura este cris que cabr ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido compañero !!!!
|
|
||||
|
||||
|
ya decia yo que estariais en algun sitio.. jajja. pero date cuenta cuando tienes un modelo entras en ese foro no te da por curiosear otro o por lo menos mi caso.. hasta hoy no habia entrado .. jejejje..
|
||||
|
||||
|
Bienvenido compi.. gusto leerte otro vez por el mismo foro!!
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.... pues bienvenido... por aquí otro de Valencia con la misma situacion que tu (esperando que se acuesten la parienta y la niña para meterme en el foro)...
Ademas también (somos legión) vengo del s2 que me ha durado 6 mesecitos escasos... Bueno, pues... amunt!! PD: Por cierto....por donde pinchas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.... pues bienvenido... por aquí otro de Valencia con la misma situacion que tu (esperando que se acuesten la parienta y la niña para meterme en el foro)...
Ademas también (somos legión) vengo del s2 que me ha durado 6 mesecitos escasos... Bueno, pues... amunt!! PD: Por cierto....por donde pinchas? ![]() si alguno le apetece recordar esas fiestas aki toda la infomacion,.. https://www.facebook.com/groups/257177181064915
Última edición por Actualizador Día 24/07/12 a las 23:52:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||