|
||
|
|
||||
|
||||
|
UPD dos baterías White
Muy buenas.
Ya tenemos listo el upd para tener dos baterias operativas 100% en el teme original white. esta noche subimos un video y el upd al primer post. Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche? quien ha dicho esta noche?? ![]() Esta noche dan juego de tronos.. asi que hoy no.. mañanaa..!! ![]() ![]() En dos minutos la teneis, en ultima version subo el upd.. funcionando perfectamente (probado por mi.. ) Las dos baterias estan muy chulas.. estas se ven bien.. Aunque si nos os molan, tengo un upd con una de las baterias pa ciegos mas chuliii... (lo digo por los abueletes que hayan y no vean bien.. )
|
||||
|
||||
|
uhmmm, todo lo que sea flashear, bienvenido sea
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmm, que habre hech que al flashear el upd de las 2 baterias me ha desaparecido el fondo y la cortina.....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por separado Saludos
|
|
||||
|
||||
|
[quote=maquinabaja;5270905]¿La habias modificado? porque el upd te cambia el systemUI.
no, no modifique... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche? quien ha dicho esta noche??
![]() Esta noche dan juego de tronos.. asi que hoy no.. mañanaa..!! ![]() ![]() En dos minutos la teneis, en ultima version subo el upd.. funcionando perfectamente (probado por mi.. ) Las dos baterias estan muy chulas.. estas se ven bien.. Aunque si nos os molan, tengo un upd con una de las baterias pa ciegos mas chuliii... (lo digo por los abueletes que hayan y no vean bien.. )![]() Fijaos solo en la bateria, porque es el systemUI de la white con el tema Bleu jejeje. Cuando Andro pueda que haga un video igual con el tema completo y lo ponga en el primer post. Seguro que si haces un video con la bateria "de abuelo" le gusta a más de uno...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, ahora ya esta solucionado, instale de nuevo el upd de la white y ahora ya va, al tema blue tambien que vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque esté mayor puedo hacer dos cosas a la vez así que aquí va un vídeo para que os hagáis una idea.
Fijaos solo en la bateria, porque es el systemUI de la white con el tema Bleu jejeje. Cuando Andro pueda que haga un video igual con el tema completo y lo ponga en el primer post. Seguro que si haces un video con la bateria "de abuelo" le gusta a más de uno... ![]() Yo lo quiero...................... Joooooorrrrrrrr ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya ya, lo que pasa es que como se me fue la cortina y estaba con la white, pues le meti el tema azul para ver si me venia otra vez la cortina, pero seguia igual, jejjejej
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque esté mayor puedo hacer dos cosas a la vez así que aquí va un vídeo para que os hagáis una idea.
Fijaos solo en la bateria, porque es el systemUI de la white con el tema Bleu jejeje. Cuando Andro pueda que haga un video igual con el tema completo y lo ponga en el primer post. Seguro que si haces un video con la bateria "de abuelo" le gusta a más de uno... ![]() Maquinabaja, ne podrías decir el widget que aparece al principio del vídeo, el que muestra la batería, temperatura, ram, etc? Muchas gracias y enhorabuena por la rom. (Soy de los que posteo poco, pero os leo varias veces al día. La mayoría de las veces las dudas se resuelven sólo con echar un ojillo a vuestros comentarios y los de todos los compis) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a netvicdavid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche? quien ha dicho esta noche??
![]() Esta noche dan juego de tronos.. asi que hoy no.. mañanaa..!! ![]() ![]() En dos minutos la teneis, en ultima version subo el upd.. funcionando perfectamente (probado por mi.. ) Las dos baterias estan muy chulas.. estas se ven bien.. Aunque si nos os molan, tengo un upd con una de las baterias pa ciegos mas chuliii... (lo digo por los abueletes que hayan y no vean bien.. )![]() Si habias dicho que tenias que ver a Jorge Javier en T5 ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muy wapas las dos baterías, funcionan perfectas!
Maquinabaja, ne podrías decir el widget que aparece al principio del vídeo, el que muestra la batería, temperatura, ram, etc? Muchas gracias y enhorabuena por la rom. (Soy de los que posteo poco, pero os leo varias veces al día. La mayoría de las veces las dudas se resuelven sólo con echar un ojillo a vuestros comentarios y los de todos los compis) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|