|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bajada de rendimiento en los juegos
Hola chicos, tengo una duda y no se si mi telefono esta mal o no. cuando me pongo a jugar al nova 3 o al de batman, entiendo q son los mas potentes para movil actualmente. pPues cuando llevo unos 10 minutos la fluidez baja considerablemente y va a saltos. me gustaria saber si le pasa a alguien mas y es normal debido al calentamiento producido por el movil o deberia llevarlo al sat. le paso el benchmarck y me saca una puntuacion se 3000 cuando deberia de sacar 5000, cuando esta caliente. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a nadie le pasa???, o os suele irbbien siempre sin ninguna bajada de rendimiento??, es q estoy por llevarlo al sat pero necesito saber si es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, a mi tambien me pasa, a ver si alguien conoce alguna combinacion rom/kernel para evitar el sobrecalentamiento y por consiguiente el bajon de rendimiento. Porque he llegado a alcanzar los 45°C de temperatura. Saludos
PD: Ahora llevo la foxhound 1.2 con el SpeedMod e igualmente me pasaba con la Turbkey y el Phenomenal extreme 2.0. No recuerdo si con la xlite v9 me pasaba. A ver si alguien puede opinar.
|
||||
|
||||
|
sobre el bajon va para la mayoria de juegos en hd, algunos mas otros menos y por lo general pasa por la falta de optimizacion para el uso de los 4 nucleos, en mi caso e jugado el real raicing 2 y aunq no baja el rendimiento en jugabilidad si baja la calidad de graficos, uno que me anda bien (sin considerar que se calienta un poco) es eternal legacy hd
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre el bajon va para la mayoria de juegos en hd, algunos mas otros menos y por lo general pasa por la falta de optimizacion para el uso de los 4 nucleos, en mi caso e jugado el real raicing 2 y aunq no baja el rendimiento en jugabilidad si baja la calidad de graficos, uno que me anda bien (sin considerar que se calienta un poco) es eternal legacy hd
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo juego a esos 2 juegos con el modo ahorra de bateria que baja entre otras cosas los procesadores a 1000mhz y corren perfectamente sin tirones.
Si se se os calienta el movil en exeso el rendimiento baja, es una medida de seguridad, pero repito que a mi no me a pasado y eso que le doy caña. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo juego a esos 2 juegos con el modo ahorra de bateria que baja entre otras cosas los procesadores a 1000mhz y corren perfectamente sin tirones.
Si se se os calienta el movil en exeso el rendimiento baja, es una medida de seguridad, pero repito que a mi no me a pasado y eso que le doy caña. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
pues con el ahorro de bateria me tarda mas pero al final pasa lo mismo.sibhubiese alguna rom q solucionase eso haria root. la verdad q teniendo el mobil mas potente que por la temperatura baje el rendimiento asi.... es una pena.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||