Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/12, 17:01:09
Array

[xs_avatar]
skofil skofil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

bajada de rendimiento en los juegos

Hola chicos, tengo una duda y no se si mi telefono esta mal o no. cuando me pongo a jugar al nova 3 o al de batman, entiendo q son los mas potentes para movil actualmente. pPues cuando llevo unos 10 minutos la fluidez baja considerablemente y va a saltos. me gustaria saber si le pasa a alguien mas y es normal debido al calentamiento producido por el movil o deberia llevarlo al sat. le paso el benchmarck y me saca una puntuacion se 3000 cuando deberia de sacar 5000, cuando esta caliente. Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/07/12, 20:10:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a nadie le pasa???, o os suele irbbien siempre sin ninguna bajada de rendimiento??, es q estoy por llevarlo al sat pero necesito saber si es normal.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 20:18:49
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Es normal, a mi tambien me pasa, a ver si alguien conoce alguna combinacion rom/kernel para evitar el sobrecalentamiento y por consiguiente el bajon de rendimiento. Porque he llegado a alcanzar los 45°C de temperatura. Saludos

PD: Ahora llevo la foxhound 1.2 con el SpeedMod e igualmente me pasaba con la Turbkey y el Phenomenal extreme 2.0. No recuerdo si con la xlite v9 me pasaba. A ver si alguien puede opinar.

Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 20:53:27
Array

[xs_avatar]
Defauz Defauz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Galaxy S5
sobre el bajon va para la mayoria de juegos en hd, algunos mas otros menos y por lo general pasa por la falta de optimizacion para el uso de los 4 nucleos, en mi caso e jugado el real raicing 2 y aunq no baja el rendimiento en jugabilidad si baja la calidad de graficos, uno que me anda bien (sin considerar que se calienta un poco) es eternal legacy hd
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 20:56:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Defauz Ver Mensaje
sobre el bajon va para la mayoria de juegos en hd, algunos mas otros menos y por lo general pasa por la falta de optimizacion para el uso de los 4 nucleos, en mi caso e jugado el real raicing 2 y aunq no baja el rendimiento en jugabilidad si baja la calidad de graficos, uno que me anda bien (sin considerar que se calienta un poco) es eternal legacy hd
Creo que te equivocas amigo, no es por la optimizacion para los 4 nucleos, al contrario deberia correrlos sin problemas, el rendimiento comienza a bajar justo cuando el movil se calientea. Pero pon cualquier juego y si el movil no se calienta corre sin problemas. Aunque creo que es imposible que no se caliente

Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 21:08:41
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Yo juego a esos 2 juegos con el modo ahorra de bateria que baja entre otras cosas los procesadores a 1000mhz y corren perfectamente sin tirones.

Si se se os calienta el movil en exeso el rendimiento baja, es una medida de seguridad, pero repito que a mi no me a pasado y eso que le doy caña.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 21:11:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Yo juego a esos 2 juegos con el modo ahorra de bateria que baja entre otras cosas los procesadores a 1000mhz y corren perfectamente sin tirones.

Si se se os calienta el movil en exeso el rendimiento baja, es una medida de seguridad, pero repito que a mi no me a pasado y eso que le doy caña.

Saludos.
Tendre que probar, habria que probar esa opción. Con esta opcion no se calienta el movil? Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 22:03:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues con el ahorro de bateria me tarda mas pero al final pasa lo mismo.sibhubiese alguna rom q solucionase eso haria root. la verdad q teniendo el mobil mas potente que por la temperatura baje el rendimiento asi.... es una pena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 21:58:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /