|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero seguía de root,puediendo abrir el titanium backup y el ES Explorer. Ya hice un wipe data/factory reset y wipe cache partition. ¿Que me recomiendas hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el enlace de las gapps vienen tres diferentes?cual se supone q ai q flasear.?
saludos y donde busco el kernel thor q ai q flasear graias Última edición por alkapone83 Día 23/07/12 a las 19:39:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Después si quieres descargarte el kernel Thor es aquí:dl.dropbox.com/u/48131451/cm9_safe_kernel.tar que yo también tendre ke hacerlo por lo que veo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso las hybrid y me funcionan muy bien.
No se solapan las imagenes ni las letras. Lo estoy subiendo al dropbox y en cuanto lo tenga os lo paso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que haria es flasear con odin pc una stock ginger y rootearla con su cfroot y empezar desde ahi. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis las gapps hybrid, flashearlas desde recovery, van cojonutas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo use el gapps-jb-20120714.zip,aunque me ha dado errores las aplicaciones no me da usar ni el play store ni casi ninguna y nose si es porque no instale el Kernel Thor o porque el gapps este.
Después si quieres descargarte el kernel Thor es aquí:dl.dropbox.com/u/48131451/cm9_safe_kernel.tar que yo también tendre ke hacerlo por lo que veo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de instalar esta rom se me paga el móvil solo en algunos momentos, hay días que se me llega a apagar unas 3 veces, y lo que mas me jode es la alarma, ya que me toca levantarme y me quedo durmiendo si se apaga.
A que puede ser debido? Y para que encienda de nuevo, le saco la batería, se la pongo de nuevo y se enciende solo, no me lo explico. Un saludo y mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de instalar esta rom se me paga el móvil solo en algunos momentos, hay días que se me llega a apagar unas 3 veces, y lo que mas me jode es la alarma, ya que me toca levantarme y me quedo durmiendo si se apaga.
A que puede ser debido? Y para que encienda de nuevo, le saco la batería, se la pongo de nuevo y se enciende solo, no me lo explico. Un saludo y mil gracias. ![]() Que en menos de dos minutos has puesto lo mismo en la cm9 night |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria pasarme el kernel que viene de serie en la paranoid es que flashee thor 0.15 y siento que mi note recalienta mucho por fa...
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí quieres una app para probar distintas ROM en el mismo móvil a la vez prueba SWITCH ME, del play store, aunque es un poco enrevesada. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan puedo preguntarles algo a ustedes YouTube se les ve como tablet así con los cuadros y fondo gris? o es blanco porque cambio de teléfono y tablet pero YouTube se ve igual es imposible ver vídeos en apadivo q broncaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aunque tenga la misma base cm9 No son la misma night Ni las mismas modificaciones Criskelo Alba Crahs Peter Usan las mismas ics Pero no es lo mismo Cada problema hay que esponerlo en su rom Porque si no la gente pensara que esa rom tiene un problema Me esplico No vale de nada decir que desde ajuste no puedes Cambiar los dpi en cm9 night O tener este problema en la paranoid Y tener a beermong dandole vueltas a su rom Sin saber que el problema es de paranoid pensando Que toco algo que la destabilizo Me entiendes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de eso el tiene un problema
Y aunque tenga la misma base cm9 No son la misma night Ni las mismas modificaciones Criskelo Alba Crahs Peter Usan las mismas ics Pero no es lo mismo Cada problema hay que esponerlo en su rom Porque si no la gente pensara que esa rom tiene un problema Me esplico No vale de nada decir que desde ajuste no puedes Cambiar los dpi en cm9 night O tener este problema en la paranoid Y tener a beermong dandole vueltas a su rom Sin saber que el problema es de paranoid pensando Que toco algo que la destabilizo Me entiendes ![]() Enviado de mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |