|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al actualizar a 4.0.4
Buenas tengo un problema después de actualizar a la versión 4.0.4 y es que no me deja usar las aplicaciones que tenía de antes estas se quedan colgadas y tampoco me deja reinstalarlas dice que no hay suficiente espacio cuando hay de sobra. El teléfono lo tenía rooteado por si influye en algo.
Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si de fabrica viene con la 4.0.4
Como has actualizado? Que versión instalaste? Has rooteado esta version?
|
||||
|
||||
|
Pues el mío venía con la 4.0.3 y esa versión es la que tenía rooteada. Y el problema ha venido después de actualizar a 4.0.4
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una disculpa si me equivoco, pero tengo entendido que para el S3 ni siquiera hay una versión 4.0.3. Pero de igual manera, no has dicho que versión instalaste, ni de que manera. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pienso lo mismo, he visto varios SGS3 de diferentes compañías y libres y todos venían con 4.0.4 de origen. No entiendo nada.
|
||||
|
||||
|
Pues eso me ponía a mi pero bueno me apareció para instalar la 4.0.4 y actualice desde el mismo teléfono.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso pero las aplicaciones que no me deja instalar son justamente las que tenia antes de actualizar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||