|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si libero por IMEI mi Samsung Galaxy S3 GT-9300 de Vodafone, podré adquirir esta actualización?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ni liberarlo ni rootearlo ni nada de nada. Ves a Roms y desarrollo y hay un post chincheta que es un recopilatorio de Roms oficiales, te descargas la que te interese y la instalas con Odin. En el post hay un tutorial buenísimo sobre como hacerlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero hacerle movidas raras
Yo quiero actualizarlo oficialmente ^^Repito mi pregunta: Si libero por IMEI mi Samsung Galaxy S3 GT-9300 de Vodafone, podré adquirir esta actualización? |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver que el movil esté o no liberado para que le llegue la actualización via ota. A tu movil no le llegará hasta que vodafone libere la actualización propia, esté o no liberado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues sigue con tu cabezoncería... jejeje Respuesta: NO
Y que sepas que con Odin no pierdes garantía ni nada e instalas la actualización oficial, así es como te lo harían en un SAT, solo para tu información. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola solo preguntar si tras actualizarlo via ota se pierde el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie de aqui es root con la ultima actualizacion ?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver el pavor que tiene la gente a usar odin y empeñarse en usar el kies que, por cierto, me parece uno de los peores softwares que he visto jamás.
|
||||
|
||||
|
instalada y sin mejoras de rendimiento apreciables
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
sabéis si suelen tardar mucho las operadoras en poner este tipo de actualizaciones desde que salen para los libres?
|
|
|
||||
|
||||
|
si haces un reseteo a valores de fábrica está actualización por odin desaparece y se queda tal cual lo compraste?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
weno harto de esperar a que me salte la ota.... acabo de actualizarlo mediante kies
|
|
|
||||
|
||||
Ami se me acaba de actualizar, y asi ha quedado.Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de actualizar hoy...todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
en que consiste la nueva actualizacion??? yo me he dado cuenta que la anterior afecta a la duracion de la bateria..puede ser¿
me respondo a mi misma: http://androidayuda.com/2012/07/24/s...n-de-firmware |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AL FIN!
Hoy me ha llegado
|