|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
pero tito, tu que entiendes, seria muy complicaod desactivar eso? estan las fuentes del kernel? o eso no lo libera samsung? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que las diferencias serán inexistentes respecto a la lpm.
La lpm era para Rusia, esta es para países nórdicos y llegarán otras más para el resto de países, pero dudo que traigan diferencias que no sean más o menos idiomas y más o menos bloatware. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
*** WARNING ***
Sres habra que ir acostumbrandose porque de aqui en mas esto es lo que hay y los kernel de Samsung traen el MMC_CAP_ERASE enabled porque al parecer funciona mejor asi, siempre y cuando tengas el recovery original !!!, si no, hay que cambiar de kernel, a mi por lo pronto el Siyah me va bien y es seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar a esta desde la 4.0.3 xwlpg seria necesario primero actualizar a 4.0.4 lph? o puedo hacerlo directamente solo poniendo el archivo pda. Es que me he perdido un poco estos dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso el siyah kernel 3.4.1 no trae ese problema, porque habrá corregido lo necesario. Pero yo paso de usar ese kernel porque si no me equivoco esta basado en el código fuente del kernel 4.0.3. Pero recordad que el "problema" de el stock kernel 4.0.4 se da si le metes un cwm, si usas el recovery 3e que trae la rom no hay riesgo. Yo prefiero usar el kernel stock, con su recovery 3e aunque no permita hacer backups/restores ni flasher zips. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
creo k no es para tanto yo tenia puesta la lpg tuneada y he puesto la de ganalite 4.0.4 lpo y todo perfecto ningun brick ni cosas raras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo la acabo de instalar por odin desde el pc, sin hacer wipes venía de la LPM.
Lo único que al ejecutar una aplicación que requería de root me ha dicho que no tenía root, entonces he reiniciado en recovery he instalado el CWM y a continuación el su+busybox y cuando ha terminado he hecho wipe dalwik + cache y el móvil no se ha quedado frito. Última edición por elektra Día 24/07/12 a las 20:41:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por ejemplo alguien ha comentado que esta trae el botón de actualizar en el navegador, cosa que no traía la LPM... Así que merece la pena estar a la última, jejeje, pero mientras sean LP* no esperéis cambios en el rendimiento por muchos números que tenga el changelist. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo la acabo de instalar por odin desde el pc, sin hacer wipes venía de la LPM.
Lo único que al ejecutar una aplicación que requería de root me ha dicho que no tenía root, entonces he reiniciado en recovery he instalado el CWM y a continuación el su+busybox y cuando ha terminado he hecho wipe dalwik + cache y el móvil no se ha quedado frito. ![]() Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando instale la LPM hice todos los wipes más formateos desde CWM y el móvil esta vivito y coleando. Esta vez no he querido hacer wipes porque como insisten tanto en el dichoso brick ya me ha entrado el temblor. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis seguir este tutorial para tener root sobre la ROM oficial, sin necesidad de recoverys ni kernels -> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1501719
Y si quereis saber si vuestro SGS2 tiene el chip "malo" -> https://play.google.com/store/apps/d...oid.emmc_check Salu2! Última edición por WaPeR Día 24/07/12 a las 21:02:50. |
|
|
||||
|
||||
|
la de wanalite tiene root pero no recovery y va genial algun programa para hacer backup
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la de Wanam con el recovery 3e, hay posibilidad de brick? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola titooo. No me he debido de explicar bien. Al móvil no le pasa absolutamente nada todo lo contrario y como ya he dicho le he hecho todos los wipes habidos y por haber desde CWM con rom stock de LPG a LPM de LPM a LPO ya no me he atrevido hasta que me ha pasado lo del root que lo he vuelto a instalar y cuando ha terminado he hecho wipe dalwik + cache desde CWM y todo perfecto. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hace falta que alguien haga un post con capturas explicando con que kernels y tipos de recovery hay o no hay peligro de wipe.
|
||||||
|
||||||