HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/12, 19:14:52
Array

[xs_avatar]
pablohaha pablohaha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

HOS S3 o Galaxy S2?

Hola esta semana cambio el terminal y por lo que estoy leyendo el one s S3 no lo quieren ni en pintura. Si me dijeran que solo quedan con S3 que escojo? E samsung galaxy s2 o el one s S3? Gracias de antemano, y por cierto cual es el problema o diferencia entre S3 y S4?
Responder Con Cita

Viejo 24/07/12, 19:23:11
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: -

El hos antes que el s2 indistintamente si es s3 o s4...
La diferencia entre uno y otro, que el 3 se calienta más,va algo menos fluido y consume algo más de batería, pero a no ser que seas un profesional y viniendo de un móvil inferior, seguramente no notes nada y seguro que alucinas con el hos.
Es mi opinión, tu decides que quieres y para ello lo mejor es que vayas a phone house y lo pruebes por ti mismo,
Saludos!
Viejo 25/07/12, 02:44:25
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
HOS indistintamente de S3 o S4 asique +1 a lo que te ha dicho el compi.
El S2 no lo quiero ni ver en pintura, es mas, yo pasé de tenerun S2 a tener un Motorola RAZR y un HOS S4 que son los 2 que tengo ahora y ambos se lo comen con patatas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/12, 08:11:26
Array

[xs_avatar]
jrgc82 jrgc82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc one s
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido un s2 durante 10 meses y te digo que poco tiene que envidiar al s3 o al one s, lo que pasa que es algo caro en comparación con el one s. Yo también te aconsejo el one s en detrimento del s2 y si te sobra el dinero o eres muy exigente mejor el s3 que ninguno de los otros dos aunque personalmente creo que no vale lo que cuesta.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 11:48:52
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Si te dan el One S Snapdragon S3 (todavía hay unidades de S4, corre) quédate con el Galaxy S2.
Aunque es un poco subjetivo. Ya que con el S2 tendrás la posibilidad de cambiarle la batería pero por el contrario tendrás un teléfono con menor calidad de acabados y actualizaciones que morirán antes por ser un teléfono que tiene algo más de un año en el mercado.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 13:20:07
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
Ni caso a los que te recomiendan un HOS con S3, y te doy razones, la ventaja del HOS con respecto al S2 es precisamente el procesador y si no lleva el S4 la ventaja se diluye, tanto es así que el S2 hace mucho tiempo que ya cuenta con Android 4.0.4, su cámara frontal es de 2 megapixels frente a VGA del HOS, la pantalla a pesar de lo que te cuenten no es mucho mejor la del HOS, tiene muchísimo menos comunidad detrás y el procesador S3 del HOS apenas ninguna comunidad, el S2 cuenta de serie (sin hacer experimentos) con usb on the go, al S2 le puedes instalar una microSD, por todo esto y por más cosas, si no es un HOS con S4, directamente pillarte un S2.
Y casi seguro que se actualiza a JB...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a simbianista su comentario:
Viejo 25/07/12, 15:51:44
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
La cosa está muy igualada pero yo tiraría por el one s.
Viejo 25/07/12, 16:57:54
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
Yo pillaría el Galaxy S2 por las mismas razones que ha explicado el compañero de arriba, la ventaja del One S es su procesador S4, con el S3 pierde muchísimo y es como un Sensation dopado.

Enviado desde mi HTC One S
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 17:40:52
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: -

Un "sensation dopado" es bastante mejor que un s2, sin contar cámara con su ráfaga,su video en slow motion, el brillo y resolución de su pantalla,el diseño del teléfono,la calidad de los materiales y un largo etc...en fin, si sólo hablamos del procesador, tienen razón, es un sensation dopado... Para todo lo demás, mastercard!
Viejo 25/07/12, 17:51:35
Array

[xs_avatar]
thunderjony thunderjony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Man
no se si habreis probado el hos con s3,yo tengo el hos con s4 y mi hermano tiene el hos con s3 y haciendo pruebas van muy parecido,en el quadrant si que dieron diferencia el mio dio 5200 y el suyo 3800,(no me fio del quadrant ya que el galaxy nexus me dio 2200 con jelly bean)pero en juegos y demas ivan a la par si no eres muy exigente no notaras diferencia,sobre temperatura si que se calentaba algo mas pero nada preocupante
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 17:57:03
Array

[xs_avatar]
glaudrem glaudrem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (N4?)
Es lo que se ha dicho algo más arriba y un millón de veces antes por el foro. El 98% de los usuarios no notarían la diferencia entre un S3 y un S4, y el común de los mortales (seamos sinceros, por aqui nos metemos los que nos gusta friquear) no sabría ni de qué le estás hablando.
Quieres un terminal de calidad, consistente, muy nuevo y que funciona que te cagas? cógete el One S.

Quieres un terminal fiable, con un pantallón y aún así cómodo, y que sabes que lo tiene un porrón de gente y se sigue vendiendo como rosquillas porque funciona que te cagas? Cógete el Galaxy SII.

Finalmente lo mejor que podrías hacer es coger ambos y toquetearlos un poco (o el de tus amiigos o algo) y quedarte con el que más te guste. Una vez que lo tengas te meterás aquí a defenderlo con uñas y dientes! XD
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 13:18:39
Array

[xs_avatar]
tontaina2 tontaina2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Yoigo
Por mis manos han pasado el htc s3 y el s4 y te puedo decir que si hay una gran diferencia en la autonomía el s4 te da como entre un 25% o 30% más de bateria y otra cosa para pillarte el htc con s3 mejor pillarte el xperia s que cuesta parecido y tiene 32 gigas de memoria,pantalla hd y cámara 12 megapíxeles y procesador s3.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tontaina2 su comentario:
Viejo 27/07/12, 21:11:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno despues de mucho pensar ya tengo el htc one s. En la caja pone ville y he usado una apli llamada cpu spy y el resultado es 1512. Por lo que he leido estos datos refieren al procesador s4. Es realmente asi?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 21:33:43
Array

[xs_avatar]
lluc28 lluc28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: galaxy s3
Si. Has leído por algún lado 520 e ? Eso te lo confirmaría.

Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 09:01:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No lo leo por ningún lado. Trae muy poca documentación. Solo leo en la caja HTC ONE S NEGRO (VILLE) UMTS SIG. Donde podría mirarlo?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 15:17:33
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por pablohaha Ver Mensaje
Hola esta semana cambio el terminal y por lo que estoy leyendo el one s S3 no lo quieren ni en pintura. Si me dijeran que solo quedan con S3 que escojo? E samsung galaxy s2 o el one s S3? Gracias de antemano, y por cierto cual es el problema o diferencia entre S3 y S4?
Con qué operadora?

Es que a mí se me acaba la permanencia el 15 de Agosto en Orange y no sé si todavía les quedaran existencias del s4...
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 15:26:45
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Creo que aquí en el foro sólo hay una persona con un S3 y se lo compro libre y por internet (creo) los de operadoras vienen todos con el S4 hasta el momento.

Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 15:56:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con Orange. Esta mañana lo he conectado a la red wifi de casa junto al Galaxy S2 de mi novia y los he comparado entrando al navegador y descargando cosas del Play Store y va mas rapido el one s.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 08:12:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /