|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no te sale, abre "mis aplicaciones" en Google play, te saldrá un listado de todas las que hayas instalado alguna vez, y ve restaurando
O usa titanium Saludos del traga
|
|
||||
|
||||
|
Me pareció que te referías a esto no? ![]() Tapatalking... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
V2 funcionando sin problemas . Por otro lado , para los que andais probando kernels , he probado los 3 versiones del apolo . no me han dado problemas pero tampoco he visto que mejorase el consumo y en una de ellas se ralentizaba un poco la fluidez.
Gracias por la rom chicos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a haplo4422 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Moreta
Problemas con el Titanium: solución.
![]() Otra cosilla, instalé la batería [Jkay]UPD_Bateria_Honeycomb_Gold-UFT-HCT.zip y perdí la barra superior de notificaciones. Reflasheé la rom y todo perfecto de serie. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalking... |
|
|
||||
|
||||
|
V2 funcionando sin problemas . Por otro lado , para los que andais probando kernels , he probado los 3 versiones del apolo . no me han dado problemas pero tampoco he visto que mejorase el consumo y en una de ellas se ralentizaba un poco la fluidez.
Gracias por la rom chicos ![]() ![]() ![]() Una pasada, si supiera meterle mano a este kernel seria lo que modificaría... Tapatalking... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo pasaba en el apolo , no recuerdo si el v0 o el v2 ( el mas recortado de voltaje) , que consumia algo menos pero se vuelve perezoso al tacto . Seguramente si consiguieras mejorar la sensibiladad aumentaria el consumo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a haplo4422 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse directamente el v1, ya que no quería irme a los extremos y la pantalla táctil a mi me va bien. Pero que la pruebe roi y diga a ver que tal le va a el. Yo puse este principalmente por el BLN ya que el stock no lo tiene , pero desde que lo tengo es el que mejor me ha ido.
Saludos Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P ![]() Tapatalking... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es raro lo que comentas del SpeedMod, a mi me va de fábula con un deslizamiento de pantalla suave, suave. Lo del Tapatalk influye, otras cosas, como la conexión para la carga de las páginas, por ejemplo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Actualizo: antes con cfroot escuchando musica por wifi en streaming (doods music) el movil se me calentaba muchisimo...ahora esta FRIO coño :eek::eek::eek::beer::beer: Escrito por un Huertanico....con un S2 Última edición por deviltor Día 24/07/12 a las 20:38:17. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deviltor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, el whatsapp Plus da error si se intenta actualizar desde la aplicación. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cyberlolo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v2 de la rom instalada con Jkay 14.1, pero no consigo activar la pantalla de bloqueo del Jkay y he probado todas las opciones, ¿sabéis si en esta nueva version hay que hacer algo especial para que funcione, os funciona a vosotros?
Última edición por forsaken Día 24/07/12 a las 21:45:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya me funciona, solo había que marcar la opcion "Show when secure"
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a forsaken su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
E probado el apolov2 y no para de reiniciar el móvil y me a cambiado el arranque del móvil del grafitero a la s pero con el mismo sonido es normal menos mal que e podido descargar el speedmod-kernel-s2-ics-k3-26-CWM y con este va perfecto pero sigue en el arranque saliendo la s
|
|
|
||||
|
||||
|
E probado el apolov2 y no para de reiniciar el móvil y me a cambiado el arranque del móvil del grafitero a la s pero con el mismo sonido es normal menos mal que e podido descargar el speedmod-kernel-s2-ics-k3-26-CWM y con este va perfecto pero sigue en el arranque saliendo la s
![]() Tapatalking... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no valen. Si se instalan, se pierde la barra de notificaciones. Ahora que lo pienso, si la v1 estaba basada en Jkay 14.0, y la V2 en la 14.1, creo que es necesario rehacer los updates de las baterías con el nuevo framework.
Otra cosa, el whatsapp Plus da error si se intenta actualizar desde la aplicación. ![]() los upd de la v2 son universales, están montados en el universal flasher tool by jrsoft e intronauta(gracias) y sólo inyectan los nuevos png's en SystemUI.apk
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero he encontrado otro fallo. Pongas lo que pongas en "Mantener Wifi activo durante reposo", siempre lo deja activado. Es decir, no puedes configurar el teléfono para que desactive Wifi y use datos cuando entra en suspensión.
Por favor, miradlo... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cyberlolo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero he encontrado otro fallo. Pongas lo que pongas en "Mantener Wifi activo durante reposo", siempre lo deja activado. Es decir, no puedes configurar el teléfono para que desactive Wifi y use datos cuando entra en suspensión.
Por favor, miradlo... ![]() Esta opción la verdad que la veo un poco ridícula,aunque respeto al que la utilice y lo normal es que funcione, pero, para que quiero que se desactive el wifi y se me gasten los datos cuando no tengo el teléfono con la pantall encendida??? ![]() ![]()
Última edición por 666roi666 Día 25/07/12 a las 00:05:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||