|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bajando desde el minus y de momento parece que no falla......vaya negra te ha tocado con los servidores jureca están en tu contra !!!
jejejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Decirme si la conesion se pasa mucho de H a 3g y G,con el modo o en la rom,ya encontré el problema,lo malo que sin ajustes rápidos,sólo mod batería%.
|
|
||||
|
||||
|
podeis pegar el enlace a minus plz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta Online en Wuala,tambien en segundo post Mod Bateria% stock y Wifi Stock,este Modo tambien soluciona quien tenga fallo de cambio de conesion de H a 3G y G.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo descargado desde minus...
Pregunta, como instalo los Mod ?? desde recovery ?? el que hay que descargar es el que dice "Modo Stock Bateria%,sin ajustes rapidos,ni Wifi en Verde,Stock:" ?? Última edición por elnegrowalter Día 24/07/12 a las 18:33:03. |
|
|
||||
|
||||
|
O el otro,si ves que desconecta de H a 3g y G pon ese que dices,si el otro te va bien pues pon el de tweak,con ajustes rápidos,como veas,yo le tenido que poner el stock porque se desconectaba los datos.si lo metes a la sd y desde recovery como una rom una vez iniciada por primera vez.
|
|
||||
|
||||
|
La estoy Redescargando, puede haberse bajado mal, en el recovery me dá fallo y al intentar descomprimir el zip me devuelve un error (error inesperado), haber si hay suerte en esta segunda descarga ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Parecera de chiste pero es el tercer intento des wuala y se me corta la descarga
. A ver si a la cuarta funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí es que estáis abusando todos a la vez, el ansia viva jajjaa
![]() ![]() Pd. Yo también ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la baje perfecto hace ya un buen rato,a la primera.y va perfecta,esto vuelaaaa!!!! A ver como va de batería
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias a los que confiais. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de un par de días con la v1.0 puedo decir k estoy muy muy contento con ella
![]() He notado en general k va muy muy suave y fluida. Lo único k no me va tan bien como antes es el tema de la pérdida de cobertura. Algunas veces me fluctua y me llega a perder la señal. Estoy intentando descargar la 1.1, pero como algunos compañeros, me da problemas y a mitad se corta la descarga. Pero seguiré intentándolo jejejej. Jureca, como idea. Se podría hacer el box de aplicaciones transparente?? rollo el S3?? Bueno, a ver si se soluciona un poco el tema de la descarga y me la bajo del todo, k siempre se me kda a medias. Muchas gracias por el curro realizado compañero . Bueno, pues va ser ke se kda en mi cacharro.Un saludo Última edición por elpayomalo Día 24/07/12 a las 21:15:08. |