|
||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, ha llegado el paquete a mi casa con el teléfono!!! Me han cambiado la carcasa... cuando llegue a mi casa os confirmo si lo ha traído correos o chonoexpress , la versión es la 1,78 de Vodafone , luego cuento más cosas...
Un saludo y ánimo! Que a mi , ni sms ni nada... me ha llamado el tipo estando en la puerta de mi casa ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bien pues me he quedado un poco confuso, me han dicho que ellos ya han enviado mi movil a mi domicilio, y de ser asi lo tendre aqui en pocos dias, pero no entiendo como puede ser porque yo envie este movil a mediados de mes, hoy justo hacen las dos semanas y deberia haberme afectado el tema de la falta de stock, como a otros compañeros, y de ser verdad que ya esta de vuelta no ha sido asi (espero). mi pregunta es, cuantos sat utilizan para usuarios españoles? puede que haya varios sat solo en españa? el mio era en valencia, y yo soy de granada (lo digo por si es relevante)
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengáis suerte y que os lo reparen rápido! En temas de SAT, operadoras y averías tenemos que estar todos juntos, sino se ríen de nosotros!
Bye Dudes! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ya tengo mi HOS ..por fin!!!!
la primera vez que lo mandé al SAT me tardó dos semanas ..me lo retornaron tal cual lo dejé ..averiado y además con un golpe ..se descascarillo . lo volví a mandar y me ha llegado en 6 dias hábiles .. PLACA BASE NUEVA Y CARCASA NUEVA . |
|
|
||||
|
||||
|
bien pues me he quedado un poco confuso, me han dicho que ellos ya han enviado mi movil a mi domicilio, y de ser asi lo tendre aqui en pocos dias, pero no entiendo como puede ser porque yo envie este movil a mediados de mes, hoy justo hacen las dos semanas y deberia haberme afectado el tema de la falta de stock, como a otros compañeros, y de ser verdad que ya esta de vuelta no ha sido asi (espero). mi pregunta es, cuantos sat utilizan para usuarios españoles? puede que haya varios sat solo en españa? el mio era en valencia, y yo soy de granada (lo digo por si es relevante)
![]() Parecen que ha estado leyendo el foro los de HTC ajajaja lo digo porque me han mandado un sms ahora mismo diciendo que mañana chronoexpress me entregara a lo largo del dia mi terminal eso dice...asi que mañana os contaré si es verdad o no... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno htc, si estais por aqui, quiza os compre algun movil mas despues de este, segun lo que sequeis xd |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comentad que tengo mi telefono en mi poder, que me han cambiado la carcasa sin de momento aparente descascarillado y me han reseteado el telefono ya os ire contando a ver que tal...por cierto adrianwo!!yo tambien soy de GRanada tio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha empezado a aparecer el problema del descascarillado ahora 2 meses despues de que me llegara a traves de orange , que tendria que hacer quejarme a orange o a htc directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al hos, no os da la sensacion de que con las carcasas nuevas la luz de notificacion se ve algo mas grande? Yo lo noto pero no se si es alguna correccion de htc o que simplemente al montar el telefono de nuevo a quedado el led mas sobresalido que antes. Que opinais? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Son con usb viselado??la mía es nueva,pero no es viselada
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No se si es viselado o no, me parece que no aunque no lo se distinguir bien, pero es de las carcasas nuevas que traen los bordes mas suaves
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Vale me he ekivocado de post
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que bien jajaja, aunque yo soy de la costa, de almuñecar ;)
Respecto al hos, no os da la sensacion de que con las carcasas nuevas la luz de notificacion se ve algo mas grande? Yo lo noto pero no se si es alguna correccion de htc o que simplemente al montar el telefono de nuevo a quedado el led mas sobresalido que antes. Que opinais? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk ![]() si tio es verdad que el.led de notificacion ya al menos se ve porque lo que era antes no se me veia nada de nada le han tenido que hacer algo o la carcasa nueva . |
|
|
||||
|
||||
|
Uf q nervios.ya me lo han venido a recoger.a ver q pasa xq me habeis acojonado con vuestros post.un saludo:p:p
Enviado desde mi LG-KH5200 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
con el mio ya llevan 10 días y sin novedad...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||