![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se nota lo que dice de la bateria?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la flashee con el 70% de batería y me e echo 10 horas y 1y 50 minutos en pantalla , no esta mal para el primer dia
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uff las animaciones, están chulas para un rato pero me acaban mareando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no dirás que no mola cuando desbloqueas....;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer!! Que mi S1 lo tiene mi mujer y se me están ustedes dando ganas de cambiarle el S3 por el de ella
. De todas formas si a esta rom se le pudiese poner el callrec incorporado, no dudaría en ponersela al de ella (Que lleva el pobre con la de Darky unos meses)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Una preguntilla, vengo de CM9... la instalación se hace igual o hay ke hacer algun paso extra???? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
IGUAL 3 wipes un format system (opcional) y pa dentro asi lo hice yo desde JB y por ahora todo ok .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, supuestamente la rom trae el kernel semaphore 1.2.6s no??? Es ke a mi me ha dejado el ke tenia en la anterior rom, ke es el semaphore 1.2.5. Es normal???
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
recien instalada todo bien excepto las notificaciones del watsap y apalabrados que no me llegan! pero el resto perfecto! a ver como se porta la bateria! saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se , a mi me va todo dpm
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado los mismo! se ha quedado el kernel que tenia antes! es raro raro!!saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yoco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun no logro que la pc me la reconozca.... por lo demás genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es raro si , tu también tenias el 1.2.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalaste los drivers? ,le das permiso desde la barra?
|
|
|
||||
|
||||
|
// Tengo instalado el kies y ahí vienen los drivers..y en la barra solo me aparece que des habilite el depurador...
|
|
|
||||
|
||||
|
// Los 3 wipes y a disfrutar de esta chulada de Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
No te pone tocar para pasar archivos......
Edito Cuando llegue a casa compruebo todo y te comento. Última edición por slipknot30 Día 24/07/12 a las 21:52:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:34:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. De todas formas si a esta rom se le pudiese poner el callrec incorporado, no dudaría en ponersela al de ella (Que lleva el pobre con la de Darky unos meses)