|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso: Esperemos que en los libres para agosto
:http://www.tuexpertomovil.com/2012/0...s2-en-pruebas
Última edición por suxxo Día 24/07/12 a las 15:10:56. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a suxxo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con este párrafo de la noticia: Con esta estrategia, Samsung se posicionaría como el fabricante que más está apostando por dejar a sus clientes satisfechos. Ojalá se les suban los humos a los coreanos para que satisfacer a sus clientes a nivel mundial, sea su prioridad. Seguro que sería la mejor apuesta a estos tiempos de crisis.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cópiado de la noticia: además de un equipo que pertenece a la gama de tablets del fabricante: Samsung Galaxy Tab 7.7. Tampoco se han descartado el resto de equipos de la catálogo, aunque las palabras exactas de la fuente son: “la actualización llegará a los modelos de alta gama”. Ojalá cumplan tu deseo y el de muchos. Yo me espero a la anunciada de google para septiembre de 16 gb por 250€. Si cumple las espectativas será el regalo para mi hija.
|
||||
|
||||
|
Wow buena noticia...
Va aser interesante ver quien da el update PRIMERO para los ultimos smartphones, el nexus no vale =p... sera HTC o Samsung
|
||||
|
||||
|
Apuesto que la actualizacion vendra con la presentacion del Note2
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual le llega antes al Samsung Wave 8500 que yo tenía antes.
Ah no, que ese es Bada. Por eso me pasé a Android; para actualizar de vez en cuando. |
|
|
||||
|
||||
|
pues de Put* madre
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||