|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estando actualizando mi Xperia S mediante el programa oficial de Sony, mi ordenador ha entrado en modo suspension, y ahora es imposible encenderlo.
Me sale una señal de aviso, con el mvl al lado. He probado las distintas conbinaciones de teclas para acceder a los distintos modos de encendido, pero nada, el telefono sigue sin responder. Que puedo hacer? Alguien me puede echar una mano... Muchas gracias por anticipado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subir volumen + power (a la vez y presionando hasta que vibre el móvil)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sólo llevo 5 días con el móvil... A mi pasó algo parecido actualizándolo a ICS (yoigo) con el companion, aunque lo que se me apagó fue el Xperia y no el pc.
Me asusté (un pokito) pero con esa combinación de teclas que te he comentado conseguí arrancarlo y lo enchufé de nuevo al pc e inicié de nuevo la ctualización... al final todo ok. No te quedarías sin batería??? Si no es así, te va a tocar SAT Suerte
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
deberias instalar flashtool la ultima version, bajarte alguna rom stock y luego intentar flashear, tengo mas confianza en flashtool que en el programa de sony, hay varios tutoriales aca en el foro en la parte de desarrollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes solucionar poniendo un firmware OFICIAL,, ( seccion correspondiente ) con el flashtool ..
Instalas flashtool, le das al "rayo", seleccionas flash mode,, seleccionas la carpeta donde esta el firm, aceptas y cuando este el programa listo para flashear conectas el movil con el cable usb presionando volumen - ,, y empieza a cargar el firm,, ya esta .. |