ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 20/07/12, 22:53:25
Array

[xs_avatar]
ReKoN ReKoN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por mr_nice Ver Mensaje
Con ginger también sufrias reinicios ? El ics que hay ahora aun es una demo según la propia Huawei así que al no ser la versión final aun puede tener problemas
Con GB sufrí uno o dos, casuales. Supongo que será lo que dices.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 21/07/12, 01:17:28
Array

[xs_avatar]
pyronx pyronx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Jazztel
Yo los 2 únicos reinicios que he tenido han sido por utilizar la aplicacion wifikill, al salir de ella. Por lo demás ningún reinicio raro.

Enviado desde mi Huawei G300
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 24/07/12, 01:39:28
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: vigo
Mensajes: 6,222
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
yo sufria reinicios dos en tres dias e hice particion y swap de la sd y se me acabaron los reinicios todo perfecto en semana y media y con un monton de aplis en el cacharro
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 24/07/12, 02:15:19
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por turydios Ver Mensaje
yo sufria reinicios dos en tres dias e hice particion y swap de la sd y se me acabaron los reinicios todo perfecto en semana y media y con un monton de aplis en el cacharro
Compi como hiciste la particion swap?, porque yo la hice y no funciona segun setcpu...

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 24/07/12, 08:48:18
Array

[xs_avatar]
saaammmuuu saaammmuuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: Xiaomi M5
Tu operador: Amena
En vista de los poblemas para descomprimir los archivos,me esperare a que salga de manera oficial para instalarla.

Enviado desde G300 usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 24/07/12, 12:51:06
Array

[xs_avatar]
masterdavidovi
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Que ansia, que ansia!!!
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 24/07/12, 13:55:55
Array

[xs_avatar]
psK psK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Emigrado
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Otra
Tengo la ICS filtrada. ¿pasa algo si la subo para que os la descarguéis?
__________________
Desde aquí desde hace unos años y siempre agradecido por esta gran comunidad.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 24/07/12, 16:43:54
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: vigo
Mensajes: 6,222
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
Compi como hiciste la particion swap?, porque yo la hice y no funciona segun setcpu...

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
yo la hice con link2sd porque con los otros me daba error tengo una sd de 8gb y puse 7 en fat32, 512 en otra particion y el resto en sawp con minipartition tools ya que no es recomendable poner mas, si quieres pongo aqui el tuto que hice yo; al menos a mi me sirvio
edito: te puedo poner los link de donde los saque no se si puedo hacerlo por si se molestia alguien
lo pongo de donde lo saque pero que quede claro que no es mio y su autor que me perdone pero no se quien fue http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381436

Última edición por turydios Día 24/07/12 a las 16:48:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #169  
Viejo 24/07/12, 16:49:26
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: vigo
Mensajes: 6,222
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
a mi se me solucionaron los reinios : una particion en fat32 otra en ext3 y otra en swap y listo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario:
  #170  
Viejo 24/07/12, 19:39:54
Array

[xs_avatar]
walma walma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por turydios Ver Mensaje
a mi se me solucionaron los reinios : una particion en fat32 otra en ext3 y otra en swap y listo
Las 3 particiones como las pusiste? Primarias? Logicas?

Yo he puesto 7 Gb en primaria, 512 en lógica 7 el resto en swap logica y el movil no me detecta la tarjeta

Edit: He puesto las 3 como primarias y me funciona bien

Última edición por walma Día 24/07/12 a las 19:55:53.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 24/07/12, 20:56:40
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por turydios Ver Mensaje
yo la hice con link2sd porque con los otros me daba error tengo una sd de 8gb y puse 7 en fat32, 512 en otra particion y el resto en sawp con minipartition tools ya que no es recomendable poner mas, si quieres pongo aqui el tuto que hice yo; al menos a mi me sirvio
edito: te puedo poner los link de donde los saque no se si puedo hacerlo por si se molestia alguien
lo pongo de donde lo saque pero que quede claro que no es mio y su autor que me perdone pero no se quien fue http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381436
Compi puedes poner los pasos que has seguido,me baje el link2sd y no veo nada de particiones...hay que bajarse otro programa o algo?

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 24/07/12, 21:14:13
Array

[xs_avatar]
walma walma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
Compi puedes poner los pasos que has seguido,me baje el link2sd y no veo nada de particiones...hay que bajarse otro programa o algo?

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Tienes que utilizar minipartition tools. Se instala en el pc

Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 24/07/12, 21:49:59
Array

[xs_avatar]
saaammmuuu saaammmuuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: Xiaomi M5
Tu operador: Amena
Alguien me puede pasar el backup descomprimido? :S
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 24/07/12, 22:49:28
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: vigo
Mensajes: 6,222
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
aqui un gran aporte que vi del compañero Faia espero que os ayude a mi me sirvio de mucho pongo el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244
y luego al menos a mi solo fui capaz de reconocerlas en el movil con link2sd al menos a mi claro si alguien sabe algo mejor comente porfa
primero hacer las particiones en el pc con un lector de tarjetas luego poner la sd en el movil y poner link2sd y os reconocera las partes y luego de pasar las aplis reiniciar. cuidado no pasar widget ni archivos de sistema . espero haber ayudado a alguien .saludos
las particiones en el pc con minitool partition wizard home edition

Última edición por turydios Día 24/07/12 a las 22:57:25.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 25/07/12, 01:05:14
Array

[xs_avatar]
nofuture nofuture no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei g300 (U8815)
Tu operador: Movistar
Ya e logrado instalar el firmware muchas gracias, mi telefono parece que estaba chungo, aparte de que cuando hablaba me escuchaba ami mismo no podia hacer el recovery, fuy a la tienda me dieron otro y ya todo ok.
ahora tengo una pregunta, le instaldo el firmware uk y el vender, pero el teclado no me aparece como el que tenia antes, en el firmware viejo tenia 3 tipos de teclados y en este solo dos ¿alguien sabe como instalarle el otro tipo? es que me parecia super comodo, me refiero a ese que arrastando arriba escribia mayusculas y arrasrando abajo el simbolo que aparecia abajo.

Muchas Gracias por todo
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 26/07/12, 01:33:52
Array

[xs_avatar]
Choco Choco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 228

yo instale por el metodo sencillo tanto el dload como el vendor pero no le va el flash ni e la camara ni en el video ¿ha alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 27/07/12, 12:10:23
Array

[xs_avatar]
somer somer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
Yo también he sufrido un reinicio con todo de fabrica,excepto el juego de Plants vs Zombies que precisamente al estar jugando con el fue cuando me sucedió.

No se si tendrá algo que ver.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 28/07/12, 19:47:46
Array

[xs_avatar]
krls_ krls_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alacant
Mensajes: 1,717
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: DigiMobil
Hola, instalé la versión ICS europea (sobre la versión original de yoigo), copiando la carpeta dload en la SD y desde el menú del teléfono (actualizaciones de software), todo ok. Luego rooteé e instalé el CWM. Funciona muy bien, pero estoy teniendo algún reinicio, incluso a veces se apaga y no hay manera de encenderlo (ni dándole al botón ni quitándole y poniéndole la batería, hay que dejarlo y se enciende solo cuando quiere...). ¿Debía haber hecho algún wipe antes de instalar la nueva ROM? ¿Solucionaría algo si vuelvo a instalar (siguiendo el nuevo tutorial)? ¿O pensáis que el problema puede venir más bien de la SD (es una 2 GB, clase 2, que tenía de hace algún tiempo y la formateé antes de ponerla en el teléfono)?

Muchas gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 03/08/12, 22:27:10
Array

[xs_avatar]
viyuan viyuan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Tu operador: Yoigo
atencion con hacer lo que yo hice

hola yo hice una cosa como novato con este telefono ,
1º instalar la version china sin rotear el terminal y claro si bakup de la version anterior y la fastidie .
despues lo consegui rotear .
esta version que consegui en una pagina con sus explicaciones tiene un problemilla no biene con programas europeos solo chinos .
claro en la pagina no ponia lo de ser root ni lo de hacer bakup ni nada de eso ,
solo que no podrias volver a la version anterior .
2º He conseguido una supuesta bakup del original de mi compañia yoigo y despues de instalarla el problema es que no detecta la sim asi tambien consegui otra llamada atomit o algo asi y me da el mismo error no detecta la sim .
3º HE instalado la bakup de este foro y funciona bien, auque He seguido los diversos pasos que ay no e conseguido que salgan los botones de la persiana y no se por que .

mi pregunta es ,sera por que la primera instalacion china era para el modelo u8818 que es compatible con este terminal y hacerlo root con este update ?ademas me gustaria saber si se podria instalar el bootanimation de origen ya que con la primera instalacion lo perdi y donde lo puedo conseguir .
Gracias por el aporte sobre este terminal a todos
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 04/08/12, 02:00:04
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por viyuan Ver Mensaje
hola yo hice una cosa como novato con este telefono ,
1º instalar la version china sin rotear el terminal y claro si bakup de la version anterior y la fastidie .
despues lo consegui rotear .
esta version que consegui en una pagina con sus explicaciones tiene un problemilla no biene con programas europeos solo chinos .
claro en la pagina no ponia lo de ser root ni lo de hacer bakup ni nada de eso ,
solo que no podrias volver a la version anterior .
2º He conseguido una supuesta bakup del original de mi compañia yoigo y despues de instalarla el problema es que no detecta la sim asi tambien consegui otra llamada atomit o algo asi y me da el mismo error no detecta la sim .
3º HE instalado la bakup de este foro y funciona bien, auque He seguido los diversos pasos que ay no e conseguido que salgan los botones de la persiana y no se por que .

mi pregunta es ,sera por que la primera instalacion china era para el modelo u8818 que es compatible con este terminal y hacerlo root con este update ?ademas me gustaria saber si se podria instalar el bootanimation de origen ya que con la primera instalacion lo perdi y donde lo puedo conseguir .
Gracias por el aporte sobre este terminal a todos
compi si quieres tenerlo todo más o menos bien cómo de fábrica con los botones en la "persiana" instalate la filtrada de ics uk y luego siguiendo el tutorial puedes cambiar la imagen china de inicio.


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419562

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 08:39:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /