|
||
|
|
||||
|
||||
|
Extreme pero nunca me había dado problemas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que kernel llevas?ami el speedmod me dio 3 congelaciones en un dia...y nunca me habia ocurrido,tampoco os ralleis mucho si os pasan csas asi de vez en cuando..esto es android y a veces pasan cosas raras sin venir a cuento..si ya pasa continuamente entonces si que ya hay que mirar de que puede ser
|
||||
|
||||
|
ami el extreme no me lo coje directamente y siempre he tenido el medium, y ahora el medium me da reinicios también, date cuenta que son kernels que bajan el voltaje y hay ciertos terminales que no lo soportan, aunque nunca te haya pasado yo que tu no lo ponía, ya que si el teléfono se te reinicia es porque no lo soporta bien y lo estas forzando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo han sido dos casos muy aislados,y llevo usando el extreme desde el 1.0
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
obsérvalo y si continua pues ya sabes, pero es de eso seguro, la rom funciona perfectamente y todo lo que se publica es probado minuciosamente antes de compartirlo, pero daos cuenta de que el development del S3 lleva unos escasos 2 meses y a mi parecer bastante avanzado, es normal que pasen este tipo de cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay terminales que no aguantan los voltages bajos pero podéis intentar una cosa que siempre no resulta pero otras si.
En vez de meter el extrem de sopeton ir acostumbrando el bicho poco a poco. Flashead el normal y dadle 2 o 3 ciclos. Después el médium y lo mismo 2 o 3 ciclos, si son 4 o 5 mejor. Y por último probar el extreme. Poco a poco. También depende mucho de las aplis en segundo plano que tengáis y limitad el proceso a 2. Alfinal todo influye, tenéis que ajustar el bicho al tipo de kernel. Yo tengo un s2 y me va con extrem y que suerte tengo un s3 y tambien me va con extrem. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues yo le he metido el exteme a piñon fijo de momento 0 problemas me va de lujo mientras ni casque ahi estara
ESTO CON FRANCO NO PASABA. ENVIADO DESDE UN PLASTICO DE MAS DE 600€. PIDE TU TONO PERSONALIZADO AQUÍ (Tu nombre con la voz de famosos) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405280 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le he metido el exteme a piñon fijo de momento 0 problemas me va de lujo mientras ni casque ahi estara
ESTO CON FRANCO NO PASABA. ENVIADO DESDE UN PLASTICO DE MAS DE 600€. PIDE TU TONO PERSONALIZADO AQUÍ (Tu nombre con la voz de famosos) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405280 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Unos si, otros no, así es, pero bueno por intentar forzales un poco y poco a poco no pasa nada, si quiere pues bien y sino mala suerte, ojala tengas suerte Neo y el bicho te deje meterle...... el extrem
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
este s3 es un poco florecilla...hajajajajajjaEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hoy no sacas nada mas aparte de la kitchen???vaahhh... vaya cocinero....pffff
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buuuffff veo que tienes un montón de cositas nuevas, esperaré a llegar a casa y meto todo en la misma rom y me la pruebo, esto de andar metiendo de una en una estoy viejo, o se mete todo asta el fondo y de golpe o nada, que es eso de solo la puntita??
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Neooooo.
Es esto lo que quieres,si es asi,manifiestate y te mando un mp,notificaciones por encima del reloj si es no pues naa,pero si es si ,pues mp al canto con explicacion,lo he probado en mi terminal con los mismos pasos y ok,jajaja,saludos,crack.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
juerr,estas ciegooo.
que estan encima,lo que pasa que mi azul es fuerte y parece que no,estan por encima,no por debajo ya no hay png ni hay comando solo el reloj,y sale por encima, el reloj ahora esta en el statusbar,por eso sale todo encima,el blanco con ff es semitransparente engañaaaaaaaaaaaa,por eso te parece pero yo lo he probado y visto con descargas del play y actulizando el titanium,no tenia whatsapp,pero salen por el mismo sitio,joer tbn puta surte que casi coindicen fuera pero la o se ve encima del 1.okis.
Última edición por josechufa Día 24/07/12 a las 16:16:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que estan encima,lo que pasa que mi azul es fuerte y parece que no,estan por encima,no por debajo ya no hay png ni hay comando solo el reloj,y sale por encima el reloj ahora esta en el statusbar,por eso sale todo encima,el blanco con ff es semitransparente engañaaaaaaaaaaaa,por eso te parece pero yo lo he probado y visto con descargas del play y actulizando el titanium,no tenia whatsapp,pero salen por el mismo sitio,joer tbn puta surte que casi coindicen fuera pero la o se ve encima del 1.okis.
![]() ![]() yo diria...que... :p jejejeje que raro.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por marcg87 Día 24/07/12 a las 16:19:00. |