|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas con androbex
Me he instalado androbex para poder mandar archivo viaje Bluetooth pero al mandarlo cuando doy q si en el Telefónica q va a recibirlo, androbex dice q no se puede mandar hay q configurar o hacer algo? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es q he escrito desde la mágic ya sabes el texto predictivo, lo siento. El caso es q no puedo mandar nada desde el androbex y no lo hago desde la aplicación doy a enviar archivo y elijo androbex pero cuando doy a aceptar en el otro Telefóno, el mio me dice q no puede enviar, sabeis por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,mirar este tutorial k lo explica http://goponygo.com/blog/android/apl...luetooth/,dice k primero teneis k tener emparejados los telefonos antes de enviar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdo se ha colado el (dice),jjejeej. este es el bueno http://goponygo.com/blog/android/apl...sar-bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo había emparejado es mas el telefono receptor me pide confirmación y se la doy pero el mio da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, "file dont send" me parece que es el mensaje que sale, digo yo que a los creadores les habra funcionado para ponerlo en el Market, lo cierto es que solo leo sobre esta app que no funciona...
|
||||
|
||||
|
Efectivamente ese es el mensaje q aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad lo le bajado y me dice lo de ``file dont send´´,otra cosa tengo unos auriculares manos libres por bluetooch y stereo y no me lo detecta cosa k el movil de mi mujer me lo detecta y me deja sincronizarlo pero el auricular stereo no lo detecta,mi pregunta es ^^la magic solo se puede vincular con el manos libres del coche?,o tambien con unos auriculares via bluetooch,hay esta mi cuestion.
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad lo le bajado y me dice lo de ``file dont send´´,otra cosa tengo unos auriculares manos libres por bluetooch y stereo y no me lo detecta cosa k el movil de mi mujer me lo detecta y me deja sincronizarlo pero el auricular stereo no lo detecta,mi pregunta es ^^la magic solo se puede vincular con el manos libres del coche?,o tambien con unos auriculares via bluetooch,hay esta mi cuestion.
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por krovax
es verdad lo le bajado y me dice lo de ``file dont send´´,otra cosa tengo unos auriculares manos libres por bluetooch y stereo y no me lo detecta cosa k el movil de mi mujer me lo detecta y me deja sincronizarlo pero el auricular stereo no lo detecta,mi pregunta es ^^la magic solo se puede vincular con el manos libres del coche?,o tambien con unos auriculares via bluetooch,hay esta mi cuestion.Yo uso unos auriculares Bluetooth (motorola s9) y funcionan perfectamente Salu2 yo tengo unos siemens y no detecta cosa k en el samsung f480 de mi muher si lo detecta. puede k el bluetooch no este funcionado bien?,la cosa rara esk el movil de mi mujer si lo detecta la magic y la magic al samsung pero el auricular stereo bluetooch no. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo permte enviar imagenes, sonidos y poco mas. Para enviar un .jad tuve que cambiar la extensión a .jpg y luego cambiar la extension en el movil donde se recibe.
Saludos
|
||||
|
||||
|
yo solo he conseguido mandar una imagen, pero intentaba mandar otra y no me dejaba.....asiq a ver cual es la solucion!! saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un Htc Diamond y no puede vincular mi auricular bluetooth motorola h500 siendo que en mi telefono anterior funciona. que puedo hacer para que funcione.
Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
La Diamond usa Windows mobile y la Magic Android... creo que te has colao de foro. Además el primer post es de presentación... y tal y cual...
|