ASUS Transformer Infinity ASUS Transformer Infinity

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/12, 17:50:20
Array

[xs_avatar]
Photon Photon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Me sorprenden los comentarios que he leido: yo he usado en los ultimos años productos de Apple ( iPhone 3 y 4, iPad 1). Hace tres meses se me ocurrió probar-y comprar- el Transformer Prime: ¡ Qué maravilla comparado con el iPad 1! Luego probé el Galaxy Note y me quedé muy sorprendido con la fantastica "experiencia de usuario" (como les gusta decir a los de Apple). Ahora no volvería atrás con los productos de Apple, por una serie de motivos que me parece que marcan una gran diferencia entre ambos sistemas (iOS y Android):

* Hardware: tarjetas micro SD y conectores USB (Apple no tiene).
* En general, el hardware de los dispositivos Android es muy superior a Apple (con la expeción del iPad 3 - no olvidemos que el iPad 2 tiene 1024x768 y 512 MB de RAM!). En teléfonos Android, muy superiores al iPhone 4.
* Gestion de archivos - copiar/ver/modificar ficheros de TODO tipo desde/a PC, pen drive, etc., SIN necesidad de SW especial (Apple no te deja - todo pasa por iTunes)
* Soporte de Flash en el navegador (Apple no tiene)
* Un SO (Android) mucho más sofisticado con muchas más opciones que iOS. En comparación iOS ahora me parece muy limitado en casi todo.
* Disponibilidad de Apps: esta era una de las cosas que leia en los foros Apple y que llegué a creerme que había muchas menos y peores para Android: mentira; he encontrado para Android todas las apps que tenia en el iPhone e iPad; es más, algunas tienen más opciones y funciones en la versión Android, y otras muy útiles ni siquiera existen en iOS.

En conclusión, en mi opinión los productos de Apple son buenos...pero los de Android me han parecido aun mejores ya que cubren algunas de las -inaceptables- lagunas y limitafines que tiene Apple en sus productos y que se deben exclusivamente a su modelo de negocio basado en un entorno cerrado (para ganar más dinero) y que unicamente perjudica al usuario.

Para terminar, pongo un ejemplo que demuestra la potentísima máquinaria de Marketing de Apple ( y pone en evidencia el escaso y pobre marketing del mundo Android - Samsung, Asus, etc.): el otoño pasado salió el iPhone 4S , un dispositivo con muy pocas novedades y nula innovación; sin embargo, la noticia salió en todos los medios de comunicación. Casi al mismo tiempo salió el Galaxy Note: un teléfono muy innovador (por su tamaño y la función de Pen) y con un potente y completo hardware. Casi no hubo ninguna repercusión mediática, y nadie se enteró que existía. Todo el mundo que ve ni Note se queda sorprendido (como me pasó a mi cuando lo vi) y le encanta. Si hubiera sabido de su existencia antes, sin duda lo hubiese comprado antes que el iPhone 4. Y lo que me pasó a mi estoy seguro que le pasa a mucha gente: no sabe que existe vida más allá de Apple...!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/05/12, 16:38:59
Array

[xs_avatar]
nasta79king nasta79king no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 and note 1y2
Tu operador: Pepephone
completamente de acuerdo

Cita: Originalmente Escrito por Photon Ver Mensaje
Me sorprenden los comentarios que he leido: yo he usado en los ultimos años productos de Apple ( iPhone 3 y 4, iPad 1). Hace tres meses se me ocurrió probar-y comprar- el Transformer Prime: ¡ Qué maravilla comparado con el iPad 1! Luego probé el Galaxy Note y me quedé muy sorprendido con la fantastica "experiencia de usuario" (como les gusta decir a los de Apple). Ahora no volvería atrás con los productos de Apple, por una serie de motivos que me parece que marcan una gran diferencia entre ambos sistemas (iOS y Android):

* Hardware: tarjetas micro SD y conectores USB (Apple no tiene).
* En general, el hardware de los dispositivos Android es muy superior a Apple (con la expeción del iPad 3 - no olvidemos que el iPad 2 tiene 1024x768 y 512 MB de RAM!). En teléfonos Android, muy superiores al iPhone 4.
* Gestion de archivos - copiar/ver/modificar ficheros de TODO tipo desde/a PC, pen drive, etc., SIN necesidad de SW especial (Apple no te deja - todo pasa por iTunes)
* Soporte de Flash en el navegador (Apple no tiene)
* Un SO (Android) mucho más sofisticado con muchas más opciones que iOS. En comparación iOS ahora me parece muy limitado en casi todo.
* Disponibilidad de Apps: esta era una de las cosas que leia en los foros Apple y que llegué a creerme que había muchas menos y peores para Android: mentira; he encontrado para Android todas las apps que tenia en el iPhone e iPad; es más, algunas tienen más opciones y funciones en la versión Android, y otras muy útiles ni siquiera existen en iOS.

En conclusión, en mi opinión los productos de Apple son buenos...pero los de Android me han parecido aun mejores ya que cubren algunas de las -inaceptables- lagunas y limitafines que tiene Apple en sus productos y que se deben exclusivamente a su modelo de negocio basado en un entorno cerrado (para ganar más dinero) y que unicamente perjudica al usuario.

Para terminar, pongo un ejemplo que demuestra la potentísima máquinaria de Marketing de Apple ( y pone en evidencia el escaso y pobre marketing del mundo Android - Samsung, Asus, etc.): el otoño pasado salió el iPhone 4S , un dispositivo con muy pocas novedades y nula innovación; sin embargo, la noticia salió en todos los medios de comunicación. Casi al mismo tiempo salió el Galaxy Note: un teléfono muy innovador (por su tamaño y la función de Pen) y con un potente y completo hardware. Casi no hubo ninguna repercusión mediática, y nadie se enteró que existía. Todo el mundo que ve ni Note se queda sorprendido (como me pasó a mi cuando lo vi) y le encanta. Si hubiera sabido de su existencia antes, sin duda lo hubiese comprado antes que el iPhone 4. Y lo que me pasó a mi estoy seguro que le pasa a mucha gente: no sabe que existe vida más allá de Apple...!
+1
y mas 1025 jijijijij yo soy de tu pensar he tenido apple pero como pasa en los foros de apple si dices algo malo de la manzana te comen los gusanos jijijji en fin que cada uno se compre lo que quiera con su dinero que para eso es de cada uno ,,, pero esta claro que el que critica a android no a tenido uno y ha estado en foros donde la gente ayuda , para intentar pulir mas el sistema optimizar es la palabra y adecuarlo a los chip actuales pero como todo va tan deprisa a los cocineros no les da tiempo y con todo y con eso son los que mas hacen por este sistema y son los verdaderos reyes de este sistema y los principales eslabones de esta cadena y son los que menos pasta ganan ,,
el pastel se lo lleva google y luego las distintas marcas moviles tablets etc y de chips pantallas etc ,,

los que están en casa puliendo y acoplando kernels y radios y wifi gps puliendo app que no terminan de funcionar no se llevan nada ¡¡¡ o nada bueno ¡¡ en todo caso un dolor de cabeza y vuelta a empezar

galaxy's kit kat and coca cola { cagalera ROM }

Última edición por nasta79king Día 02/05/12 a las 16:41:52.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 13:33:06
Array

[xs_avatar]
sharkie sharkie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Saga Galaxy desde el Nexus // Actual S8+
Esto está algo parado!!!

tenemos fecha mas o menos exacta para la Infinity??
mediados de junio... principios... finales...

Macho no hay información por ningun lado!!!
Viejo 25/05/12, 13:49:34
Array

[xs_avatar]
Evergreen Evergreen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
Lo único confirmado por Asus a través de su Twitter es q la Infinity llegará a las tiendas en Julio... Pero no han concretado fecha exacta... Toca esperar.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 19:02:01
Array

[xs_avatar]
skiboy69 skiboy69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: oneplus 6
Tu operador: DigiMobil
El sitio más barato para comprar una prime ????
Ahora que va a salir la pad 300 y a punto de salir la infinity ..la prime no debería bajar ??
Que opinais ??
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 23:04:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joder decian que en junio ya estaria, llevo meses esperando!!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 12/06/12, 16:30:06
Array

[xs_avatar]
mdpinamar mdpinamar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SII
....................

Última edición por mdpinamar Día 12/06/12 a las 16:32:41.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 16:35:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

...........................................
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 16:41:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por TprimeOwner Ver Mensaje
Yo estoy intrigado con esos programas que faltan, no tengo ipad a lo mejor uno de vosotros podria poner una lista de 10 aplicaciones que serian bienvenidas en android(para tablets obviamente).

Mi uso diario:
dropbox pa los libros de la universidad, lector de pds, pollaris ofice, navegador web, una cuantas pelis, un par de programas voip, facebook, twiter, google music tapatalk y poco mas

es muy cierto
aparte si vamos al caso no se puede pretender que todas las apps funcionen en todo lados las aplicaciones de win7 no andan en mac para cada dispositivo hay un clon pero las aplicaciones de grandes marcas están para todo los dispositivos las mas chicas hay que esperar que se encarguen de migrarla todas las aplicaciones básicas están en android y funcionan de 10 tuve un milestone se fue/galaxy1 se fue/galaxy2 en uso y con ics/galaxy tab que se fue y las mismas apps funcionan en todos y algunas mejor por el aumento del hardware adobe reader/tweeter/facebook/google chrome para ics/dopbox/polaris office/quick office/google doc/google drive
me sigo quedando con android por mas de que le falte alguna app
tengo amigos también mi jefe con ipad y hay algo que jamas van a tener en un ipad/iphone ES FLASH jajajajhttp://www.htcmania.com/images/smilies/risitas.gif y cada ves que quieren reproducir un contenido con flash se quieren matar y ninguno es multitarea con toda la tecnologia que tienen encima no pueden tener dos cosas abiertas al mismo tiempo donde esta toda su versatilidad y semejante procesador para que para usar tweeter? estamos en una época que las tablet se están poniendo de moda no solo por que es un articulo moderno sino también la movilidad que nos dan y el poco espacio que ocupan no solo la usamos para jugar sino también para integrarla en nuestro trabajo hasta con mi ex milestone con su procesador de 600mhz podía tener aplicaciones en segundo plano tener un juego minimizarlo mandar un mensaje y volver al juego mientras tengo abierto mi reproductor de música
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 22:19:58
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
Hola, mdpinamar llevo poco con el nuevo iPad pero en el poco tiempo que llevo con él he comprobado que algunas cosas que no trae "de serie" se hacen con otras aplicaciones. Por ejemplo la ausencia de flash. Te puedo asegurar que he tenido muchas dudas antes de pillar el iPad por ese tema , pero con el programa "Puffin" eso lo tienes solventado.

Y respecto al la multitarea, mira la foto que te pongo , puedo ir pasando de una aplicación a otra sin ningún tipo de problema.

La foto es mala pero sirve para apreciar que tengo esas aplicaciones ,y más que se verían deslizando esa línea inferior, en segundo plano.

Salu2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20120612_221139.jpg (50.2 KB, 323 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 02:35:00
Array

[xs_avatar]
alf22 alf22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Fecha de la infinity La quiero yaaaaaaaasa
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 22:03:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la multitatea en IOS no es 100% real, dejan el programa paralizado en memoria, mientras que en android el programa sigue funcionando.

Viejo 12/07/12, 10:04:36
Array

[xs_avatar]
Goliardo87 Goliardo87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Noticias frescas, he preguntado en una tienda y me han comentado que, según información oficial, se espera para primeros de agosto.
Viejo 23/07/12, 22:36:48
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Pues a ver si sale y la pruebo porque es la unica tablet por la que me plantearia vender mi iPad 3 la verdad y es que de verdad la multitarea en iOS es odiosa ¿como es posible que un programa se quede pausado en memoria? De verdad no lo entiendo, ni mi antigua HTC Magic hacia eso por dios...por lo demas un 7 a Apple he de reconocerlo pero hay que pulir esas cosillas, y por supuesto un 10 a los devs del jailbreak sin el cual no valdria para nada..
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 10:42:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto ya es vergonzoso por parte de asus.

Llevo mas de 2 meses esperando el tablet, primero q si para junio, luego q julio y no se sabe nada... y ahora q para principios de agosto.

Se va a quedar desfasado nada mas salir al mercado, porque para después del verano seguro q sacan algo sus competidores.

Viejo 24/07/12, 11:38:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sharkie Ver Mensaje
Esto ya es vergonzoso por parte de asus.

Llevo mas de 2 meses esperando el tablet, primero q si para junio, luego q julio y no se sabe nada... y ahora q para principios de agosto.

Se va a quedar desfasado nada mas salir al mercado, porque para después del verano seguro q sacan algo sus competidores.

Lo de agosto no ha sido confirmado por Asus. Su último comunicado dice q el lanzamiento ha sido retrasado sin fecha concreta. Considerando q Agosto es un mes en q la logística se paraliza en casi todas las empresas, calcula septiembre como muy pronto...
Yo ya estoy buscando alternativas (q las hay y muy buenas) incluyendo el iPad 3.
Asus Ibérica está cavando su propia tumba. Una pena, todo el mundo disfrutando de la tableta menos los tontos españolitos

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 16:01:21
Array

[xs_avatar]
comomolo comomolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xioami Mi 9T PRO
Tu operador: DigiMobil
Deberiamos entrar todos los dias en el Twitter the ASUS Iberica y ponerles un mensaje del tipo: "24 de Julio 2012. Sin noticias de la Infinity (TF700)"

y asi todos los dias. No serviria de nada, pero se darian cuenta lo inutiles que son.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/12, 16:11:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por comomolo Ver Mensaje
Deberiamos entrar todos los dias en el Twitter the ASUS Iberica y ponerles un mensaje del tipo: "24 de Julio 2012. Sin noticias de la Infinity (TF700)"

y asi todos los dias. No serviria de nada, pero se darian cuenta lo inutiles que son.
Oye, pues es una idea cojonuda. Ahora mismo lo voy a hacer.

Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 17:06:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo ya mande un tuit esta mañana preguntando a asus iberica y no me han respondido... y ya he mandado 2 o 3 en lo que va de mes...
yo me apunto a lo de enviar un tuit todos los dias, diciendo:

@asus_ib dia 24 y la infinity sin salir... alguna noticia???

Viejo 24/07/12, 17:14:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo acabo de enviarles el siguiente tweet:
" 24 de Julio 2012. Sin noticias de la Infinity (TF700) en España. A la venta en toda Europa y EE.UU."
Imagino q se limpiarán el culo con nuestras quejas, pero al menos vamos a hacerles saber lo patéticos q son ellos como empresa.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Infinity

Hora actual: 00:50:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /