|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como Prevenir el descascarillado ?
Pues eso mañana me tendría que llegar mi one s que he comprado a un forero y quería saber como prevenir ese problema y si es verdad lo de la cobertura que dicen que deja mucho que desear, Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para prevenirlo podrías ponerle una funda de TPU , sobre la cobertura es aleatorio, algunos no tenemos problemas y otros si.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi verdad es que:
-Nunca he tenido problemas de cobertura -Y llevo con el sin funda desde mayo y no se ha descascarillado nada. No se si es que he tenido suerte o la mayoría de la gente que se registra es por el hecho de tener problemas con el HOS. Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adr1_an su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te doy mi opinion creo que si tiene el fallo de descascarillado por mucho que hagas se pelará,porque yo usaba funda y el descascarillado le sucedió igual y lo mande el movil hace casi un mes y aun estoy a la espera de el por el famoso fallo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y poniéndosela, no vayas a hacer como aquel que se apuntó al gimnasio y después... ;)
Por mi mano pasaron varios y nunca tuve problemas se cobertura. Lo del descascarillado es inevitable, reza porque no lo tenga aunque a estas alturas ya se vean cada vez menos casos. Desde mi bestia parda, mi HTC One X!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||