|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
mucho hijo puta suelto es lo ke hay... yo si lo piyo le meto.... me meten en la carcel... cuando salga le meto mas fuerte.... mal hecho, si, pero fijo ke no podria remediar no meterle...
__________________
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Según expertos legales, con los que coincido plenamente, la PERMISIVIDAD, el BUENISMO, el GARANTISMO… etc. de nuestro país es tal que va en beneficio de los delincuentes y en perjuicio de las victimas. Nuestras leyes no protegen al ciudadano y la sociedad, sino al delincuente. Si hay duda, siempre en beneficio del delincuente!!
Aquí parece que el ciudadano DEBE demostrar que es inocente mientras al delincuente (incluso delincuente multi reincidente!!) se le presume inocente. Y como las leyes las hacen nuestros representantes que votamos, entonces es que los votantes somos los culpables… Para España que me apeo!!
__________________
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
CERBERUS APP. Flasheada desde el recovery, ya puede hacer factory reset que lo trincas fijo. Además puedes borrar tus datos y la SD remotamente, grabarle en vídeo, sacarle fotos, rastrear su posición GPS, etc... Por 3€ ni me lo pensé desde que tuve mi viejo Galaxy S.
Y el móvil siempre en el bolso, son muy golosos estos bichos. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
el note al bolsillo siempre!!!
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Joder pues suerte tengo de vivir en Cádiz...
Aqui dejo el Note en la mochila en la playa, me meto en el agua el tiempo que sea y no hay problemas... tampoco tienes que ir con miedo a un bar/cafetería.. y dejarlo encima de la mesa pq no te van a quitar nada. En todos los sitios hay Cacos, pero en las capitulas grandes se llevan la palma... |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Es nos hace ver que si en ultima instancia consiguen robarnolo lo unico que nos queda es que nuestros datos este a salvo con contraseñas y bloqueos de apks. Ahora mismo empiezo a buscar y ya puestos si alguien se anima podriamos crear un hilo solo para las mejores y mas seguras aplicaciones de seguridad de datos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Es nos hace ver que si en ultima instancia consiguen robarnolo lo unico que nos queda es que nuestros datos este a salvo con contraseñas y bloqueos de apks. Ahora mismo empiezo a buscar y ya puestos si alguien se anima podriamos crear un hilo solo para las mejores y mas seguras aplicaciones de seguridad de datos...
![]() ![]() |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Cerberus App... probé la que creó un compañero del foro, de pago por supuesto, (no voy a dar el nombre mejor) y me sentí estafado. Para mi la seguridad es primordial. Con cerberus tengo control total sobre mi smartphone, si eres root además tienes funciones extra. Realmente por 3 miserables euros merece la pena.
![]() Yo de momento tengo dos ,mi note, y el htc de la mujer y por 3 pavos no me lo pense. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
Joder pues suerte tengo de vivir en Cádiz...
Aqui dejo el Note en la mochila en la playa, me meto en el agua el tiempo que sea y no hay problemas... tampoco tienes que ir con miedo a un bar/cafetería.. y dejarlo encima de la mesa pq no te van a quitar nada. En todos los sitios hay Cacos, pero en las capitulas grandes se llevan la palma... ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
[quote=vjorchid;5267851]En Argentina TE AFANAN si tenes inclusive un nokia 1100......[/QUO
Jolin ... y entonces que haces no lo sacas para nada?? |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Pues mira no sabia que valia para mas dispositvos, pensaba que era solo para uno... Ahora mismo la compro porque la he probado y va muy bien... aunque que me decis del samsung Dive? no vale para nada al lado de la otra no?
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
De esta forma ya pueden hacer 50 factory reset que en cuanto enciendan el móvil tu app cerberus va a estar camuflada en el sistema (no voy dar más datos por si a caso de con que nombre se camufla) y vas a poder localizar tu terminal, grabar al tipo en vídeo, sonido, acceder a todos sus datos y registros de llamadas, etc... Lo bueno de esta app ya no es solo por si te lo roban, es por si pierdes el teléfono o lo tienes en silencio y no lo encuentras por ningún lado. Vamos sinceramente yo desde hace ya 2 años o así que la tengo y estoy encantado, a diferencia de muchas otras esta se actualiza de vez en cuando con alguna funcionalidad nueva (no como titanium backup que cada 3 días se actualiza con nada, pirateo imagino). Lo que no tengo claro es lo de los cinco dispositivos por 3€ pero si el amigo Phoenix3000 lo corrobora mira una funcionalidad más. #GodBlessCerberus |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, acabo de comprar Cerberus, que creo que serán los 3 euros mejor invertidos desde que tengo el Note.
Un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
#36
|
||||
|
||||
|
__________________
Un whisky a tiempo evitaría muchos problemas...
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
[quote=josealbacete;5271174]
Para hablar utilizo el manos libres.... y para el chat me fijo que sea en un lugar seguro. hace dos semanas a un amigo lo apuñalaron por robarle el celular.... ya esta mejor....pero aca...en argentina directamente te golpean,apuñalan de una para sacarte el celu...ya no son robos. comunes de mano armadas o "arriba las manos...." se que en cualquier momento me voy a emocionar con el celu en la calle...y se que me lo robaran.....o sentire un golpe de una...y cuando despierte ya no lo tendre.... no exagero es una realidad de buenos aires y mas si vivis en el conurbano... |
|
#38
|
||||
|
||||
|
[quote=vjorchid;5275949]
Aunque no lo creas NO! Para hablar utilizo el manos libres.... y para el chat me fijo que sea en un lugar seguro. hace dos semanas a un amigo lo apuñalaron por robarle el celular.... ya esta mejor....pero aca...en argentina directamente te golpean,apuñalan de una para sacarte el celu...ya no son robos. comunes de mano armadas o "arriba las manos...." se que en cualquier momento me voy a emocionar con el celu en la calle...y se que me lo robaran.....o sentire un golpe de una...y cuando despierte ya no lo tendre.... no exagero es una realidad de buenos aires y mas si vivis en el conurbano... ![]() |
|
#39
|
||||
|
||||
|
[quote=josealbacete;5276174]
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
A mí si me lo roban y luego borran todo para dejarlo de fábrica, ya me da casi igual. Tengo ICS y quedaría ladrillo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||