|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciar de fabrica no borra la informacion interna de la SDCARD (fotos/videos/etc), y borrarlos manualmente cuando hay muchisimas cosas es una perdida de tiempo...
Yo aun tengo quiero borrar mi tarjeta pero no me animo a cerrar y abrir nuevamente el bootloader justamente por miedo a q pase algo como al amigo q inicio el post y por lo visto no hay otra forma ![]() ![]() tardas 10segundos por dios.--------------- se me habia pasado el post este... pero vamos, como dije, me parece un camino incorrecto (y absurdo) para simplemente limpiar la SDinterna... con enchufar el movil al pc, acceder a la SD, seleccionar TODO (con el raton se hace la mar de rapido ) y darle a suprimir, lo tienes hecho....esto de abrir y cerrar el bootloader, es como el que tener el coche reluciente y en vez de limpiarlo lo lleva a pintar.
|
|
||||
|
||||
|
Veloz46, el problema es que al reiniciar el dispositivo toda la configuración y archivos se pierden, hay alguna manera de instalar la ROM base por Fastboot, Odin o con CWM mediante un pendrive (usb host)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde un lugar llamado mundo, con un nuevo GN por cortesía de los usuarios de mis roms, GRAX! |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue estos pasos y empieza de 0 con el toolkit.
http://veloz46.mforos.com/2064374/10...ado-gsm-yakju |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, el problema grabe dejo de ser “han desaparecido las barra de notificaciones y softkeys” para convertirse en: “cada vez que reinicio el móvil, los ajustes y el contenido de la sdcard vuelven a los de fábrica”
Resumen del hilo Antes del problema - Hago el Re-Lock/Un-Lock del bootloader (Toolkit 7.4) con la ROM de stock Pure Nexus (JB 4.1) -> todo OK - Reinicio y al encender desaparece barra de notificaciones y softkey (SD limpia y ajustes de fabrica) - Guardo 2 roms en la SD, reinicio, todos los wipes e instalo una -> Complete OK - Al reiniciar no había cambiado nada (seguía la misma rom sin las barras) - Ahora es cuando viene los bonito… cargo mas roms a la sdcard xo en cuanto reinicio el CWM no lee los archivos - Al encender los archivos no estaban, ni tampoco las apps que yo instale ni los ajustes que cambié. Después del problema - Instalar “Factory image 4.0.4” con Fastboot -> todos los writes ok - reinicio y todo sigue igual (con la JB4.1, sin barras…) - Instalar “Factory image 4.0.3” con Fastboot -> todos los writes ok - reinicio y todo sigue igual (con la JB4.1, sin barras…) - y así dos mas… - También he probado con una imagen .tar en ODIN -> PASS - reinicio y todo sigue igual (con la JB4.1, sin barras…) - También he probado de cambiarle el kernel con Flash Image GUI (apk) -> OK - reinicio y todo sigue igual (con la JB4.1, sin barras…) - Re-Lock con fastboot -> ok - reinicio y sigue desbloqueado. Solución? Huele a Servicio Técnico…. Aunque… alguna inspiración divina antes de enviarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, el problema grabe dejo de ser “han desaparecido las barra de notificaciones y softkeys” para convertirse en: “cada vez que reinicio el móvil, los ajustes y el contenido de la sdcard vuelven a los de fábrica”
Resumen del hilo Antes del problema - Hago el Re-Lock/Un-Lock del bootloader (Toolkit 7.4) con la ROM de stock Pure Nexus (JB 4.1) -> todo OK - Reinicio y al encender desaparece barra de notificaciones y softkey (SD limpia y ajustes de fabrica) - Guardo 2 roms en la SD, reinicio, todos los wipes e instalo una -> Complete OK - Al reiniciar no había cambiado nada (seguía la misma rom sin las barras) - Ahora es cuando viene los bonito… cargo mas roms a la sdcard xo en cuanto reinicio el CWM no lee los archivos - Al encender los archivos no estaban, ni tampoco las apps que yo instale ni los ajustes que cambié. Después del problema - Instalar “Factory image 4.0.4” con Fastboot -> todos los writes ok - reinicio y todo sigue igual (con la JB4.1, sin barras…) - Instalar “Factory image 4.0.3” con Fastboot -> todos los writes ok - reinicio y todo sigue igual (con la JB4.1, sin barras…) - y así dos mas… - También he probado con una imagen .tar en ODIN -> PASS - reinicio y todo sigue igual (con la JB4.1, sin barras…) - También he probado de cambiarle el kernel con Flash Image GUI (apk) -> OK - reinicio y todo sigue igual (con la JB4.1, sin barras…) - Re-Lock con fastboot -> ok - reinicio y sigue desbloqueado. Solución? Huele a Servicio Técnico…. Aunque… alguna inspiración divina antes de enviarlo? ![]() ![]() Enviado desde un lugar llamado mundo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||