|
||
|
|
||||
|
||||
|
Liberar HTC TOUCH HD
Buenas, soy bastante nuevo por aki,
he estado mirando pero no encuentro una forma de liberar la HTC TOUCH HD. Es posible?? He encontrado una forma de liberar pero era para la p3600.... Gracias por la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje
nop lo pregunto para pillarla de alemania o inglaterra que esta con Orange. Sip creo que un enchufe con movistar no staria mal... |
|
|
||||
|
||||
|
weno, de pago seguro que encuentras facil, pero cuando salga con las operadoras seguro que si espera un poquitillo lo puedes conseguir gratis
|
||||
|
||||
|
He encontrado este, parece ser que cuesta 10 libras, 12 o 13 euros
http://www.foneszone.co.uk/unlock_form/HTC/Touch-HD.php |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de mirar y pone £19.99 GBP, es decir unos 23-25€
En caso de querer liberarla por imei os recomiendo este enlace (es de España): http://www.liberar-movil-por-imei.co...ei-desbloquear Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
liberada hace 10 minutos sin ningun problema 15€ se paga via paypal http://blackstone.sim-unlocker.com/es |
|
|
||||
|
||||
|
en este ultimo os mandan un soft para hacerlo correr??? y eso os da el codigo o como???
porque estoy cabreadisimo con el de olipro que pague 15€ (sin saber que siendo usuario de xda desde hace tiempo me pasaba el programita sin pagar...) y no hay manera de que me funcione |
|
|
||||
|
||||
|
en este ultimo os mandan un soft para hacerlo correr??? y eso os da el codigo o como???
porque estoy cabreadisimo con el de olipro que pague 15€ (sin saber que siendo usuario de xda desde hace tiempo me pasaba el programita sin pagar...) y no hay manera de que me funcione ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
al final tuve que flashear yo mismo el hardspl y con el programa de olipro me funciono, no tuve ni que meter ningun codigo ni nada, el solo lo hace todo.
pero bueno al menos lo he conseguido!! un saludo!! por cierto Darklinx... de donde sacas esa conexion???? como puedo conseguir una!?!?!?!?! 82mb/s??? eso es imposible en este pais! |
|
|
||||
|
||||
ni te imaginas cuanto duro bajando un juego de PC de mas de 5GB ![]() antes que lo pregunten, ni telefonica ni ono
|
|
|
||||
|
||||
|
No me creo que exista semejante conexión en España, pero por si acaso ya tengo en mis manos el onocontrato para romperlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me uno!!!
por dios? cable de fibra directo a timofonica en la central o que???? por que eso no puede existir en una casa... PLATAFORMA PARA QUE DARKLYNX REVELE SUS FUENTES!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
apostaría que es una linea directa de algnua empresa ;) .... por lo general utilizadas para conexiones VPN entre diferentes puntos del pais o planeta... really???
|
|
|
||||
|
||||
|
ISP:
Uni2, dícese, Orange/FT, lo máximo que ofrece son "hasta" 20Mb y comparte red en casi toda España ![]() Servidor: Gijón... ¿pero no vivías en Madrid? ![]() Conclusiones: 1. Lagazo del 15 (aunque poco probable) 2. Un proxy-cache que almacenó los datos del test 3. El arte del photoshop 4. Línea múltiple o nodo dedicado (cyber o empresa, mayoritariamente) <-- me quedo con esta 5. Tienes la centralita en el salón de tu casa 6. Descartaría la conexión directa por satélite por no ser simétrica tu subida y bajada... Hagan sus apuestas! Última edición por dvx-pok Día 23/08/09 a las 18:36:43. |
|
|