|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda... a mi no me aparece opciones de reiniciar, recovery... al apagar... ¿Hay que hacer algo?
Saludetes!
|
|
|
||||
|
||||
|
me estaba volviendo loco, pensaba que era yo solo. a mi me pasa que lo conecto y no carga ni se conecta la sd ni nada... vamos como si no se conectara. reinicie el movil, el ordenata un monton de veces y me volvio a cargar pero cuando le da no me lo dectecta y tengo que volver a reiniciar unas cuantas veces hasta que funciona. a mi me empezo a pasar hace 2 dias y llevo bastante mas tiempo con la rom... no se, no se
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo bien menos lo de cargar el móvil por el pc mediante el usb.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me estaba volviendo loco, pensaba que era yo solo. a mi me pasa que lo conecto y no carga ni se conecta la sd ni nada... vamos como si no se conectara. reinicie el movil, el ordenata un monton de veces y me volvio a cargar pero cuando le da no me lo dectecta y tengo que volver a reiniciar unas cuantas veces hasta que funciona. a mi me empezo a pasar hace 2 dias y llevo bastante mas tiempo con la rom... no se, no se ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo... esta es muy buena,de las mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mis impresiones son estas: llevo muy poco tiempo con la Rom instalada, pero me e dado cuenta de varias cosas, para empezar me agrado mucho el detalle de que la pantalla principal ahora gira, como cuando se conecta con el HDMI, me agradaron varias cosas como los widgets del Xperia S, hay varias cosas agradables, los menús, así como otras tantas que no, la verdad lo que no me mola para nada es es la barra de notificaciones, ya que no me gustan los iconos que tiene arriba, pero sobre todo e notado que mi móvil se calienta mucho, es decir con la Rom original si se calentaba el móvil pero después de usarlo y ahora esta caliente en todo momento no se por que si llevo el procesador a 1GZ, estaba pensando aumentarlo con la aplicación de los módulos para BL bloqueados, pero si asi se calienta?, tengo dudas aun pero fuera de allí, la dejare algunos días para ver que tal se desempeña si llego a ver algo mal pues ya veré si cambio.
Al guíen puede pasarme los link de descarga del teclado, y demás aplicaciones para poner para que lusca mejor. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tenemos ya la V.2 Recien salida del horno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado la v2? se puede instalar encima o hay que hacer todos los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el link de la v.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/file/d/0By83...SDg/edit?pli=1 Te pone que no hay vista previa disponible y debajo DESCARGAR. Luego te aparecerá algo de que no puede analizar el archivo en busca de virus o algo así y de las a DESCARGAR DE TODOS MODOS y ya está |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona bien la v2?, c: ya que la v1 para mi era muy buena c:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal anda esta ROM, respecto a los juegos?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me iba mejor la V.1, esta me gasta mas batería y a veces va a trompicones y eso que lo tengo a 1.6 ghz..
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||