|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues a mi me come mas bateria...hice wipes desde recovery original antes y despues de flashear...que solucion me dais?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente dar las Gracias a Amaya84 por este gran tutorial,Lo acabo de hacer como dice en el Post Nº1 de este Hilo y a salido todo a la primera OK 100%,decir que el S3 era de Movistar y le metí el Firmware del Pos Nº1 I9300XXBLFB ___ 4.0.4 ___ 2012 Julio ___ I9300PHEBLG1 ___ España
Salu2
|
||||
|
||||
|
Bueno creo un hilo para que se pongan todas las roms oficiales y así tenerlas colocadas en un apartado. Sacadas de SamMobile.com
Firmwares de Stock (Libres España) I9300XXALE8 ___ 4.0.4 ___ 2012 Mayo ___ I9300PHEALE3 ___ Download I9300XXALF2 ___ 4.0.4 ___ 2012 Junio ___ I9300PHEALE4 ___ Download I9300XXBLFB ___ 4.0.4 ___ 2012 Julio ___ I9300PHEBLG1 ___ España ___ Download ![]() Firmwares de Operadoras I9300BVALE4 ___ 4.0.4 ___ 2012 Mayo ___ I9300AMNALE4 ___ España (Orange) ___ Download I9300BUALE6 ___ 4.0.4 ___ 2012 Mayo ___ I9300VFGALE6 ___ España (Vodafone) ___ Download I9300BUALF1 ___ 4.0.4 ___ 2012 Junio ___ I9300VFGALF1 ___ España (Vodafone) ___ Download I9300XXALE8 ___ 4.0.4 ___ 2012 Mayo ___ I9300XECALE2 ___ España (Movistar) ___ Download I9300XXALF2 ___ 4.0.4 ___ 2012 Junio ___ I9300XECALF1___ España (Movistar) ___ Download Firmwares Stock Compatibles (contienen español) I9300XXALF6 ___ 4.0.4 ___ 2012 Junio ___ I9300ITVALF1 ___ Italia ___ Download I9300XXALF6 ___ 4.0.4 ___ 2012 Junio ___ I9300DBTALF4 ___ Alemania Libre ___ Download I9300XXBLFB ___ 4.0.4 ___ 2012 Junio ___ I9300OXABLFB ___ Reino Unido ___ Download I9300XXBLFB ___ 4.0.4 ___ 2012 Julio ___ I9300OXEFBLF1 ___ Francia ___ Download Gracias: anarko919 Tutorial de flasheo con el Galaxy S3 y Odin 3 Quién haya flasheado un S2 le sonarán cosas... - Primero descargar la última ROM de SamMobile - Odin 3.04 -> http://www.ziddu.com/download/195186...v3.04.zip.html http://www.mediafire.com/?ddfpfkk2pb8326k - Kies instalado (última versión a ser posible, por el tema de tener los drivers actualizados - Bateria del Galaxy S3 por lo menos al 50% Se descomprime el archivo y nos saldra un archivo con terminación tar.md5 (esto indica ante una actualización de Kies, es decir una ROM que no hace wipe al terminal), no descomprimimos más... Abrimos Odin 3.04 (ejecutar como administrador), sin tocar nada tal con las casillas que salen marcadas por defecto: ![]() Se situará la ROM en la casilla PDA como en la captura Luego apagamos el S3 Lo encendemos pulsando Vol. -, Home (botón central y Power a la vez ![]() ![]() Hasta que nos salga el Modo Download y pulsamos Vol. + para continuar Ponemos el S3 con el cable USB al ordenador y esperamos un poco porque lo mismo tiene que instalarse como dispositivo nuevo (drivers o como querrais llamarlo) ![]() Y ya nos saldrá como reconocido y conectado en el Odin, presionamos Start y de 5 a 10 minutos ya tendremos el móvil flasheado ![]() Esto es suponiendo tengamos una ROM original, cuando la rom es de un único archivo no hace wipe, por tanto no perderemos ningun dato ni nada que tengamos en el móvil previamente. Os saldrá una cuenta atrás del tiempo estimado. Cuando termine pondrá PASS como en la captura. Se reiniciará el terminal, saldrá el robotito con las tripas abiertas y como una bola azul, luego actualizará las aplicaciones y listo. Si es recomendable hacerle un reinicio para que se asiente la rom después. Si nos diera algún problema teneis el reset en Ajustes - Copia de seguridad... - Restablecer datos de fábrica, pero ahí si perderiamos todo. No me hago responsable si algo sale mal, leed bien los pasos antes de hacer nada. Es un tutorial de como se flashea, que como se puede ver es idéntico al S2 Este tutorial está sacado de HDblog.it y las ROMS de SamMobile.com. Ampliado con parte del tutorial de Intratech de XDA Un pequeño FAQ (Preguntas y Respuestas Frecuentes) ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo instalado la ultima española, he tenido que volver a la inglesa. El consumo de bateria de la española era muy superior a la inglesa.
JL |
|
|
||||
|
||||
|
para el flasheo hay que tener tambien abierto el kies o solo con el odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mañana recibiré mi S3 proviniente de Orange y después de leerme el hilo, me estoy preparando para cambiarle la ROM por la oficial limpia, me he bajado el Odin, el Kies y estoy intentando bajarme la rom stock de julio españa y la de orange, pero no hay manera, incluso me he registrado en la página samMobile y tampoco.
¿sabeis si hay algún problema? ¿hay algún otro sitio para bajarlas? Gracias.
|
||||
|
||||
![]() Para mi root es imprescindible, para muchos otros root es una incógnita que temen explorar por no saber que root no daña el móvil y tampoco elimina la garantía una vez has pasado por un tutorial como el mío. Si tu ya conoces root no te tomes mi post a mal, lo digo por todos y para ayudar especialmente no se ni tu numero de posts porque estoy en Tapatalk.Para hacer format system tienes que tener un recovery CWM, que se instala al hacer root flasheando CF-Root de Chainfire. Un saludoo Enviado desde mi S3.
|
||||
|
||||
|
Para rootear el movil solo hay que seguor el tema fijo de este subforo que pone root y recovery? O es otro hilo?despues de flashear la ultima rom de españa puedo rootearlo con ese tutorial y me conserva la rom stock de españa? Esque queria rootearlo hoy mismo...
Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para rootear el movil solo hay que seguor el tema fijo de este subforo que pone root y recovery? O es otro hilo?despues de flashear la ultima rom de españa puedo rootearlo con ese tutorial y me conserva la rom stock de españa? Esque queria rootearlo hoy mismo...
Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Flashear CF-Root (es el método usado en ese hilo y el mas recomendable y sencillo) no cambia ni la ROM ni el kernel. Además no tiene ningún peligro siempre que no toquetees algo que no debas. Si flasheas una ROM oficial sobre la tuya con root, perderás root así que tendrás que volver a flashear Cf-root despues, para que lo tengas en cuenta. Suerte! Enviado desde mi S3.
|
||||
|
||||
|
Última edición por fermentito Día 24/07/12 a las 13:26:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente pinchas en el enlace "Descarga" de cada archivo y luego los descomprimes usando winzip, winrar, 7zip o cualquier otro programa. De ahí sacarás otro zip que es la rom que tienes que usar en Odin (sin volver a descomprimir).
Te pondría el de Sammobile, pero no me deja logarme ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente pinchas en el enlace "Descarga" de cada archivo y luego los descomprimes usando winzip, winrar, 7zip o cualquier otro programa. De ahí sacarás otro zip que es la rom que tienes que usar en Odin (sin volver a descomprimir).
Te pondría el de Sammobile, pero no me deja logarme ahora... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Gracias a Amaya84 por el excelente tuto. Me he chupado las 67 páginas, mucha pregunta repetida hasta la saciedad, pero con comentarios muy instructivos (en este sentido, agradecer también a Astrofrigo sus tutos, enlazados en éste) Por ahora no tengo intención de flashear ROMs, espero a OTA, pero se aprende mucho y probablemente lo acabe haciendo en el futuro. El único flasheo que he hecho ha sido para rootear el terminal, y ningún problema. Totalmente recomendable (lo digo especialmente por los usuarios que han expresado sus dudas al respecto ;)) Saludos. |