Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/12, 13:33:26
Array

[xs_avatar]
Brijos.90 Brijos.90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy note. Acer iconia a500. actualmente i9500
Tu operador: Personal
pantalla se prende y apaga sola

Bueno resulta que ayer a la noche puse a cargar mi note y la pantalla cada tanto se prendia y apagaba sola estoy en isc 4.0.4 bueno yo ya tenía desactivadas Muchas aplicaciones y límite de procesos a 4 y borre cache hice todo nuevamente pero me sigue pasando y no se que pueda ser porque si se desconectará y conectará el cargador me haría el ruidito de cargando si a alguien le sucedió digame como lo solucionaron. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 24/07/12, 04:10:59
Array

[xs_avatar]
LinkinCcs LinkinCcs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc touch pro 2

hola a mi me esta pasando lo mismo con la misma actualización y aparte me desconecta la señal al momento que lo pongo en modo automático no se que hacerle
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 06:35:08
Array

[xs_avatar]
mauriciomas10 mauriciomas10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

hola a mi me paso cargen la actualizacion de nuevo x odin y se soliciona
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 08:32:43
Array

[xs_avatar]
shalo20 shalo20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy LT-N9005

A mi aveces me pasa, tengo GB 2.3.6

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 08:57:04
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
A mi me pasa pero solo cuando esta conectado y cuando recive actualizaciones de correos o mensajes ... o cuando la bateria esta al 100%
pero a los pocos segundos se apaga de nuevo en lo personal no me molesta nada esas cosas porque de todas formas siempre amanece con la bateria al 100% pero

nose si en tu caso te molesta creo que si desactivas el wifi y los datos .. podrias evitar los correos o actualizaciones de FB en la noche y tu pantalla deberia estar apagada n_n

Última edición por Lalaland Día 24/07/12 a las 08:59:15.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 13:22:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola yo he intentado esto y aveces funciona y otras no por ejemplo ayer no me funcionó para nada a la noche a cada rato se prendia y apagaba la pantalla y es molesto porque lo hace bastante seguido pero voy a probar volver a gb si me vuelve a pasar. Lo que me funciona aveces es reiniciar el teléfono en recovery hacer wipe cache y rebotes, una ves prendido ir a ajustes a opciones y desarrollo y poner límite de procesos en segundo plano a 4 y después ir a ajuste aplicaciones en la parte que dice todas y forzar detención y desactivar casi todas las que no uses. Luego van a la pestaña que dice en uso y matan los procesos que no conozcan y estén ahí y los buscan en todas y los desabilitan... La que me hace renegar bastante es la de maps que se habilita sola a cada rato... Bueno eso me ha funcionado varias veces pero a los 2 o tres días vuelve a pasarme.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 13:29:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ha todo esto lo he hecho con el 3g desactivado y sin wifi a la noche en incluso en modo avión por lo que supongo que no es porque reciba datos etc. También he descubierto que cuando sucede esto la pantalla cuando está bloqueada en realidad si la miran bien sigue prendida pero bien negra como que si no se bloqueará pero si apreta para debloquear se prende todo normal y tenes que deslizar el dedo normalmente. Lo que creo yo es que ahí algo algún proceso algo que hace esto, no se mucho pero creo que es eso
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 13:38:41
Array

[xs_avatar]
jmico jmico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7, Teclast X98 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Brijos.90 Ver Mensaje
Hola yo he intentado esto y aveces funciona y otras no por ejemplo ayer no me funcionó para nada a la noche a cada rato se prendia y apagaba la pantalla y es molesto porque lo hace bastante seguido pero voy a probar volver a gb si me vuelve a pasar. Lo que me funciona aveces es reiniciar el teléfono en recovery hacer wipe cache y rebotes, una ves prendido ir a ajustes a opciones y desarrollo y poner límite de procesos en segundo plano a 4 y después ir a ajuste aplicaciones en la parte que dice todas y forzar detención y desactivar casi todas las que no uses. Luego van a la pestaña que dice en uso y matan los procesos que no conozcan y estén ahí y los buscan en todas y los desabilitan... La que me hace renegar bastante es la de maps que se habilita sola a cada rato... Bueno eso me ha funcionado varias veces pero a los 2 o tres días vuelve a pasarme.
Si no hiciste los tres wipes (Data, Cache y Dalvik) en ginger antes de instalar 4.0.4, puede que aun tengas restos de ginger, y se comporte de forma extraña. (consumo excesivo, FC etc).

Prueba de bajar a ginger + cf root y hacer los wipes. Si puedes copia los datos de la SD y formatea la tarjeta.
Después instala nuevamente 4.0.4.
Siempre que hagas un cambio de base (ICS <-> ginger) procura hacerlo con el terminal lo mas limpio posible (por dentro, por fuera no creo que afecte).

Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 13:47:00
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

A mi me ha pasado de vez en cuando y dado con ello, apps que meten spam en la barra de notificaciones. No sé si será exactamente ese tu problema, pero por si acaso descarga del Play Store "Air Push detector" y borra las apps que te meten spam.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 13:47:12
Array

[xs_avatar]
lenfor lenfor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy note
madremia cuanto problema... si tuviera la mitad que todos vosotros lo hubiera tirado a la papelara rapidamente.
Porfavor, pasaos a GB que va de vicio, yo lo tengo asi desde que lo compre y me va de fabula, 0 problemas.
Quiza si actualice me vaya mejor, pero por lo que veo es dificil que no te de algun problema.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 15:17:08
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

A mi tambien me paso lo mismo,lo solucione muy facil,tenia una app para bloquear la pantalla desde la misma pantalla y eso fue lo que le causo este problema,podeis mirarlo en AJUSTES/SEGURIDAD/ADMINISTRADORES DE DISPOSITIVOS, y mirar ay a ver si teneis algo que manipula el terminal,en mi caso fue desinstalar esa app y se solucionó a la primera y nunca mas me a pasado nada mas parecido,yo ando con la 4.0.4 y todo perfecto!!!
Suerte compañeros!

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 16:44:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo estaba en isc 4.0.3 para pasarme a la 4.0.4. Baje a gb. Hice hardware reset desde el marcador ahora mismo no me acuerdo bien los números. Luego volví a pasarle los wipe y de ahí con odin pc pase a la 4.0.4. Me anda todo de diez lo único eso. Lo tengo sin rotear. Voy a probar poniéndole el cfroot a ver si se me mejora la cosa. La verdad isc me anda muy bien solo ese inconveniente que me da a la noche de ves en cuando jeje lo único que me estorba es al sacar fotos en zonas oscuras la parte que casi no llega el flash se ve horrible el negro muy feo y no me dí cuenta de esto en gb no preste atención ya que hace un mes que tengo el celular y me pase casi de inmediato a isc apenas puedo vuelvo a gb solo para testear que honda las fotos y después veré que hago porque me gusta mucho isc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 23:21:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /