|
||
|
|
||||
|
||||
|
No le demos vueltas al tema q JB si llegara, pero mucho después que al s3, me atrevo a decir que será casi a final de este año, igual siempre es bueno tener lo último en software pero no nos engañemos que con ICS nuestros s2 corren de lujo por lo menos yo con 4.0.3 liteada y kernel siyan dualboot y paranoid 4.0.4 estoy más que feliz.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca. Que tu proximo smartphone sea uno de google.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los fabricantes usan android por el mero echo de ser libre sin cargo. Con windows iPhone tienen que pagar costos.
Y aun así el nexus siendo de google el manufucturador es samsung Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Llevo desde que compre el teléfono con diversas roms (si no he flasheado 300 veces no he flasheado ninguna) y ahora llevo la stock 4.0 y sinceramente, funciona igual o mejor que con las roms cocinadas. Placebo chavales ,placebo y efectos visuales. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a necrocorpse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uf, gran tarea, optimizar el telefono y a la hora de la verdad son cambios placebo, todas las roms funcionan mas o menos igual.
Llevo desde que compre el teléfono con diversas roms (si no he flasheado 300 veces no he flasheado ninguna) y ahora llevo la stock 4.0 y sinceramente, funciona igual o mejor que con las roms cocinadas. Placebo chavales ,placebo y efectos visuales. ![]() Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Uf, gran tarea, optimizar el telefono y a la hora de la verdad son cambios placebo, todas las roms funcionan mas o menos igual.
Llevo desde que compre el teléfono con diversas roms (si no he flasheado 300 veces no he flasheado ninguna) y ahora llevo la stock 4.0 y sinceramente, funciona igual o mejor que con las roms cocinadas. Placebo chavales ,placebo y efectos visuales. ![]() Enviado desde mi galxia... |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente los que nos van a traer JB a nuestros Galaxy no son los que ponen añadidos ya creados y cuatro tonterias a una stock, son los que trabajan sobre el código de Android nativo, como el equipo de Cyanogenmod o las AOPK, y son esos a los que se referia el compañero, y los que tienen el mayor mérito.
Enviado desde mi galxia... ![]() Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde que compre el teléfono con diversas roms (si no he flasheado 300 veces no he flasheado ninguna) y ahora llevo la stock 4.0 y sinceramente, funciona igual o mejor que con las roms cocinadas. Placebo chavales ,placebo y efectos visuales. ![]() Eso si que es una gran tarea hablar por hablar y no la de optimizar ese efecto placebo. Aunque no lo creas se puede optimizar según configures ciertas opciones del kernel como el uso de la multitarea y muchas cosas mas que no sabes la cantidad de opciones internas que puedes cambiar a un kernel, no te digo ya al resto de la ROM, con eso consigues mas velocidad, menos consumo, etc. Esos cambios visuales efecto placebo tambien influyen ya que cuanto mas pese un archivo mas cuesta ponerlo en pantalla y alguno triplican el peso original del icono que sustituyen. Es cierto todo es placebo, placebo, placebo... pero no metas todos los frikis y placebis en el mismo saco. Algunos añaden cosas, otros las crean como el llevar mas toggles de los que puso samsung,muchos usan esto en sus ROM pero solo uno creo el MOD (placebo o efecto visual según algunos) para poder usarlo todos. Además aun siendo solo cambios estéticos no creas que esto también se hace solo, lleva su trabajo y pruebas de que todo queda bien sin que desentone en algo, se deforme algún icono, o no se lea algo por similitud en color o tono. Si añades tweaks también influyen en rendimiento y consumo tienes formas de acelerar entrar en deep sleep, o mejorar/acelerar la conexión y datos de WiFI, claro no se puede hacer magia si mejoras esto también gasta mas pero para eso el cocinero hace pruebas para ajustar al máximo esa mejora sin que exceda el gasto. Te puedo contar mil cosas mas pero se que no entenderás ni te haré cambiar de idea sobre los frikis y sus placebos para engañar a la gente.
Última edición por raziel-77 Día 26/07/12 a las 09:11:35. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como soy nueva en el mundo de los smartphones de samsung, samsung donde publica comunicados oficiales sobre actualizaciones, telefonos, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung a veces publica algo en sus páginas regionales pero donde obtenemos la información es en Sammobile. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que por ejemplo sony tiene su blog e informa de ello imaginaba que en samsung pasaria algo semejante. Siempre todo con intriga. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que yo entiendo y a lo que me referia. Corrijan si me equivoco. Tenes que probar las roms Cyanogenmod. La camara funciona a la perfección en todas sus versiones.. Última edición por Naokikun Día 27/07/12 a las 17:21:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya se que los moviles de google son los Nexus.. Lo que yo queria dar a entender... es que solo por llevar Android ya son todos de google.. ya que android es de google...
Sorry si me explique mal...Si yo en mi S2 llevo Ios pues dire que es apple..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay noticias nuevas chicos? No se ha pronunciado Samsung aún después de decir que lo estaba estudiando?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||