|
||
|
|
||||
|
||||
|
Videos y whatsapp
Buenas,
Acabo de hacerme con un galaxy nexus, y todo va de maravilla. Solo le veo un problema, y esque a la hora de enviar un video por whatsapp me dice que el archivo es demasiado grande. Vengo de un HTC EVO 3D, y no tenia ningun problema de ese tipo. Creo que 'convertia' el video o algo a la hora de enviarlo. Mi iphone hacia lo mismo. Alguna idea? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de hacerme con un galaxy nexus, y todo va de maravilla. Solo le veo un problema, y esque a la hora de enviar un video por whatsapp me dice que el archivo es demasiado grande. Vengo de un HTC EVO 3D, y no tenia ningun problema de ese tipo. Creo que 'convertia' el video o algo a la hora de enviarlo. Mi iphone hacia lo mismo. Alguna idea? Gracias ![]() Whatsapp tiene un límite para los vídeos. No sé qué cámara y qué calidad de grabación tiene el HTC, pero lo que probablemente te esté pasando es que los vídeos que grabas con el nexus son de mayor calidad y, por lo tanto, ocupan más, que los que grababas con el HTC.
|
||||
|
||||
|
grabalos desde el mismo wastapp para no pasarte de tamaño
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el hilo....no os pasa que cuando os envian por el guasa un video y lo reenviais a mas gente,luego en la galeria aparecen repetidos segun las veces que lo hallas mandao?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mandé un email a la gente del Whatsapp con eso concretamente, ya que no me gusta que me cree carpetas en mi movil porque si y que ademas me repita lo mismo que lo que tengo en mi galeria...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que no me funciona es el "difundir mensaje"...y es una lata tener que ir contacto a contacto ,para reenviar un mensaje...le sucede lo mismo a alguien mas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el problema es que los videos que envio no son compatibles con otros telefonos y no los pueden ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene razón el compañero el whstsapp no reconvierte el vídeo y es un judiones tener que recurrir a alguna spp externa para recortarlo/ comprimirlo.si alguien sabe algo para hacerlo similar al iPhone..
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no se puede configurar algo para que no ocupen tanto los vídeos?
Cuando me mandan vídeos desde otros móviles ocupan un mega y medio mientras que los mios a la mínima calidad y menos tiempo me ocupan de doce a 15 megas. Edito: 10 segundos en calidad SD 480p 6 megas Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por porfinfunciona Día 24/07/12 a las 11:53:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Grábalo en la minima calidad ya verás como lo puede reproducir |
|
|
||||
|
||||
|
He probado en mínima calidad y por ejemplo un Experia S no lo puede ver. Sigue el mensaje "formato incompatible"
|
|
|
||||
|
||||
|
Grabarlo a menos calidad no me parece una solución. ca si quiero mandar algo que ya tengo..lo suyo es que cuando le des s mandar te lo comprima y si aun así se pasa te de las opción de recortarlo.como se hace en el iPhone ..y al parecer en otros android..
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente con el Movie Studio , nuevo proyecto , exportar pelicula , 848x480 , calidad baja y de 7mb a 1 mb , el mismo la comprime.
Es una opcion....... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||