|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te venia de serie con la rom 700? Porque a mi si
y me daba problemas con el chrome, con que lo has subido el procesador? Porque ni habia visto la maneraEnviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que raro... he vuelto a descargarla entera, me hago un backup y vulvo a ella a ver
Alguien sabe si el OC/UV vale para esa rom? Por lo que lei es mejor que el setcpu pero no se si valdra Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
gracias por la informacion,espero que no te importe el link que he puesto para resubirla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El link de descarga de la rom esta caido,alguien tiene un link alternativo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, este fin de semana me puse esta rom y con ella sigo, me gusta casi todo, pero de las pocas cosas que no me gustan es en la perdida de cobertura con la red de datos, me explico. En mi trabajo con cualquier otra rom tengo cobertura G y con esta en el mismo sitio tengo cobertura E, que no me deja hacer nada de nada, si con la G ya va lento, imaginaros con la E... ¿tiene alguna solucion?
gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenas, este fin de semana me puse esta rom y con ella sigo, me gusta casi todo, pero de las pocas cosas que no me gustan es en la perdida de cobertura con la red de datos, me explico. En mi trabajo con cualquier otra rom tengo cobertura G y con esta en el mismo sitio tengo cobertura E, que no me deja hacer nada de nada, si con la G ya va lento, imaginaros con la E... ¿tiene alguna solucion?
gracias. ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa las coberturas por velocidad de mas velocidad a menos es: H, 3G, E, G, ese es el recorrido que hace mi movil y yo noto más rapida la E que solo la G supuestamente la E es Edge una evolución del gprs que es la G, si no me equivoco.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||